<< BTT GARBICI >> Rutas por el Camp de Morvedre, Calderona y Espadán

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por farnau, 23 Ene 2010.

1. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ya tenéis en la web http://btt-morvedre.blogspot.com la crónica de ruta de este fin de semana por el Molinar, Pina y el alto de Santa Barbara entre otros puntos de interés. 60 km y un IBP de 117.

Última edición: 27 Jul 2010
  2. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    En http://btt-morvedre.blogspot.com teneis los comentarios sobre una nueva senda que todavía no conocía y por la que paso la última marcha de la Vall d'Uixo. La ruta también incluye otras sendas quedándose en 45 km y un IBP de 75.

3. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    que pasa chaval como va todo , ya estoy de vuelta, que este verano no has salido???

4. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Que tal? Yo vuelvo al curro el 1. Claro que he salido, aunque menos de lo que esperaba. Que no has visto el blog? Y todavía me quedan dos rutas que colgar ...

5. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    no no habia visto el blog ahora me lo miro, ayer me acorde de vosotros porque subimos para acabar la temporada al pico de Pina pero por donde bajamos nosotros y desde Jerica, me acorde de sanchez lo que disfrutra el dia que suba por alli.

6. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Esa subidita habría sido bonita el viernes pasado ...

7. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Tengo un poco abandonado este hilo, pero el blog http://btt-morvedre.blogspot.com sigue actualizándose todas las semanas con nuevas rutas. La última que hos he dejado es una preciosa ruta por el Macizo de la Muela de Jérica y la zona del Alto Palancia.

8. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Después de un tiempo desaparecido, vuelvo por internet, aunque por las montañas de la Calderona y de Espadán todavía tardaré algunos días más en volver. Ya que no puedo compartir rutas nuevas con vosotros en http://btt-morvedre.blogspot.com os estoy poniendo análisis de las diferentes ascensiones que podemos encontrar en estas dos sierras valenciana. En este momento ya os he dejado los comentarios de la ascensión a Santa Barbara (Pina de Montalgrao) desde la zona del Mas de Noguera y la ascensión al Puntal del Aljub desde Chovar. Poco a poco iré incluyendo más análisis.

9. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Otros dos puesto más (no muy largos pero muy intensos) en http://btt-morvedre.blogspot.com:
    -La Nevera de Castro desde Eslida.
    -El Garbí desde Estivella por la Frontera.

10. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A falta de rutas, seguimos con nuevos puertos en http://btt-morvedre.blogspot.com . Esta vez la ascensión al Xocainet desde Gilet con su famosa rampa del 18 %.

11. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  12. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Bikers

Comentaros que el próximo Jueves 27 de enero a las 18.00 horas, se celebrara el pleno del Ayto. de Gilet, en el que se va a tratar nuestra petición, nos lo ha confirmado el Alcalde.

Sería conveniente que acudiéramos todos los que podamos, ya que será el primer acto oficial de todos los que tenemos previsto en el que pedimos a los políticos que sean consecuentes con nuestro deporte.

Os rogamos que por favor confirméis vuestra asistencia, ( valetropic@terra.es ) solo unos poco podremos entrar en el salón de plenos, pero queremos que la puerta del Ayto. este llena de gente, ya que hemos convocado a la prensa y no quisiéramos hacer el ridículo en este primer acto en favor de nuestros derechos.

Por favor, ya sabemos que es difícil, pero vale la pena hacer un esfuerzo y acudir.

Después del pleno, los que quieran podemos ir a tomar algo o incluso cenar, ya veremos.

Gracias.

http://www.foromtb.com/showthread.p...e-Sagunto)&p=11416295&viewfull=1#post11416295

13. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola valetropic. He puesto el anuncio también en nuestra web de Garbici. Me comentó felipe que estuvo hablando contigo. A ver si alguno de nuestra peña se apunta y hacemos fuerza. Yo estoy en el curro y no creo que pueda pasar.

14. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    El 27 de febrero la Penya Ciclista La Estrella de Chilches organiza la marcha Barracas - Chilches al la cual pensamos ir algunos "Garbixos". Nos vemos!

15. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Si alguno de vosotros tenéis facebook nos podéis ayudar para conseguir un nombre de usuario para nuestra Penya de BTT en facebook. Necesitamos 25 seguidores, solo tenéis que entrar en http://www.garbici.com y darle al boton "Me Gusta" que encontrareis en la barra de la derecha de la página.

16. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ya eres peor que el Gerard pique, buscando seguidores jua jua jua, yo no tengo pero sino te ayudaria, como va lo del sabado??? si lo hicierais el domingo igual me apuntaba con vosotros pero el sabado me es imposible pues subire el sabado por la mañana

17. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Si este fin de semana lo tenemos programado para el domingo ... Antes de las 8 estamos en Bejis. A las 11:30 o 12:00 como muy tarde hay que estar cargando las bicis en los coches.

18. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    vais vosotros dos solos o va mas gente???

19. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    En principio nosotros dos solos, el resto nos tiene miedo.

20. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    normal, no me extraña...................sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feos jua jua jua

Compartir esta página