Kaixo, gabon! Desde Lerin, daros la enhorabuena por el pedazo de recorrido que nos habeis preparado y por el dia tan bueno que hemos pasado. El año pasado me fui muy contento con el recorrido pero el cambio de este año ha sido brutal..... me ha encantado. Esperemos que los accidentados que ha habido se recuperen pronto y que las caidas de hoy, al final queden en una simple anecdota...... Voy a ponerles un CERO a esa gente que esta usando el medioambiente para realizar deporte y luego va tirando los emboltorios de los geles por todas partes........ que rabia me da...... mejor no ponerles calificativos. Un saludo y hasta la proxima!
hola hay un biker que grabo con una camara GoPro todo el recorrido .Por favor si quieres compartelo con nosotros , Gracias .
Buenas tardes a todos. Desde Carcastillo, felicitar a toda la peña de Peralta por un dia de bici de 10, el circuito, la gente, el lunch, no hay palabras, seguir asi. Un saludo, nos vemos por las sendas.
Comentarios de como ha estado, opiniones varias. Yo al final hice la de Fustiñana - Bardena Negra. Mi opinión es que ha estado impresionante. Muy muy contento y satisfecho. Se ha rodado deprisa, se ha metido mucha caña, he quedado en buena posición, entre los 50 primeros, ya se que no se va a correr, pero.... .A lo que vamos, el recorrido muy bonito, la atención de la organización, luego bocadillos para todos... muy bién.
Lo importante es pasarlo bien te cueste 1 h 45 minutos o 3 horas cada cual va segun su preparacion fisica como el campeon de España de triatlon cross Javier Ricarte o tu vecino de al lado
300 personas en Fustiñana? Pensaba que habían sido unas 500... No obstante no tiene nada que ver que a Peralta fueran menos... Yo personalmente, casi prefiero que hayan menos personas, el trato con los demás es diferente.... Fijaté en Extreme Bardenas, que van 1500 personas.. para mi mucho mejor éstas vueltas...