<< BTT GARBICI >> Rutas por el Camp de Morvedre, Calderona y Espadán

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por farnau, 23 Ene 2010.

1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    te he mandado un mail con lo que tengo por aqui, en casa tengo mas con senditas y tot aixo, espero que te sirva

2. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muchas gracias, a ver si aprovecho este verano antes de que nazca el segundo que me dejará sin bici una buena temporada.

3. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    y que lo diogas yo tambien tengo dos y no veas te toca sacar tiempo de donde puedes

4. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Dos rutas nuevas más, la primera entre Valencia y Estivella, primero por la costa hasta Pto de Sagunto y después por el río Palancia hasta Estivella con lo que te plantas con una ruta bastante llana de 44 km. La segunda una ruta circular de 42 km recorriendo muchas de las fuentes de la Calderona (font de San Josep, de la Prunera, del Pardo, del Llentiscle, del Poll, del Verro, de la Gota, de la Vella, de Potrillos, de Deula, del Marche, de la Ombria ...). Como para pasar sed.

Más información sobre las rutas y algunas fotos en http://btt-morvedre.blogspot.com

5. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Esta semana todo un clásico de la Calderona, la ascensión a los tres picos ciclables de la Calderona, el Sierro, Rebalsadors y el Alt del Pi que dan un total de 45 km y un ibp de 127.

Más información sobre la ruta y algunas fotos en http://btt-morvedre.blogspot.com

6. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Dos rutas más esta semana. La primera muy llana entre Valencia y Estivella por el carril bici de la Via Augusta, el Camí de Lliria y el Camí de Terol. Total sobre unos 40 km pero con un IBP inferior a 40.

La segunda de las ruta es una a base de pistas, sendas y trialeras por la zona del Povitxol entre Sagunto y Los Valles. Destacan las sendas de la Franca, el Codoval, el Cortafuegos, el Dragon Khan y el puntal de Povitxol. Al final un IBP de 86 con más de 45 km.

Más información, tracks, fotos, etc. en http://btt-morvedre.blogspot.com

7. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    no se yo si el ruton ese que teneis programado para la semana que viene lo conseguireis con el calor que hace...... pero animo.....si te quedan fuerzas te espero para enseñarte el pico de Pina y sus alrededores que por lo menos hay mas sombra y corre aire mas fresquito

8. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Los cuatro primero picos creo que si que los haremos. El último no lo tengo yo muy claro, sobre todo por el tema del la calor, cuando coronemos la nevera y veamos las fuerzas que nos quedan decidimos y si no podemos con los calzoncillos pues atajamos hasta el coche con lo que nos ahorramos más de 12 km y un pedazo de puerto el del Aljub.

9. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Posiblemente para el sábado 17 igual nos animamos a subir hacia Pina. Pero ya te diré algo.

10. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    el del aljub es el de las antenas de chovar no??? la parte de arriba del bellota?? si es ese tela marinera porque la subida es por la parte que casca el sol...ya me entran sudoraciones frias de pensarlo...........pero bueno eso es este deporte sangre sudor y risas

11. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Si, si, es el de las antenas ... y además cuando lleguemos a ese puerto seguramente serán las 12:00 del medio día ... es para pensárselo.

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    telita pues....igual hasta nos cruzamos es probable que vaya a enseñarle a un colega la zona de la nevera de castro y el pantano de chovar

13. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues si no nos atrevemos con el último pico igual si que nos cruzamos porque el atajo que pensaba desde la nevera es por ahí por el pantano de chovar. Que tal está ese tramo de senda?

14. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    la ultima vez que pase yo que fue en marzo o por ahi estaba bien es todo pista hasta que se acaba y luego empieza una senda facil con un par de saltos que te deja directamente en el pantano de chovar, eso claro antes de todas estas lluvias torrenciales pero bueno todo lo mas si esta muy mal muy mal andas 5 minutos pero no creo, nosotros depende si bajamaos en coche hasta azuebar o si lo hacemos como los hombres y bajamos en bike desde jerica por mi pillaria la opcion de la bike pero para ello hay que madrugar y no todo el mundo le apetece ponerse a rodar a las 7, ya vorem

15. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues nosotros ahora en verano a las 7 estamos sobre la bicicleta, así que si quieres enseñarnos el alto de pina te tocará madrugar ...

16. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    no si a mi no me importa lo mas minimo, yo el sabado que sali solo a las 6.45 ya estaba rodando, el domingo que sali con los jericanos al reves eran las 8.30 y aun estabamos zanganeando en la puerta del bar, en fin que le vamos a hacer

17. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ARIS15 a ver si para el sábado 17 de julio nos preparas una rutita por tu tierra de unos 45 o 50 km que suba al alto de Pina y que tenga un bar donde almorzar más o menos entre los kilómetros 30 y 35. Y si quieres apuntarte ...

18. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A ver que te parece esta. Salir de Casas Blancas hacia Pina, subir el alto de Pina bajar y almorzar en Barracas y desde barracas bajar hacia el nacimiento del Palancia, de ahí hacia Bejís y desde Bejís buscar la vía Verde.

19. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ok no hay problema, en principio ese fin de semana estare en Jerica, falta por decidir si salimos desde el mismo Jerica o de mas para arriba (masadas blancas) pero bueno eso me lo planteare yo lo que si seria interesante es saber mas o menos lo que os gusta, es decir si quereis sendas o no (enlentecen un poco) y el nivel fisico ya veo que haceis rutas duras y con importantes desnivels pero esta desde luego no sera menos, hora de salida y hora mas o menos que quereis regresar al coche, con esos datos yo ya planteo por donde ir y te lo marco en el maps para que lo veas
    ya me vas diciendo cosas

20. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Sendas pocas y ciclables, trialeras de bajar andando preferiblemente ninguna (sobre todo por mi compañero que las odia). Hora de salida sobre las 7:00, hora de llegada a ser posible antes de las 13:00 (si no nos hemos achicharrado). Subidas y bajadas las que hagan falta (no veas lo que cunde el molinillo)

Compartir esta página