BTT, en la Comarca de Ferrolterra.

Tema en 'Galicia' iniciado por CC Ferrol, 26 Feb 2010.

1. juanmtz

juanmtz Diplomado en Abuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Este Domingo, día 31, comienza la nueva temporada de las Marchas Ciclistas Populares del Concello de Ferrol 2010-2011, esta primera, la salida será a las 11 de la mañana de la Plaza de Armas, y transcurrirá, por el Barrio de la Magdalena, Esteiro, Caranza, para de nuevo regresar a la Plaza de Armas, con un recorrido de 8 kms.
    A la finalización de la Marcha, habrá sorteo de regalos entre todos los participantes.
    Acordaros, que esa noche se atrasa una hora, es decir, que a las 3 de la mañana, se deberá de atrasar los relojes una hora y ponerlos en las 2 de la mañana.
    Más información en la página web del Club Ciclista Ferrol.
    Un saludo.

2. juanmtz

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues este Domingo, día 28, se celebra la 2ª de las Marchas Ciclistas Populares del Concello de Ferrol de la temporada 2010-2011.
    La salida como siempre será desde la plaza de Armas a las 11 de la mañana, habrá sorteo de regalos entre todos los participantes a la finalización de la marcha, el recorrido será de unos de 10 kms., pasando, a parte de por el centro, por San Pedro, Santa Marina, Inferniño, y de vuelta para la Plaza de Armas.
    Un saludo.

3. juanmtz

Me Gusta recibidos:
    1
    Felices fiestas a todos, y como dice la canción, esta noche es nochebuena y mañana navidad, coge la bota María que me voy a emborrachar, así que cuidadin con los excesos, que luego se pagan, o nos los cobran.
    Besos y abrazos para todos, y que cada uno se coja el suyo.

[video=youtube;k2BfeY2u0nY]http://www.youtube.com/watch?v=k2BfeY2u0nY[/video]

4. juanmtz

Me Gusta recibidos:
    1
    Este Domingo día 26, se celebra la 3ª de las Marchas Ciclistas Populares del Concello de Ferrol de la temporada 2010-2011.
    La salida como siempre será desde la plaza de Armas a las 11 de la mañana, habrá regalos para todos los participantes a la finalización de la marcha, el recorrido será de unos de 11 kms., pasando, a parte de por el centro, por la Gándara, Inferniño, San Juan y de vuelta para la Plaza de Armas.
    Un saludo.

5. juanmtz

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz y próspero Año Nuevo 2011, que venga cargado de ilusiones, felicidad y sobre todo de salud.

6. juanmtz

Me Gusta recibidos:
    1
    Este Domingo día 30 de enero, se celebra la 4ª de las Marchas Ciclistas Populares del Concello de Ferrol de la temporada 2010-2011.
    La salida como siempre será desde la plaza de Armas a las 11 de la mañana, habrá sorteo de regalos entre todos los participantes a la finalización de la marcha, el recorrido será de unos de 12,5 kms., pasando, a parte de por el centro, por San Pablo y Mandiá y de vuelta para la Plaza de Armas.
    Un saludo.

7. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Como parece que el foro de la página del Club no funciona (por lo menos a mi) lo anuncio aquí por si alguien de los habituales lo lee, jejeje ...

Mañana el Abuelo y yo adelantamos la salida:

08:45 en La Malata para estar a las 11:00 en la Plaza de Armas y ayudar con la Popular que organiza el Club

Saludos .-

8. juanmtz

Me Gusta recibidos:
    1
    Este Domingo día 27 de Febrero, se celebra la 5ª de las Marchas Ciclistas Populares del Concello de Ferrol de la temporada 2010-2011.
    La salida como siempre será desde la plaza de Armas a las 11 de la mañana, habrá sorteo de regalos entre todos los participantes a la finalización de la marcha, el recorrido será de unos de 13 kms., pasando, a parte de por el centro, por Vilasánchez-Viladóniga, Valón, A Cabana y de vuelta para la Plaza de Armas.
    Un saludo.

9. juanmtz

Me Gusta recibidos:
    1
    Este Domingo día 27 de Marzo, se celebra la 6ª de las Marchas Ciclistas Populares del Concello de Ferrol de la temporada 2010-2011.
    La salida como siempre será desde la plaza de Armas a las 11 de la mañana, habrá sorteo de una bicicleta y de regalos entre todos los participantes a la finalización de la marcha, el recorrido será de unos de 14,5 kms., pasando, a parte de por el centro, por Santa Cecilia, Pazos, Serantes y de vuelta para la Plaza de Armas.
    Un saludo.

Compartir esta página