<< BTT GARBICI >> Rutas por el Camp de Morvedre, Calderona y Espadán

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por farnau, 23 Ene 2010.

1. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Más quisiera Felipe escribir las crónicas.

La próxima en mayo sendas por espadán, casi 10 km de sendas en una ruta de 40. Más dura que la semana pasada, recorrido desconocido, y almuerzo improvisado en el bar que encontremos.

2. minki3

minki3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola que haceis salidas los sabados o domingos .

3. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Salimos cuando podemos, sábados, domingos o incluso entre semana. Depende de cada uno como tiene la faena. Yo en concreto, por ahora solo salgo los domingos, no tengo tiempo para más. Las salidas de la web son principalmente las del domingo ya que como las cuelgo yo, son a las que voy yo.

4. minki3

minki3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando salgais algun sabado lo estare mirando en el foro y si quereis me apunto . si vais de ruta porla espadan en eslida en el bar paquita se almuerza vien y en chovar tanvien ai otro bar al lado de la caretera que tamvien esta vien .

5. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Este domingo a hacer sendas por Espadán antes que se ponga serios.

Por cierto, minki3, para enterarte de nuestras salidas mejor te pasas por la web que tengo puesta en mi firma, por aquí por el foro contamos las cosas de uvas a peras.

6. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    y que lo digas...............como lo llevas.............he de decirte que subi por Arteas a la base militar......no te digo mas.........desde Jerica.........por icerto donde habeis quedado y a que hora a eso de las sendas???

7. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Subiste???? **** kbron, estás como un toro ... pero subiste por la que subimos nosotros o subiste por una que hay un poco antes que te deja en peñas del diablo?

En principio hemos quedado a las 7 para salir desde Estivella e ir hasta Artana, si no se duerme nadie, sobre las 7:30 estaríamos en Artana que es desde donde sale la ruta.

8. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    El sábado 25 de junio celebraremos en Estivella el "Día de la bici 4º memorial Miguel Angle Soriano". Este viernes nos juntamos para preparar el programa así que ya informaremos. El año pasado tuvimos este programa http://www.aytoestivella.com/novedades/i/14712/58/item. A ver si este año lo conseguimos mejorar.

Podréis encontrar más información en nuestra web (www.garbici.com) o en nuestra página de facebook (www.facebook.com/garbici) donde hemos creado un evento al que te puedes apuntar.

9. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ya tenemos el programa final del "Día de la bici 4º memorial Miguel Angel Soriano" que podéis consultar como siempre en nuestra página web www.garbici.com. Además, este domingo se celebra en Gilet la 1ª marcha MTB Calderonabike, se buscan colaboradores para ayudar por los cruces y guiar a los participantes. Más información en http://www.calderonabike.com/ruta.php?id=2
    Para terminar recordaros que en nuestra web seguimos subiendo rutas. Esta semana una de las duras con menos de 40 km pero dos ascensiones de las que pican por los alrededores de Vall d'Uixo.

10. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ye chavalote como vas .......me gustaria ir a la marcha de gilet pero para mañana tengo otros planes me voy a hacer una excursioncilla, Castellon peñagolosa-castellon un paseito , ultimamente he estado bastante por la zona de Castellon con mi colegas de alli y el otro dia me llevaron a la zona del Desierto de las palmas y sant Joan de Moro (diseñate una ruta por la zona porque vale mucho la pena) ahhhhhhhhhh por cierto el miercoles hice una ilegal y estuve en la zona de faura me gusto mucho las sendas que hay por alli una pena que se pusiera a llover, por cierto me cruze a los del SEPRONA esa zona esta prohibida???

a otra cosita casi hace un año de lo de pina haber si organizamos algo conjunto otra vez

11. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por la zona de Faura no he oído que fuera ilegal los senderos. Mucha gente vamos por ahí huyendo de la Calderona. Respecto a lo de organizar una, tengo pendiente esa que te comenté por la zona de Teresa. De todos modos, voy bastante liado, entre el futbol de un nano y el bautizo del otro me toca los domingo levantarme a las 6:00 para poder rodar un poco sin parar a almorzar. A ver si se relaja un poco el tema.

12. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Tenemos las fotos del día de la bici colgadas en nuestra página Facebook. Este sábado algunos de nosotros rodaremos por la zona de Alustante, Orihuela del Tremedal, Bronchales y Orea. Otros subirán al siguiente fin de semana a hacer la marcha de Bronchales, y hoy me vuelvo a casa en bici (espero que no se me haga de noche)

13. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    El 2 de Octubre nos vemos en la marcha de Onda. Seguramente será la marcha con más representantes de Garbici del año.

14. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Seguimos actualizando nuestra página web. Hemos añadido un mapa con todos nuestros tracks juntos de manera que se crea una red de caminos ciclables por las zonas de Calderona, Espadan, Camp de Morvedre, Alto Palancia y algún que otro lugar mas. Además, los track están representados con códigos de colores muy al estilo de las pistas de esquí. El color se selecciona únicamente a partir del IBP. http://btt-morvedre.blogspot.com/2011/10/nueva-pagina-resumen-de-ruta.html

15. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Tenemos nueva página web mas moderna y con más contenido (nuevas ruta, puertos, localización de bares para almorzar). Nuestra dirección en http://www.garbici.com

16. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A Azuebar por el Povijol y la Dehesa

2012-02-04.GPX.png

IBP: 86 BA
    Distancia: 51.62 km Desnivel: 1011 m

4 de enero de 2012. Con una temperatura de alrededor de 0ºC, es decir ni frío ni calor, y un viento horroroso, nos juntamos Sanchez y yo para hacer la ruta de la semana. Esta vez decidimos ir a Azuebar aunque modificando un poco el recorrido tradicional.

Continuar leyendo ->

Última edición: 6 Feb 2012
  17. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Alrededores de Segart

2010-08-07.gpx.png
    Segart es un pequeño municipio de poco más de 100 habitantes situado en el corazón de la Sierra Calderona. Está muy cerca de Estivella y todavía no lo habíamos situado como punto de parada para almorzar en ninguna de nuestras rutas así que esta semana decidimos hacer el estreno.

Continuar leyendo ->

18. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    La Mosquera, el Coll de Barres, la Nevera de Castro y la Bellota.
    2010-03-20.gpx.png
    Impresionante ruta solo para gente en buena forma o que no les importe sufrir encima de la bicicleta. Como teníamos tiempo, planificamos una ruta por la la Sierra Espadan salendo desde Azuebar.
    Continuar leyendo ->

19. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buscando sendas por Estivella (parte 2)
    2012-02-11-01.TRK.png
    11 de febrero de 2011. En Betxí se está celebrando el &#8220;II Bike & Blog day:Espadán&#8221; a cuyo evento estábamos invitados pero nadie del grupo puede asistir, esperamos no fallar al próximo. Me quedo yo solo y debido a algunos pequeños problemas físicos y que tampoco quería llegar muy tarde decido salir por Estivella a seguir investigando nuevos trazados.
    Continuar leyendo ->

20. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    De la Vall al Cielo pasando por el infierno
    2011-05-29.gpx.png
    29 de mayo de 2011. Mientras unos se van a Azueba a hacerse un Espadán y otros salen el sábado a entrenar con las mujeres, Sanchez y yo nos juntamos a las 7:00 en el Carbonaire de la Vall d&#8217;Uixo para hacer un rutón que al final se convierte en una salida mixta de mountain bike y senderismo.

Continuar leyendo ->

Compartir esta página