<< BTT GARBICI >> Rutas por el Camp de Morvedre, Calderona y Espadán

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por farnau, 23 Ene 2010.

1. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Del Molinar al alto de Santa Bárbara
    2010-07-17-01.gpx.png
    Este fin de semana la salida ha sido un poco especial ya que nos hemos salido un poco de la zona de influencia donde trascurren la mayoría de nuestras rutas. El Vikingo ARIS15 nos estuvo enseñando su zona, los alrededores del Ragudo.
    A las 7:00 de la mañana, puntuales como un reloj suizo estábamos Sánchez y yo por un lado y ARIS15 y Manolo por otro. Ya sea por el calor, ya sea por la dureza de la ruta o ya sea por el madrugón, al final fuimos menos de los esperados, pero por otro lado, eso nos evitaba tener menor probabilidades de percances y poder cumplir con el horario previsto.

Continuar leyendo ->

2. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Previa I Volta al Terme d&#8217;Estivella

2012-02-19-00.GPX.png

19 de febrero de 2012. Nos juntamos Alberto, Lozano, Ximo, Serrano, Paco Albiach, Sanchez y un servidor para analizar un recorrido por el término municipal de Estivella y preparar la futura quedada de primavera.

Continuar leyendo ->

3. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Sendas por Montanejos

2011-08-18.gpx.png

18 de agosto de 2011. A las 6:30, Alberto, Sanchez y un servidor cogemos el coche dirección Montanejos para hacer una ruta espectacular. Las expectativas de la ruta eran altas y se cumplieron completamente. Entre lesiones y un ruta en principio muy exigente (alrededor de 1500 m de acumulado en menos de 40 km) solo quedamos nosotros tres.

Continuar leyendo ->

4. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Peñas del Diablo

2011-02-20-01.GPX.png

20 de febrero de 2011, a las 7 de la mañana nos ponemos en la carretera dirección a Bejís para coronar una de las cimas más altas de los alrededores, la Peña Salada. Al final nos tuvimos que conformar con llegar hasta Peñas del Diablo, así que Peña Salada sigue pendiente para una nueva ocasión con más tiempo.

Continuar leyendo ->

5. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Estamos preparando la "I Volta BTT al Terme d'Estivella". Se trata de una quedada, no una marcha. Lo primero es buscar una fecha, así que si estás interesado en venir a pasar una mañana con nosotros haciendo BTT queremos saber tu opinión para poder fichar el día más adecuado. Tenemos una encuesta en nuestra página de facebook o también puedes añadir comentarios aquí, en twitter o en nuestra web garbici.com

6. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Regreso a la Calderona

2012-02-26-01.TRK.png

26 de febrero de 2012. A la 8:05 llegaba al punto habitual de encuentro. Para esta mañana se había planificado una ruta llana a base de vía verde hasta Altura la cual me hacía muy poca ilusión. De todos modos, para un día que me retraso 5 minutos, el resto había llegado puntual y ya no quedaba nadie. Por lo que decido regresar a la Calderona después de un tiempo sin pisarla.

Continuar leyendo ->

7. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Previa de la Marcha de Altura junto a Rodabikers

Track_04-MAR-12 130255.gpx.png

4 de marzo de 2012. A las 7:15 quedamos en Estivella, Alberto, Catali, Sanchez y yo para examinar el nuevo trazado de la marcha de VIII Marcha BTT Villa de Altura de este año 2012 junto con los Rodabikers.

Continuar leyendo ->

8. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    que profesional

9. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    gracias ...

10. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Alrededores de Almedijar

2011-06-19-01.GPX.png

19 de junio de 2011. A las 6:30 partimos en coche dirección Azuebar para descubir nuevos caminos y sendas de la espectacular sierra Espadán. Esta vez recorreremos los barrancos de la Mosquera, Almanzor y la Rodana además de subir el castillo de Almedijar, Balsillas o el collado del Cañar.

Continuar leyendo ->

11. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    5 Minimuros y varias sendas

2012-03-10-01.TRK.png

10 de marzo de 2012. Con poco tiempo para rodar este fin de semana decido pegarme el madrugón y hacer una ruta corta pero muy intensa. Con rampones impresionantes y sendas espectaculares.

