sigues vivo. ***** como has bajado peñas? con clavos del 6 en los tacos? que le ha pasado a tu trek doble? anda resfriada ehhh.
manu si lees este mensaje mandame uno por el movil,voy a salir de casa,no tengo tu telefono. si veis alguno a patxi que mire el foro,gracias
Que como he bajado?,fàcil,con esas cubiertas que le gustan tanto a Manueltxo.Es como llevar VENTOSAS.
Y los güitos como se te han quedado porque si aquí hace frío no quiero ni imaginarme lo que haría ahí arriba P.D.: QUE ALGUIEN ME PONGA LA PÁGINA WEB DONDE COMPRÁIS LAS PASTILLAS DE DISCO. GRACIASSSSS
***** Barse, qué animado!!! Muy guapas las fotos con la nieve, me ha entrado morriña. Este finde vais a salir? seguro que salgo, hasta donde las piernas me dejen por que cualquiera os sigue ahora... maquinas que sois unos maquinas!! je je Un saludo
Zorionak Pedro!! para celebrarlo llena el camelback de Moet para el domingo y ya haremos una ronditas a chupitos!! :mrgreen:
:biker barse no has tenido problema en dejar la trek tiesa por que un poco mas y le cuelgan las estalastitas ......una pasada lo que has disfrutado ,peaxo de envidia ojala este un poco parecido el domingo
gracias txirrindas y arterio este domingo voy a llevar el san bernardo con un tonel de 5 litros de aguardiente pa tosss:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:biker
bueno,bueno, esto se anima para el domingo, que os parece las ruedas que me he pedido para el olentzero, espero que me aguenten el trote, sino se de una que se va a poner como una moto maroto,je,je.http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=6268 segun he leido por ahi, ahora mismo en calidad precio y peso, no hay nada mejor. !ya veremos! hombre si alguno tiene alguna mavic crossride o croosland para vender y andan bien de estado y precio ya sabeis.
Mirar otro vídeo de Danny MacAskill , no me mola tanto como el anterior que puse pero está cañero...... http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw&feature=player_embedded
A las 19 que llego yo a casa, como que con este tiempo da un poco de pereza dar pedales, a todo esto, quien eres??