totem camp, es un clam..... Ese barsa, ***** me estan dando ganas de salir el domingo, pero en vez de llevar las spiuk, llevare dos raquetas para los pinreles, el domingo nos vemos valientes, lo de valiente no va por ti keler.
javato ponle cadenas a la bici pero las de soplar no haber si nieva un poquillo que mola handar con nieve y nos partiremos el culo con torpedo que el frio le mola mogollon
de que pasta estan hechos los hombres nospersigue? ni ahuaaa, ni hieveeeee, ni frihooooo, ni vihennnntooo, ni culos con truenos(eso va por manueltxo que lleva escape libre debido al paquete de galletas matutino), ***** nada podra impedir a estos portentos de la naturaleza salir un domingo...................................................... pues si, 1 cosa, sus mujeres..... sere un pupas, pero sere antetooooo un nasio pa sufrir. y si keler ahi te doy la razon y se que deberia salir mas, pero ****, si no me sacas, como voy a salir,,,, un abracho coronita( digo keler)
haber si esta noche nieva un poco en peñas no en casa heeeeee mañana saldre haber quetal esta el monte ya oscontare el domingo cierrabares, nos vemos el domingo 8,30 en la rotonda de toni ok
bueno globeros os cuento mi salida de hoy como siempre salgo lloviendo para no variar, subo saroia cinco rios y cuando llego a la baguada veo peñas con nieve y tengo que parar para la foto globera y como ya sabeis no puede haber foto sin la protagonista de la salida, coloco mi bici en posicion de foto me quito guantes chubasquero mochila preparo la camara boy a sacar la foto y la **** bici se cae ***** levanto la bici y me pincho la mano con las ***** argomas ***** como duele boy a sacar la foto y la **** bici se vuelve a caer y hasi cuatro veces al final le digo como te vuelvas a caer te que das aqui y me voy handando se queda mas tiesa que mi taladro cuando me levanto por las mañanas, ***** que chapa os e metido pd.. espero que hoguste el relieve de ....MI BICI...con el fondo de peñas nevado
entonces manuel, como lo ves tu? ponemos tirafondos del 6 en las cubiertas para mañana o basta con echarles sal? y de frio que tal? lo digo mas que nada por torpedo que tiene menos sangre que un funcionario
Pues yo si salgo no se si ponerme 2 camisetas térmicas de manga larga o solo una debajo del maillot, los 2 chubasqueros y la chaqueta térmica. No se, creo que al final llevaré dos y otra en la mochila por si acaso. :rasca
Así da gusto salir. Todos juntitos y casi sin pararnos para no perder el ritmo. Yo creo que a vosotros os pone el frio. Y el tiempo se ha portado, por fin !!!
*****, me crujian los dedos del pie en la ducha. y el otro dedo gordo que tengo en medio a cantado de alegria al notar algo caliente.... bueno que mañana guapa y animo a los que estais jodidos de la garganta y a los que os hemos contagio hoy, mucha suerte... entre alain y yo hemos abonado medio peñas con fluidos vigorizantes nasales...(osease;unos mokos que dolia de verlos). muy guapo el momento jotero al caer en el rio. ***** como me ¨"RIOOOO" con lo del rio.
ESOS CAMPEONES desafiando agua y frio equipados de invierno 100% yo a las 6 de la mañana estaba en donosti con 3 grados ( no de alcohol eh) que frio haber si por lo menos deja de llover un poco que sino esto es mountain barka saludos a todos P.D sigo de recuperacion
bueno aqui teneis uno de los momentos estrellas de la mañana. ese jotero....[video=vimeo;17264213]http://vimeo.com/17264213[/video]
http://www.bijuegos.com/juego-1405.html Nivel 11 y último: PASADO. SOY EL **** AMO. A ver quien me iguala