1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

btt doble ayuda

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por saltaribes, 17 Feb 2008.

1. saltaribes

saltaribes loko member

Me Gusta recibidos:
    0
    ola:mrgreen: bua aze tiempo k no me pasaba por el foro i kiero kambiar de bici i me kiero pasar a doble k sea resistente para trialeras i saltos pero sin k en las subidas pierda muxo rendimiento:risa i ando un poco perdido nse aver si me podeis ayudar :???:
    con un presupuesto de 1600€
    habia pnsado una decathlon rockrider 9.2
    kual me recomandais vosotros?

asi mido 1.95cm kual seria l peso en mi talla?

gracias anticipadas:-D

2. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La rr9.2 está muy bien equipada, hace dos semanas estaba por 1060€ mas o menos, tenia un 20% de descuento. A mi esteticamente me gusta más la orbea occam, la he visto por 1300€ el modelo basico con una tora bloqueable y ajustable, pero sin pedales. El tendero me dijo que era una bici de maratón o xc, pero no se si valdria para darle un uso más endurero.
    Alguien que nos ayude, tengo la misma duda.

3. POTRO99

POTRO99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

personalmente soy un fanático de TREK. Mido 1.85 y tengo una TREK EX8 nueva tiene 1 año pero solo tiene 9 salidas. El motivo esque tengo 3 bicis y la verdad para lo que yo hago son demasiadas.

Si te interesa ésta bici que sería tu talla ya que es una 19.5 dame un toque y hablamos. El precio de la bici es de 2.399 Euros. El cuadro tiene garantía para toda la vida y la dejaría en 1.500 Euros. Le quedan 5 revisiones por hacer y no tiene todavía 500 Kms.

saludos

Compartir esta página