<< BTT GARBICI >> Rutas por el Camp de Morvedre, Calderona y Espadán

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por farnau, 23 Ene 2010.

1. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues este finde, si no pasa nada, ascensión a Peña Salada (Base Militar) desde Bejís, subida por Arteas y bajada por peñas del diable y peñaescabia.

ARIS15, no será tan chungo como lo pintas.

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    eso espero, ademas en el sufrimiento esta el placer

3. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  4. vaskito

vaskito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todas estas etapas que estas dejando por aqui para los que estamos empezando estan muy bien para que empezemos a sufrir un poco, jejejejejejeje de nuevo muchas gracias.

5. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    En la peña BTT Garbici estamos preparando una quedada por la zona del Alto Palancia para el día 10 de abril. Se trata de una ruta bastante globera con alguna senda y pocas zonas complicadas de unos 45 km donde el principal objetivo será almorzar y pasar una mañana divertida. No es ninguna marcha y no hay que inscribirse ni por tanto pagar ninguna cuota. Solo hay que ir al punto de salida que seguramente será en Segorbe y cogerse a rueda. Eso si, si te interesa tener sitio en el bar, hay que avisar. Más información en http://www.garbici.com o en http://www.facebook.com/garbici

6. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Este domingo haremos la previa para comprobar el trazado de la quedada. Entre las 7:30 y las 8:00 saldremos desde los 50 caños de Segorbe. Estate atento a nuestro facebook para conocer los últimos detalles.

7. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    que le has cambiado el nombre al hilo......bueno casi al 100% de posibilidades que no subo al pueblo este fin de semana tampoco, con lo cual me quedo sin previo de la marcha de altura la hare solo estas fallas

8. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Me han nombrado responsable informático de la peña, así que estoy adaptando todo lo que tengo con el nombre de la peña BTT Garbici, al igual que mi blog que ahora la web oficial de la peña www.garbici.com apunta allí y así me encargo yo de ella.

Pues nada otra semana será. Diremos al del bar que vamos de tu parte ;). Si la previa de altura la haces el domingo 20 igual hasta te podría acompañar ... aunque es mala fecha el día después de San José.

9. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    yo seguramente el jueves ya me suba al pueblo (espero por el amor de dios) y la intención es hincharme a hacer kilometros esos 3 o 4 dias, con lo cual la previa la podemos hacer cuando quiereas, si los caminos mas o menos me los conozco, la cosa es ir con la peña que algunos hacia tiempo que no los veia y pasar una buena mañana pero bueno que se le va a hacer

10. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues si este finde no va a llover, dan lluvia para esta tarde noche y mañana por la mañana entre las 12 y la 1 para y ya no llueve en todo el fin de semana. Por cierto, te vas a poner como un toro, a ver si la próxima vez que nos juntamos eres tu el que me deja a mi en las subidas. A Sanchez ya le mojaron la oreja este finde en la subida de la muela.

11. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  12. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola convecinos, como ya le dije a Felipe personalmente, me gustaría ir con vosotros a la kdd del día 10 (ya me informó Serrano), de momento comunicaros a todos que tenemos pleno en Albalat dels Tarongers el Lunes 28 a las 19 horas e incluyen en el orden del día votar la moción en la que se solicite a la Conselleria el cambio de las normas, como en Gilet y Sagunto donde en ambos casos recibimos el apoyo que ya todos conocéis.

Todos los que podamos deberíamos acudir, especialmente los que somos de pueblos mas cercanos, Gilet, Estivella, Petres, Sagunto, Torres torres, Segorbe Altura etc., ya que con nuestra presencia física se culmina todo el trabajo burocrático que se esta haciendo, especialmente por Julio, el acto es público, de este modo darles las gracias a todos los grupos políticos por tratar el asunto, en Gilet y Sagunto dimos muy buena imagen con nuestro apoyo.

proximamente será en Estivella y Segart.

Os esperamos.

13. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues parece ser que en Estivella se vota este viernes día 1 a las 20 horas la moción sobre la regulación de la circulación en el Parque Natural de la Sierra Calderona. Así que a ver si hacemos piña y convencemos a la gente del ayuntamiento.

