Nosotros fuimos los primeros interesados en ese tema evidentemente, cuando nos dimos cuenta busquemos la primera salida de la autopista, hicimos batantes kilometros y al llegar a la zona que imaginábamos no vimos nada, dimos el parte y nos comentó la policia que los servicios de mantenimiento lo habian retirado por el kilometro x, al llegar allí estaba en la cuneta dentro de una bolsa de basura y ningún resto de accidente, el que fuera le metería el impacto y siguió su ruta, sería un camión porque de ser un coche imaginamos que estaría allí o hubiera dado un parte.
Una Decarton completamente reformada. Salió volando y ni nos dimos cuenta, cuando el amigo dijo gritando: falta una bici! Habian pasado unos 10 km, e incluso pensé que bromeaba. Tuve que coger yo el coche pues se habia puesto muy nervioso.
Si es que tienes razón, parece dificil de creer, pero imaginate, vamos por la autopista, llegabamos tarde, el amigo iba rapidillo e ibamos cascando " hablando". Si la bici se desengancha (fallo del amigo por no anclar bien y fallo mio por no mirar), la bici sale volando de tal manera que impactó 40-50km por detrás, si el conductor no va mirando por el retrovisor y con el ruido del coche cerrado en sí, aunque parezca mentira , ni te das cuenta, sino prueba tu con tu bici, no la ates y metete en la autopista. La suerte, fue que ibamos solos por la autopista al ser las 6,30 de la mañana.
Por que será que siempre me tengo que encontrar con enteradillos?. Que gano yo mintiendo?, si digo que fué un camión es porque si hubiera sido un coche estaría en el lugar del siniestro. El camión (supongo), le metería tal impacto que lo dejaría así, no se , eso se lo dejaremos a atestados o a tí mismo que sabes tanto.
:shock:Madre mía!! Es horrible!!! Que fotos.....Dios mío...Espero que fuese rápido y no sufriera al menos.
La pregunta es .... de donde ******* se cayó ??? De una baca, barras en el porton, enganche de bola de remolque ???
de las barras del porton, la mia estaba justo detras, paralela. ufff! Eso habría que preguntarselo al servicio de mantenimiento de autopistas, no aparecieron en la bolsa de plástico, ?¿?¿ Fuera coña, si quieres los cranck brothers lo puedo comentar, fijate como estan intactos,jeje.
¿Estaba en garantía? Si te pasas por el Decathlon con los restos mortuorios y les dices que se te ha roto bajando una trialerita de nada, lo mismo cuela. PD: Nótese la fina ironía de mi comentario... PPD: Menos mal que no pasó nada. PPPD: A mí una vez se me se me soltó la bici del portabicis (la fijación al cuadro). Afortunadamente se quedó colgando por las tiras que sujetan las ruedas al portabicis. Eso sí, el susto de ver el manillar de la bici pegando un lechón contra la ventanilla del coche en mitad de una incorporación desde una gasolinera no se lo deseo a nadie... Ahora no voy tranquilo nunca, y además le pongo dos pulpos al cierre del cuadro para evitar que se vuelva a soltar. Al menos eso espero porque, desde luego, te puedes cargar a alguien con una bici que se te caiga, y la responsabilidad no es poca... Yo tuve doble suerte: A la bici no le pasó nada irreparable y, mejor aún, a nadie le pasó nada (incluyendo a mi mujer, que iba en el lado de la ventanilla por donde se quedó colgando la bici) Buen cristal el de mi coche, por cierto...