Bueno, os voy a contar mi aventurilla: - Subida por Saroia con los únicos valientes del día y de ahí yo me voy al Pedregal - Bajada por el Pedregal - Subida megamuro y justo arriba a taparme debajo de un arbol (**** granizo) - del megamuro a la fuente de Domiko (un tramo guapísimo) - de la fuente de Domiko por la pista hasta Aritxulegui - En Aritxulegui dirección supermuro pero antes de llegar (nada más dejar la carretera) a la derecha por un camino señalizado por la Aiako Harria Maratoia. Es un camino precioso (todo llano y bajada). La bajada muy bonita, lástima que estuviese tapada por tanta hoja. Algunos tramos trialeros pero no hay que poner pie - LLego hasta la base de Minas y para arriba otra vez hasta Erlaitz (la subida muchísimo más corta de lo que me imaginaba) - En Erlaitz vuelta a casa por carretera (Gurutze). En total 53 Kms. Una ruta cojonuda para cuando estéis animados. Eso sí, seguro que no hay color entre hacerla un día soleado y hacerla hoy. P.D. Pedrito mariquita
Aiako Harria Maratoia 2010 http://vimeo.com/16557199 No busquéis representación del Team porque no salimos ni de refilón pero el video está muy bien.
Hola chicos algunos de vosotros ya me conoceis soy sergio el que tiene la lasa amarilla bueno hace meses que no salgo en bici porque tuve una caida y me rompi la muñeca ahora me toca recuperame y empezar a andar poco a poco ademas en este tiempo parado tengo bici nueva una cube de doble suspension blanca y azul asi que tengo ganas de empezar a probarla e ir otra vez con vosotros un saludo sergio ( tXAFLIS )
Aupa Txaflis no te conozco pero seras bienvenido al grupo con los brazos abiertos.(pero sin mariconadas ehhh):saltador:meparto Para Manuel te dejo la pagina donde he encontrado las cubiertas.http://www.bicisbuendia.com/specialized-cubierta-specialized-resolution-p-65.html salen por 17 pirulos la unidad mas gastos de envio 10 @.
bueno txaflis, ten cuidadin con las dobles que las carga el diablorrrr. un saludo de otro que tambien se partio la muñeka bajando peñas y doy fe que te tiras tiempo con mucho respeto y acojono, pero me imagino que no te habras pillado una cube doble para tenerla de adorno ehhhh! estamos.
Javato A ver si me mandas el **** vidrio de una vez que quiero ver como grava esa gropro de hector.:loco
quede el domingo a la mañana y se quedo sobando en la cama, como tu pedrito.... encuanto lo tenga te lo paso junto con algunos mios y a ver si tui haces algo porque yo estoy echo un pakete, perdon queria decir un PAKETON
:loco con tanta subida y bajada mejor me grabas un dvd y me lo pasas ya quedaremos de alguna forma. ok :loco
ESE alaintxo, muy bien machote, eso es aprovechar una mañana turbiada por un par de nubes y cuatro gotitas de naaaa. Quedas oficialmente incluido en el selecto grupito de los NASIOS PA SUFRIR. Keler hoy en el curro me ha entregado su curriCULOm, pero lo tengo apartado a la espera de que se haga un hombre. yo me apunto a hacer esa ruta, este domingo no que voy a hacer la Behobia.
si que tienes ganao el titulo con matricula encima vas y te apuntas a hacer la behobia. eres un machote con dos pel....:saltador
SI A VUESTRAS OREJAS LES SUMAMOS MI NARIZ, ***** YA TENEMOS DISFRAZ DE MISTER POTATO. JAVI NO DICE NADA, PERO TODOS SABEMOS QUE ESTA MARCANDO CON LOS DEDOS POR DONDE LE LLEGA EL PAQUETE,JE,JE.