BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

  1. halo.

    halo. Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gomez, yo tambien soy padre y no voy tan mayor para el campillo, asi que busca otra escusa...
     
  2. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    Gomez, como puedes ver, usados si, pero unidos.
     
  3. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, estoy con halo, yo tb soy padre y me apunto cuando haga falta al campillo, no andaré como cuando tenía 18 pero se hara lo q se pueda.

    Perdón por no presentarme antes, soy antoñito de betanzos, soy amigo de Otto.

    saludos a todos.:saltarin
     
  4. alien-atak

    alien-atak Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hola, soy de la zona de Ferrolterra y quería saber si alguien me puede decir cuando va a ser la marcha que organizan en Ares.
    Dejé otro mensaje en otro de los temas en los que soleis participar los de la zona de Ares.
    Gracias
     
  5. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Hola alien-atak.
    En principio la marcha será:

    BTT - 12 Junio 2006 - Ares(Coruña) - x:xx
    BTT ARES 40 km
    Precios: .
    Organizan:
    Teléfonos:
     
  6. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no entendeis las cosas, no lo decia que era mallor si no que era padre como para partirse la crisma saltando un doble, que aqui saltais por nada mi jefe tien 31 años y acaba de quedar campeon de españa de bmx y dentro de una semana corre el mundial, y estaba defendiendo a niko, y a ti cesar no me hagas ir a cortarte las pelotillas. jeje, picados!!!!
    antoñito el de betanzos cuando quiera quedamos y tambien conozco a otto y te enseño el campillo.
     
  7. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me llevais tanto que yo tengo casi 27 años y cada dia me lo paso mejor andando en bici, casi toco todas las especialidades, y cuantas mas pruebo mas me gustan
     
  9. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    gomez una pregunta?????
    en Chantada el año pasado la Avalancha fué competitiva??
    tuvieron entrega de trofeos con azafatas y todos éso para los primeros? o sólo fué una cronometrada y punto.
     
  10. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    tuvimos entrega de premios para el primero y para el que tubo mas mala suerte jejjejeje y fue cronometrada para darle algo de emocion pero cada uno va al paso que puede.Ya tenemos fechas 27 y 28 de mayo os espero a todos aki en chantada
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :comorlo de las "Remontadas" no es que me chifle, pero las estamos haciendo para:rally unir a la peña que se dedica a hacer tramos de Descenso por libre y así con lo que estamos haciendo los unimos con un fin común......hacer de Ferrolterra una zona muy variopinta en cuanto a las distintas especialidades del Btt.

    Yo siempre prefiero una buena Ruta Endurera con tramos duros tanto en subida como en bajada :rocker a una sesion FREE...... que no se me olvidan mis Origenes Carreteros:cabezazo de sufridor en los puertos duros
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    esta semana teneis que pasaros(los socios y colaboradores) por el local social para probar los Maillots. porque el martes (día 2) se hará el pedido de los maillots de manga corta, manguitos y manga larga, todos ellos de verano, pasaros por el club para evitar poroblemas con las tallas. AH!! ya han llegado las Bermudas!!!!!!!!!!!!
     
  13. alien-atak

    alien-atak Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrolterra
    BTT - 12 Junio 2006 - Ares(Coruña) - x:xx
    BTT ARES 40 km
    Precios: .
    Organizan:
    Teléfonos


    Gracias por la información, pero debe haber algo que no está bien ya que el día 12 de junio es un lunes, con lo que me parece que va ser un poco difícil que sea ese día, de todas formas trataré de confirmarlo.
    Un saludo
     
  14. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    tortuga para poner infirmacion sin confirmar, mejor no la pongas el dia 12 de Junio es Lunes.
    al club nos han echo llegar esta informacion desde la Organización de la Rota "Entre Duas Rias".......:

    http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=415&sid=2dbb626edfb4fbdba3f135935f8459c0
     
  15. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Disculpas alien-atak por la desinformación, pues me equivoqué. Creo que le 12 junio fue en el 2005 y abusé del copiar/pegar.
    Gracias Niko por la información.
     
  16. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Bueno Y El Campillo Que, Que Somos Los De Ferrol Los Mas Retrasados De Galicia. Campillooooooooooooooooooooooooo
     
  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hombrepajara para conseguir cosas serias hay que implicarse de forma seria con las Organizaciones que intentan colaborar con los concellos y así despues los concellos conceden lo que dentro de sus posibilidades pueden, terrenos para hacer cirsuitos de BMX (estamos tratando el tema) un campillo no creo que sea tan complicado de conseguir, pero si quieres algo hay que mojarse un poco y de forma seria y responsable dentro de las posibilidades de cada uno......
    venga vamos poco a poco todos los ferrolterrraonos a unirnos con un mismo fin la diversidad dentro de este deporte Forma de vida el BTT y todas y dcada una de sus especialidades...vamos todos a una!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Cada uno tenemos predileccion por una especialidad eso está claro (hay quien mas de una) pero el caso es que desde el club ciclista se estan organizando eventos para todos los gustos y creo que hasta ahora se han visto respaldados con una asistancia masiva
    Esperemos que esto siga en marcha con el apoyo y colaboracion de todos los biciclistas de la zona Ferrolterra (incluyendo Ares que son unos cuantos y muy activos)
    Empieza a deslumbrar el color naranja por los montes de la zona jeje
    Entre todos vamos a liarla pero bien bien
    Saludos
     
  19. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    Si Los Del Campillo Quereis Cosas Hay Que Organizarse Y Proponeros Objetivos, Pero Te Aseguro Que Nadie Te Va A Dar Nada Hecho Y Menos En Balde, Asi Que El Topico El Que Algo Quiere.....
    Con Pedir Solo No Vale.
     
  20. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    cuanta razon tienes chico..que se mojen y obtengan el valioso carnet del BTT FERROLTERRA Y SEGURO QUE EL APOYO SERA MASIVO JE,JE....
     

Compartir esta página