agradezco tus trolas, pero si, se nota que me he esforzado en este video ehiiihiiihhhhh? no preocuparse por no haber esperado, mi socio cañas(digo caña) y nacio pa sufrir(yo) hemos ido a nuestro ritmo, osease a ritmo cocheskoba. La ruta de hoy ha sido inagurada como: LA RUTA DEL AUTOBUS INTER URBANU. ***** hemos parao cada 15min. A medio camino hemos seguido al vecino de foro Roler, y al llegar arriba de erlaitz nos hemos enganchado a jate, manueltxo y patxi. lo interesante ha sido cuando bajando por tubos jate frenando sin avisar y obligandome a derrapar para no comerme su trasero, nos ha llamado para que vieramos algo que habia al lado del camino................. [video=youtube;xZIZu2KcvRA]http://www.youtube.com/watch?v=xZIZu2KcvRA[/video]
cronica de hoy : Salimos con el grupo y en amasain nos fuimos Alain, Jabitxu y yo dejando al grupo y al Kaña y a jabato arreglando un pinchazo cuando estaban subiendo por saroia . En erlaitz a la altura de la bajada al pedregal nos encontramos con manueltxo y jate, donde manueltxo me dejo en chaleco ya que no llevaba nada de abrigo para la bajada, gracias Manueltxo que bien me ha venido no me lo he quitado en toda la mañana. Siguiendo con la ruta bajamos el pedregal llegamos a san anton (fotos de rutina) subimos por el mega muro de ahi ya fuente de domico ( mas fotos) despues hasta arritxulegi y de ahi a por una pista antes de bajar por el super muro. Pedazo de senda mas cojonuda con trialeras y rios donde jabitxu yo nos hemos lavado los pies. de ahi investigando alguna senda aparecimos en una borda (mas fotos), dejando esto nos pusimos a subir por minas y nos pusimos a seguir las marcas de la travesia de oiartzun, vaya caminos mas cojonudos para andar, llegamos a gurutze y de ahi para casa. Total 48km y de agua hasta las orejas. Ha merecido la pena . Que peñazo os he metio jijij:cunaoo:saltador pd ***** alain en la segunda foto pareces lina morga :meparto
Serás ******!!! Me has sacado una foto haciendo pesas con la ... Y si te digo lo que parece que estás haciendo tu en la 4ª foto (postura sospechosa) Te has comido unos 4 kms. A mi me salen 53 (otra vez) Ha merecido mucho la pena pero la lluvia nos ha vuelto a ***** la mañana. Menudo trancazo que me estoy pillando
Pues si, hemos rebajado 3 minutejos respecto al año anterior.Toda la carrera lloviendo asi que no me ha hecho falta hidratarme.Muy buen ambiente,como siempre,y solo lamentar la muerte de un corredor de 40 años que callo fulminado a la altura del Kursal.Este año no estaba muy animado pero visto el resultado el año que viene a por el dorsal rojo, osea bajar de 1:33. Bueno beteteros nos vemos en ruta.
ese javato como va lo de las pegatas? ya he mirado lo de disco brakes,me interesa la siguiente referencia M42 Px4.si se puede añadir al pedido todabia. venga estamos ke me voy a currar un rato
sobre el pedido de las pastillas,como hay mas interesados el domingo el que quiera que traiga un papelito con lo que quiere su nombre, numero de telefono ,dinero,poner si son de avid ,hope,etc....Patxi con esa referencia no las encuentro
patxi ya las he encontrado,yo buscando pastillas y tu tienes zapatas me parece que salen por 9euros y pico,escribirme en el forolo que quereis y lo voy buscando.
patxi lo de las pegatas, estoy esperando a jate a que me mande el fotolito, a ver si se ha pasado por la sgae a patentar su diseño. respecto a las zapatas.. KELER YO QUIERO UNAS ZAPATAS PUMA FERRARI COLOR ROJO Y TALLA 45. gracias. AHHH Y QUE SEAN A 4 EUROS EHIIIII
passsssa piratas,muy guapas las ultimas fotos.bueno yo este domingo si no llueve y mi cuerpo me deja iremos a dar una vueta,los que tienen mi telefono que me manden un sms. por lo demas que sepais que he estado dos semanas de vacaciones,y no he hecho nada de nada solo dormir,asi que voy a ir con la lengua limpiando los caminos. bueno un saludo
quieres customizar tu coche, quieres dar un toke de alegria a tu moto o quizas quieres llevar algo unico en tu carpeta escolar? ***** a que esperas y ponte una pegata del nospersigue y promocionateaaaa. en fin con esto quiero decir que a ver a la gente que le parece lo de hacer unas pegatinas con el olograma del nospersigue.. de momento a josema, patxi, manueltxo, jotero, y yo nos parece bien, quien se apunta mas, encuanto tengamos consenso josema me pasa su patente artistica y pregunto precio. yo hace tiempo mande hacer para el coche y salia tirao de precio. gracias.....
ahhh se me olvidaba, que opinais de poner en una esquina de las pegatas ( by Jate ), en honor al diseñador y para que no nos emplumen una multa por derechos de autor.
Y de paso que ponga "nasio pa sufrir" no te jode La idea es cojonuda. Yo me apunto aunque habrá que discutir tamaños y color y sobre todo tendremos que prometer que no se va a cambiar el diseño a los 6 meses eeeeeeh A cascarla