1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Galicia' started by NIKOBtt, Feb 12, 2006.

1. bulleiro

bulleiro ciscadense

ESO,hay que repetir mas estas marchillas,que se pasa mejor que en las organizadas ,,,la proxima a asturias,,,,

2. jorgerm

jorgerm Miembro

Como dice el amigo Folgao, el GPS no es que fuera al reves, pero hay que darles ventaja a los mayores, que se sienten mejor si les ganan a los jovenes :burladia: , y mientras los que llevabamos el GPS ibamos viendo "El Diario de Patricia" :walkman :meparto :meparto :meparto :culo

3. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Este domingo tenia pensado hacer lo que provablemente sea la 3ºruta en btt, para saber cuantos kilometros son,cuanto tiempo se tarda y fijarme bien en el recorrido que la primera parte la tengo muy verde.quien se anima:ymca ?

4. bulleiro

bulleiro ciscadense

a mi este domingo me viene mal,por que tengo que estar pronto en casa,saldre por montefaro,,,saludos

5. kron_ares

kron_ares Miembro activo

**** a este Zalo no hay quien lo pare...............jejejejejejejje

6. TOBEKTM

TOBEKTM Novato

Yo si salgo lo mas seguro es que sea por montefaro!!! eso si despierto porque el savado me voi de fiesta!!! Un saludo a todos :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

7. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

8. TOBEPIC

TOBEPIC Miembro

Pues Como Dice Nuestro Refranero "en Perro Delgado Todas Son Pulgas"
    Aun No Salgo De Un Percance Y Me Meto En Otro. Despues De Lo Acaecido En Mi Casa El Finde Pasado, Yo Pienso Que Motivado Por La Falta De Descanso Junto Con Las Calefaciones Y Aires Acondicionados De Hospitales Y Demas. Pues Na Que Resumiendo Que Tengo Un Gripazo De Tres Al Quince Y Yo Este Finde Me Lo Voy A Pasar De Nuevo En Dique Haber Si Esto Me Ablanda Por Que No Puedo Ni Hablar.
    Haber Si Cojo Con Cariño La Semana Que Viene Y Doy Entrenado Algo. Tenia Ganas De Ir A Lugo Pero Si No Entreno No Se , No Se...........................

9. bulleiro

bulleiro ciscadense

bueno pues de la ciscada salimos,tobe,folgao ,jaime ,fran,angel munipa,jorge y yo,nohicimos muchos km,pero fue una salida con muchobarro y bastante intensa,como siempre nos lo pasamos bien que es lo que cuenta:globero :globero saludos,,,,

10. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Al final nos juntamos 14 para hacer dar el paseo semanal del domingo:globero fue un paseo duro (50km aprox.) ya que hubo mucho desnivel acumulado y mucho mas barro que hizo que la salida se alargara mas de lo esperado y el grupo se fue reduciendo ya que como comente a alguno se le hacia tarde y otros por problemas mecanicos.una ruta durilla que se hace complicada para este tiempo;pera en verano sera algo mas llevadera(pero no mucho :lol:)

11. TOBEKTM

TOBEKTM Novato

WENO ESTE JUEVES TENEMOS PENSADO HACER UNA SALIDITA DIRECCION LAS FRAGAS!!! QUIEN SE QUIERA ANIMAR EN LA CISCADA ENTRE LAS CUATRO O CUATRO Y MEDIA!!! SALUDOS!!!! :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

12. NIKOBtt

Llevaros el GPS para ir trakeando la zona, para ir definiendo una circular interesante que opr esa Zona hay mucho que trakear.......jejejej pedírselo a Jorge y ya el después me pasa los tracks para ir avanzando en el tema..........Salu2!!!

13. AGRO

AGRO CESARGIANT

hay que traballar, non vai ser todo pasear
    despues asi nos va a los domingueros

14. bulleiro

bulleiro ciscadense

posw yo mañana por la tarde tenia pensado dar una vueltecilla,si se apunta alguien que lo diga,,,,,

15. NIKOBtt

mañana no vais a salir....?????

16. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

17. bulleiro

bulleiro ciscadense

salimos,Los tobes,martelo,jorgerm,kron,javiglover y yo,mucho barro,y mucha guater,nos divertimos mucho preparando la conjunta de la ciscada,,,,a ver si pa la proxima jorge se trae el gps ,saludos:taz

18. NIKOBtt

venga! venga! que en arteixo el tema promete

19. bulleiro

bulleiro ciscadense

VAS...O NO?:scratch

20. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

¿QUE ES LO QUE PROMETE EL TEMA ESE?
    ¿BUENO O MALO?
    :grin: O :crybaby2

Share This Page