ola:mrgreen: bua aze tiempo k no me pasaba por el foro i kiero kambiar de bici i me kiero pasar a doble k sea resistente para trialeras i saltos pero sin k en las subidas pierda muxo rendimiento:risa i ando un poco perdido nse aver si me podeis ayudar :???: con un presupuesto de 1600 habia pnsado una decathlon rockrider 9.2 kual me recomandais vosotros? asi mido 1.95cm kual seria l peso en mi talla? gracias anticipadas:-D
La rr9.2 está muy bien equipada, hace dos semanas estaba por 1060€ mas o menos, tenia un 20% de descuento. A mi esteticamente me gusta más la orbea occam, la he visto por 1300€ el modelo basico con una tora bloqueable y ajustable, pero sin pedales. El tendero me dijo que era una bici de maratón o xc, pero no se si valdria para darle un uso más endurero. Alguien que nos ayude, tengo la misma duda.
Muy buenas, personalmente soy un fanático de TREK. Mido 1.85 y tengo una TREK EX8 nueva tiene 1 año pero solo tiene 9 salidas. El motivo esque tengo 3 bicis y la verdad para lo que yo hago son demasiadas. Si te interesa ésta bici que sería tu talla ya que es una 19.5 dame un toque y hablamos. El precio de la bici es de 2.399 Euros. El cuadro tiene garantía para toda la vida y la dejaría en 1.500 Euros. Le quedan 5 revisiones por hacer y no tiene todavía 500 Kms. saludos