Os informo de que despues de las lluvias de ayer el circuito está estupendo, no hay apenas polvo (a ver su aguanta hasta el sábado) y el viernes iremos a quitar algunas piedras, espero veros a todos, Un saludo Eli
eli sobre q hora empezareis a estar el viernes por la mañana? es q me queria pasar por alli lo antes posible un saludo
hoy un con un compi a ver el circuito, es bastante llano, practicmente se hace todo a plato grande segun dijo mi amigo, yo del mediano no salgo.........
Casi todo en plato grande?? hmmmmmmmm.........q bien..... Voy poniendo mi porra... 1º Toto (a ver si esta vez no le pasa nada) 2º Lampa 3º Dorado saluds
***** todo en plaro grande tu colega deve de ser un tren ya ke yo ya lo he visto y para mi ni de coña se hace todo a plato pero bueno yo soy medio matao ...ahora si cuando vea a tu colega lo voy a felicitar por ke hay dos suvidas que a palto ni de coña .....
No quiero dudar del estado de forma de nadie, pero todo a plato??, si habéis visto el perfil (www.ccmb3.com) vereis que al poco de salir hay una subida ("la subida") de unos 900 m que dudo que se pueda hacer a plato, la entrada requiere algo de técnica y pierdes la inercia que hay, pero en fin.... Mi impresion es que a excepción de "la subida" y del repecho (apenas 400 m con pendiente y de terreno suelto) el resto se puede hacer todo a plato, hay una zona seguida de 1,5 km de rodar practicamente llana y las bajadas son llevaderas... Me gustaría mandar un aviso a todos: "la zona del final de la vuelta es una zona muy rápida con un par de pedreras de roca firme a las que se llega a 30 por hora, os pido a todos un poco de prudencia viene un mes con tres carreras y no queremos que nadie se lesione" Un saludo Eli P.D.: El viernes desde las 17:00 colocaremos estacas El sábado desde las 9:30 cinta, vallas, carteles, carpas, maquinas para lavar, etc. etc... P.D.: Por cierto os he dicho ya que tenemos duchas, maquinas para lavar las bicis y que el concello nos da de merendar al termino de la prueba
una pregunta ¿va a haber carrera/categoria para la gente q no tiene licencia como se hizo el año pasade en arteixo? es por curiosidaa para saberlo
mi porra: 1º toto 2º nervy 3º dorado 4º gato 5º arias venga, suerte pa todos , e non vos cansedes moito........
a ver la mia 1-toto si no rompe nada 2-lampa 3- nervi o dorado estoy en dudas 5-pablo suerte a todos y nos vemso el sabado...