Btt Ferrolterra,Domingo 08 chiringuito del Belelle

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 5 Ene 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    pos eso el domingo vamos a hacer unos tramos del recorrido de la ruta de Fene, los que vamos estaremos alli a las 09:30 hrs, vamos con un cometido, no es una salida sin mas, no esperamos por nadie, el que quiera venir está invitado.

    salu2

    si vamos mas de tres socios del club, será una salida puntuable para la competicion de regularidad del 2006, el resto de las zonas de salida tambien puntuan(sino sabeis de que hos hablo mirar aqui )
     
  2. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Intntare Estar Alli..
     
  3. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    yo tambien me apunto de buena gana, lo importante es salir,,
    como vais a hacer para quedar??.. a ver si me entero por el foro,, si no a ver si contacto con Albert KTM & Tobe & Martelo,,que ya hablamos del tema en la salida del pasado jueves a la tarde,,y tenian intencion de ir,,
     
  4. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    ***** y yo zapateado en el sofa sin poder salir...
    Haber si por lo menos animais un poco el foro para no aburrirme tanto.

    Venga un saludo a todos.
     
  5. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    YO,TENGO UN SITIO A VER SI NOS ACOMODAMOS ENTRE TODOS PARA KE NO KEDE NADIE EN TIERRA..
     

  6. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    ok Bulleiro,,, yo tengo el coche,, pero si vaca ni mula ni nada,, pero no hay problema que meto la bici atras como pueda y listo. Como andas tu de infraestructura? :melopien: jeje,,donde y cuando quedams mañana para llegar a tiempo al Belelle?? :scratch :D

    animo Kilu,, que creo q hoy dan alguna peli interesante en la tele!!.. para la semana ya estaras recuperado para salir al monte!:D
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno mañana nos veremos a las 09:30 hrs en el Belelle, para los que vengais en coche no hos preocupeis y subirlo hasta el chiringo, pues al finalizar el recorrido yo desde la gasolinera de Fene(para labar las Btts) subiré hasta a 4 pilotos para ir a recoger losposibles Vehiculos en los que vengais.
    Bueno entonces hasta mañana!!
     
  8. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Venga pasarlo bien y no olvideis hacer un buen reportaje grafico.
     
  9. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    hola a todos,, vaya jornada la de ayer!!... una ruta chula! :bravo La mayoria de los sitios eran nuevos para mi, incluida la bajada al legendario Gaiteiro, en un estado optimo para bajar,, con tierra suelta,, (alguna rodera que nos tiro al suelo jeje,,pero son cosas que pasan), algo de barrillo (sobre todo al final,, impracticable!!),,, :joystick pero bueno, no todo se centro en esa bajada, en general fue una ruta completa, condicionada por la averia de NikoBtt, q nos abandono un ratillo para cambiar de montura; :cry: Niko,, esperamos que Platera se recupere pronto!! Creo que se sacaron pocas fotos, :foto por lo que Kilu no podra vivir desde la lejania toda la intensidad de la ruta (pero aunque haya pocas fotos,, ya estamos deseando verlas!!!). En resumen,, q salimos a eso de las 9:30,, y a un ritmillo asequible para todos,, no paramos practicamente hasta las 13:30, donde acabamos limpiando las bicis en la gasolinera de fuera con la ayuda de unas chicas q nos prestaron gentilmente sus camisetas para sacalre el brillo q se merecen nuestras monturas jajaja,, El Bullas se perdio el show de las chicas, pq de vuelta del Belelle a Fene (en el coche), le debio de parecer corta la ruta, que tiro de nuevo para Lavandeira,, quizas queria ver desde otra perspectiva los paisajes de la zona (no vale la excusa de que tenias coche nuevo,, como la excusa del movil nuevo por haberte quedado dormido jeje,,) :rambo
    Bueno,, pos eso,, a ver donde estan esas fotos,, y vamos comentando sobre la marcha,,Yo no os puedo dar muchos mas detalles de los nombres de los sitios por donde pasamos,, q no los control mucho!:baile
     
  10. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Pos eso, ya estamos en el curre :(, pero bueno, así puedo controla el foro.
    Estoy con Pablack, muy chula la ruta de ayer, como siempre me lo pasé de miedo, y como no tuve bastante, seguí al bullas en el coche, pensando que sabía un atajo :( :), es que después de la semi-abdución de la mañana nos andaba un poco despistado ;) :D
    Bueno, saludos y nos veremos en la próxima :)
     
  11. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    kilu ya ves ,siempre se meten con el mismo,levantate de tu:sofa ,y vengate de estos sinverwenzas..
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
  13. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Y aqui más fotos: torpedos
     

    Adjuntos:

  14. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    muy buena para la proxima nos apuntamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si con calma y unas birritas al acabar¡¡¡¡;)jejejeje
    saludos :)
     
  15. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    el martelo no defrauda con su Camara-Fanta jeje,, pero mas que las fotos de la ruta me quedo con la foto del perfil de robertiny.:fumao . jeje,, estas invitado cuando quieras.. aunque sin ofender,, creo q en persona no me vas a gustar tanto como en la foto esa jajajaja :culo

    PD,, me mola esa foto en la q estamos todos apelotonados, al final de la bajada,,
     

Compartir esta página