intentaremos estar alli a las 10 se hara lo que se pueda FOLGAO ME PARECE QUE JORGE TE IVA A AVISAR A TI PARA LO DE SUAVIZAR LA RUEDA!!!!! ME LO DIJO EL OTRO DIA!!! :burladia:
hola Ferrolterranos!!! bueno ya veo que tenéis este mes que entra entretenido.....Lástima que no puedo estar convosotros para liarla, pero seguro que teneís todo preparado como siempre.... que no decaiga arriba FERROLTERRA....da gusto veros carallo!!!!! me enterado por ahí que tenemos a dos miembros de Baja Temporal.....Jaime y Alberto, espero que os repongais lo mas pronto posible para poder salir a BouRaR por la zona, Venga saludos desde SaN DieGo!!!!!!CaLiFoRNia...... SUERTE en las PRÓXIMAS ACTIVIDADES!!!!! y aunque por aqui escasee: MUCHO BARRO PARA TOD@S!!!!
Aquí uno sin abrir la boca y todo Dios rajando:boxing , la rueda trasera de la FACTOR igual ya la suavizo hoy por la tarde, poneros bien las pegatinas, que con la rueda en condiciones eso va a parecer un avión :meparto unky Venga, que os ondulen a todos, y por supuesto intentaremos acompañar al nuevo miembro del Ziscada Comander, ya darás un toque Kilu :rally
Pues al final por unos problemillas no he podido asistir a la cita del domingo, espero que para el proximo domingo pueda echaros una mano en la organización de la marcha entre duas rias.Un saludito
Valla panda de cagallones que tengo por compañeros, un paseito caminando y al día siguiente no podéis con los güevos. El mallorquín que si le fue mal en la boda y no se encontraba bien. Vamos a tener que cambiarnos el nombre de Ciscada Comander por el de Ciscada Purrú. Bueno, al final menos mal que aparecio Angel por la Ciscada y nos dimos un rulacho. Para acabar, unas fotos del pinchazo de Angel. Nosotros cuando pinchamos .......... pìnchamos con dos coj..es
pués si que os lo tomais en serio lo de los pinchazos.....ahora les llamareis puntones vaya tela los del comando ziscada, por una simple caminata no os podeis levantar para ir a BouRaR...... espero que para la semana os deis levantado para ir de anfitriones......
nikoBTT el menda es que no me di levantado,PORQUE NO ME ACOSTE Y ME FUI DIRECTO PAL CURRO A LAS 5:30 HORAS A.M. :crybaby .
Yo fui a votar, me fui a currar, vaya panda de nenazas :laserkill , todas son excusas :burladia: yo me quede a dormir o a lo que fuera que aún estoy en edad de esas cosas :meparto :meparto y no se puede estar en todos los sitios :culo Venga saludos, y el americano haber como deja el pabellón español, queremos más fotos, que ya sabes :sinfotos
jorge ,quedarse en cama ¡ pa na !,,,mejor estabas en el monte,,,como yo,,,,,jejeje,,,,,no te dire en que monte con nombre de planeta,,,,,jajajajajajajaj
Jorgerm pos a ver si se ve algun fruto de esas DORMIDAS O LO QUE SEAN :comor3 porque como sigas a este ritmo y le pase como a la Mondraker BAJANDO ,que no va ni empujandola,se te va a PASAR EL ARROZ :burladia: .
Bulleiro dijo: Quedarse pa na es tontería, nunca haría semejante cosa :rocker Folgao dijo: Lo que tú ya no debes de saber es que no se puede ser tan rápido :twisted: , eso pasa con los años, hay que ir despacio y disfrutar del monte (de todos) :burladia: :meparto :meparto
Hola a todos,el proximo domingo dia 17 de junio aprovechando que abren las instalaciones en cabeza de manzaneda para nuestro disfrutelatano ,me acercare por alli:drive ,haber si se anima alguien y pasamos un dia diferente:biker
Mañana saldre desde Freixeiro(+-enfrente del pub pirata) a eso de las 16:00,para estirar las piernas un rato,si alguien se anima alli estare.:biker
Pues ya va cogiendo color,por nuestra parte queda el trabajo en el monte que lo iremos haciendo poco a poco durante este mes:ymca
Hola, ferrolterranos. Soy Toni, aquel chico de Gijón que salió con vosotros un sábado o un domingo, y rompió la cadena cerca de Doniños, teniendo que abandonar. He cambiado de trabajo y ahora tengo menos tiempo que antes, llego a casa a las 19:30h los días laborables. Zaloal, si te coincide el horario, os echo una mano con el balizamiento del que habláis, y así conozco más sitios distintos de los que voy normalmente, Montefaro, C. Prior, Meirás y poco más.