1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

btt cross country entre 800 y 1000 euros...me ayudais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GT rider, 13 Jun 2008.

1. GT rider

GT rider uno de los del 94

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!

quisiera que me aconsejaseis para la compra de una btt de xc de entre 800 y 1000 euros y con equipamiento y geometria orientada a la competicion

muchas gracias de antemano

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate la rockrider 8.2 o la canyon equivalente. Saludos

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    CANYON Y ROCKRIDER están genial para comprar en calidad/precio, pero ahora, las tiendas hacen 15-20% DTO. en todas sus bicis por lo que estarían a la altura de una ROCKRIDER/CANYON. Por lo que yo no lo dudaría, además de tener tu servicio técnico y garantía en la tienda de tu barrio y de probarte la bicicleta, acércate a tu tendero y pídele descuento (sino le dices nada no te lo hará), te debería hacer un 15%DTo. mínimo

Un saludo.

4. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    en ese presupuesto e incluso por debajo tienes la lapierre prorace200 y lapierre tecnic 700. La primera con cuadro triple conificado, cambio xt, formula oro, rock shox recon air,11,2kg....viene a tope incluso para que empieces a competir con ella.
    La segunda un poco mas modesta pero también con frenos disco hidraulicos, cambio xt y rock shox tora air...un poco mas pesada pero cuesta 300 euros menos jeje

5. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    proflex tiene rigidas del 07 muy baratas ahora mismo, y buenos montajes.

6. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Donde estén las prorace200 y lapierre tecnic 700. como dice el compañero arriba, que se quiten las PROFLEX..

7. GT rider

GT rider uno de los del 94

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones; he podido ver in situ algunas de ellas y tanto la rockrider como la lapierre tecnic700 me ha gustado bastante tanto por equipamiento como por precio y tambien esteticamente; tambien me gustaron bastante las MMR...mirare un poco mas pero estas tres marcas van a ser mis preferencias.

8. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página