Por cierto, valetropic, estás invitado a la quedada, tanto tu como cualquier colega que te traigas, solo un requesito si quieres almorzar, confirmar la semana que viene los que venís para avisar al bar del numero que seremos y traer 5€ que es a lo que nos dijo que saldríamos el dueño del bar. Si quieres pasar la mañana en ayunas que no creo que sea el caso, puedes aparecer si avisar ...

Por cierto, si quieres enterarte de la última hora, como horarios y demás pásate por http://www.garbici.com

14. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Queda menos de 1 semana para la marcha kedada Garbici primavera 2011. Todas las noticias relacionadas pinchando aquí. Te esperamos y no te olvides confirmar si quieres tener hueco en el almuerzo.

15. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ayer hable con Eduardo (el del almuerzo) y ya lo teneis todo claro cacaos y papas pasadas y punto je je je la bebida de la fuente, por cierto la marcha de Altura una pasada

16. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Y un bocadillo de francesa como mucho ...

Yo este finde salí solo el sábado y me fuí a investigar dos sendas que no conocía por la zona de Soneja y Sot. Ayer estuve por la mañana en la ciudad deportiva del Valencia CF. Acabaste bien la marcha? Hubo mucho pateo?

Para la semana que viene ya somos unos 20, no creo que se eche mucha gente atrás, más bien igual se apuntan nuevos, así que por ese numero andará el orden de magnitud. Por cierto, si vienes estúdiate el track que necesitamos pastores para guiar el rebaño. Solo 4 nos sabemos el recorrido.

Ah, y por cierto, no lo había comentado todavía. Pero el viernes el pleno de Estivella también dio el si quiero al manifiesto de ACIMCOVA sobre las sendas de la Calderona. Allí estuve para apoyar.

17. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Con respecto a la marcha/kedada del próximo día 10 varias cosas. La primera es que el que tenga intención de venir y quiera parar a almorzar, por favor que avise cuanto antes. La segunda es que debido al gran numero de gente que vamos a ser (en estos momentos ya somos 26), antes de comenzar recogeremos los 5 &#8364; del almuerzo para evitar problemas en el bar de ver quien ha pagado y quien no. Por favor, intentar traer el dinero justo y a ser posible en billete, el que traiga monedas llevará él la bolsa del dinero. Recordar también que el que quiera copa o carajillo adicional deberá pagarlo en barra personalmente, los 5 &#8364; incluyen bebida, bocadillos, cacaos y olivas y café o carajillo. Además no es una marcha, es una quedada, cada uno será responsable de sus actos, no tenemos seguro de ningún tipo así que si alguien se hiciera daño deberá actuar como si se hubiera caído cualquier otro día entrenando y recurrir a su seguro personal. Es importante permanecer con el grupo para no perderse. El track lo tenéis en nuestra web http://www.garbici.com. Fijaremos varios puntos de reunión por si acaso nos alguien se queda rezagado.

18. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    che que bien te explicas, ya me contaras esas dos sendas de sot y soneja donde estan

en la Mrcha de altura patee dos veces una en un rampon despues de cruzar mataburros donde se produjo un tapon y no hubo mas remedio que hechar pie a tierray la otra en la subida de la hermita de altura que solo la pudieron subir los tres primeros ademas ahi ya llevaba la rueda de atras pinchada y era imposible
    en cuanto a lo del domingo vere que puedo hacer aunque parte del recorrido parecera la M-30 un viernes tarde porque el domingo a las 8.30 se hace la previa de la marcha de Navajas y ya sabe que compartis parte del recorrido

19. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Como nos juntemos en la senda del salto de la Novia será la leche, pero no creo, nosotros salimos a las 8 así que a las 8:30 ya estamos pasando por allí, y la marcha de navaja creo que hace esa senda por el final.

20. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    si pero tambien pasa por el pin ball la del puente romano y un trozo por la via verde, ademas si sois casi 30 tu a las 8 no estas rodando ni de casualidad, y userte tendras si estas rodando a las 8.30, tomate una valeriana por si acaso.aaaaaaaaaaaah y nada billetes que la gente pague en monedas de 50 centimos y le dais el saco lleno a Sanchez que sino se va a aburrir asi que sude un poco y se gane el almuerzo

Compartir esta página