Continuar leyendo ->

12. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ya tenemos en marcha la "I VOLTA BTT AL TERME D'ESTIVELLA". Se trata de una quedada entre amigos con almuerzo a mitad de recorrido. El que quiera venir con nosotros y quiera que le guardemos un sitio a la hora de almorzar se debe de apuntar a través de: http://www.garbici.com/?p=1758

13. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Previa de Navajas 2012

2012-03-17-OK.GPX.png

17 de marzo de 2012. En plenas fallas, Sanchez, Alberto y un servidor nos juntamos a las 7:30 para cargar las bicis dirección Navajas y examinar junto con dos Rodabikers, Aris y Xavi, el recorrido de la II Marcha Rascaña de Navajas que se celebrará dentro de unos días.

Continuar leyendo ->

14. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    El Clot de Fita y el Povijol

2012-03-25-01.GPX.png

25 de marzo de 2012. A las 8:00 y tras no sonarme el despertador nos juntamos Sanchez y yo para hacer una ruta exprés sin parada a almorzar por el Camp de Morvedre.

Continuar leyendo ->

15. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Previa de la I marcha MTB &#8220;El Calvario&#8221; de Sot de Ferrer

2012-04-01-01.GPX.png

1 de abril de 2012. En nuestro punto habitual de encuentro nos juntamos Alberto, Serrano, Catalí, Felipe, P. Albiach, Lozano, Ximo y yo con los coches cargados para tomar dirección Sot de Ferrer y analizar el recorrido de la próxima marxa MTB &#8220;El Calvario&#8221; de Sot.

Continuar leyendo ->

16. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ya tenemos en marcha la "I VOLTA BTT AL TERME D'ESTIVELLA". Se trata de una quedada entre amigos con almuerzo a mitad de recorrido. El que quiera venir con nosotros y quiera que le guardemos un sitio a la hora de almorzar se debe de apuntar a través de: http://www.garbici.com/?p=1758

La ruta tendrá unos 40 km, desnivel de 1000 metros con sendas, pistas, alguna trialera y el inevitable asfalto. A mitad de ruta más o menos haremos una parada para almorzar en el Restaurante "Els Pins" a 5&#8364; por barba. Los bocadillos estarán preparados con alteración para no perder demasiado tiempo por lo que hemos hecho una encuesta en nuestra página de facebook para decidir de que hacemos los bocadillos.

Quedaremos a las 7:45 frente a la guardería de Estivella (Avda. Assagador 1) par hacer la salida puntuales a las 8:00. Solamente es necesario inscribirse en nuestra web si quieres tener sitio en el almuerzo. Si nos esperas en la puerta del bar no hace falta que te inscribas.

17. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Como muchos ya sabéis el próximo domingo 22 de abril haremos una quedada en Estivella para realizar la I Volta al Terme d'Estivella. Todo el que quiera venir está invitado, no hay ningún tipo de inscripción. Únicamente es necesario apuntarse para tener sitio en el almuerzo . En relación al almuerzo lo realizaremos a mitad de ruta en el Restaurante Els Pins a 5 &#8364; por persona y con bocadillos variados preparados con antelación para no perder demasiado tiempo.

La salida se realizará a las 8:00 en punto por lo que quedaremos junto a la guardería de Estivella (junto a la vieja N234 a la salida de Estivella dirección Torres Torres) a las 7:45. Intentaremos ser muy puntuales por lo que el que llegue tarde nos deberá buscar por el recorrido.

El recorrido definitivo será el que tenéis a continuación. Vamos a intentar marcarlo todo para que la gente lo pueda seguir sin dificultad además si dispones de GPS te puedes bajar el track de la página:

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=salqjppimechmsat

Para evitar excesivos parones vamos a colocar varios puntos de reagrupamiento de manera que cada uno podrá llevar el ritmo que más le guste. Antes del almuerzo nos reagruparemos en el km 6 y en el 16.5. Después del almuerzo todavía está por decidir.

Es recorrido se puede considerar de nivel medio. Tiene algunas subidas no muy largas, aunque 2 de ellas superan el 15% de desnivel. También incluye algunas sendas o trialeras que requieren un mínimo nivel técnico pero en general se puede decir que es 100 % ciclable.

Finalmente, os recordamos a todos aquellos que tengan intención de acudir que no se trata de ninguna marcha. No vamos a cronometrar tiempo y además cada uno es responsable de sus actos.

18. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Estamos recopilando toda la información gráfica de la I Volta BTT al Terme d'Estivella. En cuanto lo tengamos lo publicaremos en nuestra web http://www.garbici.com y avisaremos.

19. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    supongo que seria todo un exito no????

20. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    72 bikers almorzando juntos ...

Compartir esta página