Ehorabuena Raúl por tener la cabeza así de bien amueblada a tu edad, yo te puedo asegurar que los nuestros piensan igual que tu, como medio de hacer algo que les llene, no con el afán de ganar algo de pasta, porque desde luego, con lo que os dan en las carreras dificilmente alguiense puede comprar una bici en condiciones en un año, que tenemos 6-8 carreras a 50 € el primero nos da un resultado de 400 € máximo, desde luego nos dará para una horquilla....y no de las mejores. Sinceramente, creo que todo el mundo que está a día de hoy en las competis (ojo hablo de Galicia) va porque le motiva y vive este deporte, no para hacer caja. Lo que dice en otros post Pablo Paz tiene su lógica porque los € ayudan a sostener las temporadas, pero desde luego a todos nos cuesta más o menos el vicio de la BTT, no solo se debe valorar lo que nos cuesta en €....alguien se ha parado a pensar lo que nos cuesta en tiempo (entrenar, desplazarse, tiempo en carreras, afeitarse las patas :mrgreen: :mrgreen, en sacrificios familiares (sobre todos tema mujeres, hijos, novias, padres a los que a lo mejor les dá por saco ir a las carreras pero ven disfrutar o sufrir a sus hijos), etc......que sacamos de todo esto, yo entiendo que lo que se saca en limpio de practicar un deportes es AMIGOS, SUPERACION Y MOTIVACION para que en caso de algún problema SABER SACAR LAS FUERZAS DE DONDE NO LAS HAY PARA SUPERAR LOS PROBLEMAS COMO SI FUESE UNA TRIALERA INFERNAL DE PLATILLO, SENSACIÓN DE LIBERTAD Y DISFRUTE DE LO QUE HACES y muchas más cosas que, como el anuncio de la MAstercard, NO TIENEN PRECIO PD: para deporte-negocio ya tenemos el fútbol, así que creo que no necesitamos más
Logicamente nadie corre en galicia (btt) por dinero, estaria bueno el tio. Pero la verdad que cuando era junior y cobrar 30 al final de la carrera motivaba y mucho. Y hombre a esa edad 30 para mi era la osti...y empezaba a mejorar un poco la bici(eredada) comprando alguna cubierta,...(en lo que podia, en lo que no cogia la dremel). Ojo, con esto no quiero decir que fuera un pesetero (en carretera no pagaba nada y aun asi me pase a btt pagando inscripciones= mas diversión) pero la verdad es la verdad, que te den un obsequio por hacer buen puesto siempre motiva un poco mas a esas edades. Gracias por aclararme lo de clase A y B, la verdad es que no lo sabia (parece mentira). Eso si, si cobran inscripción que den premios que es lo logico, pero tambien los premios puestos por el reglamento me parecen demasiado tal y como esta el panorama. Lo de los obsequios me refiero en las carreras que no hay premios, donde todo es cuestion de moverse e intentar conseguir algo si hay suerte, si no nada.Ya se que cuesta mucho organizar una carrera pero creo que las categorias inferiores deverian tener algun apoyo mas si es posible (solo en cadetes y junior) Es mi forma de mirarlo.
hombre si entrenas a diario y quieres mantener la bicicleta solo con 400 euros al año por lo menos a mi no me llegaria con eso para comprar una horquilla, ya q este deporte da muchos, pero q muchos gastos, aparte de pijadas q ponemos cuando se nos jode algo o asi. con los rallys yo veria mal q se les diera a los 10 primeros, ya q siendo los pocos q somos como q no tiene tanto merito, ahora si si se les paga a los 5 primereso todo ok, y yo no veo mal q se cobren 5 euros por una inscripcion, ahora otro tema q se trata y es el q a mi es el q realmente me importa, es el del dinero q no se paga en los maratones, si se paga en rally, siendo los q somos entonces en los maratones siendo muchas veces mas de 100 no hay justificacion para no pagar a los 10 o 5 primeros. no hay q pagar al primero 100 o 200 euros, se puede bajar la prima a 50 o 60, pero por lo menos dar algo, como aliciente, y si no se puede, para algo esta la federacion y los sponsors, venga un saludo
a ver vamos a hablar del circuito ke de eso se trata.. hace menos de una hora ke llege de el ,,, como aga calor nos vamso a cagar ejjejej.. es circuito muy guapo y muy tecnico ,, dos bajadas super chulas tecnicas y rapidas y dos subidas que nos van a dejar sin aliento y si hace calor mucho mas jejejej ,, un saludete a todos
Vas a estar tu el lunes para pillar la bici.....recuperar del viajecito que no va a ser coña, sobre todo después de la paliza de ir-correr-volver en menos de 5 días. Por cierto suerte a todos los que váis, yo estaré hilo directo antes del bodorrio familiar con mis corredores,jeje pero somos todos JALEGOS, así que somos todos del mismo equipo,ok??? Y LLEVATE UNAS CUBIERTAS EN CONDICIONES que el Pirineo no es Madrid....
lo pngo aki q es el post mas actual...saul 9' en cadtes y david rdguez SUBCAMPEON DE ESPAÑA!! ENHORABUENA CRAK!!
Hola chicos, os tenia un pelín olvidados pero andube liadillo con unos problemillas, y ahora aun por encima creo que me toca pasar por quirófano por la rodilla, una tendinitis de hace dos mesecillos. Bueno nos vemos creo que el sábado en culleredo sin bici que no entreno desde hace un mes. Saludos
Todos con maillot de pelo en pecho y punto, con los patrocinadores tatuados y una ramita en vez de culotte.......esas fotos si que merecerían la pena, eh???? jejejejeje
Aunque es un poco pronto no creo que en calor sea nuestro problema http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=15001 Casi mejor, que llueva un poquito así nos libramos del tema del polvo, por cierto los que ya habéis ido como lo veis? creo que nos ha quedado un circuito muy rápido verdad? Eli
eli a mi el circuito me gusto mucho y tiene de todo sonas rapidas sonas tecnicas suvidasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y vajadas muy chulas ha kedado de **** madre por lo menos a mi gusto...