Arterio a mí hasta la puerta del garaje me han salido 49Kms 500mtrs..., Ahora a recuperar bien para la siguiente.:mrgreen:
ALAIN SI QUIERES SUBIR FOTOS SIN PROBLEMAS DE COMPRESION, PRUEBA CON ESTO, POR AHI ENCONTRARAS TUTORIALES, PERO TRANKI QUE NO TIENE NADA DE COMPLICAO http://imageshack.us/ PARA LOS DEMAS, AQUI TENEIS UN ADELANTO DEL DIA. [video=vimeo;17731291]http://vimeo.com/17731291[/video]
Aupa chavales, me imagino que todos abreis llegado bien a casa. La vuelta de hoy muy guapa pero a la vez exigente y mas aun si te tiras 3 semanas sin subirte a la bicicleta, pero siempre es un placer rodar con todos vosotros ( AUPA ESE TEM ). Arteiro te dire que mis gemelos estan en reposo absoluto, porque la verdad el ultimo tramo iva bastante tocadete pero bueno sarna con gusto no pica.Bueno que no me enrrollo mas un saludo y hasta la prosima BETETEROS.
***** jabato eres la ***** como comentarista , no tienes precio . Bueno hay os dejo el pinchazo y demas menesteres mientras se arregla algunos aprovechan cualquier momento ,os ponga tambien el track de parte de la ruta, desde la carretera cuando salimos de minas hasta carretera de bera llegando irun PEAZO DE VUELTA Ver el archivo adjunto ruta12.12.10.zip el archivo esta comprimido el que no sepa descomprimir que se baje el programa winzip o winrar.
Mamones voy a dejar de leer el **** foro porque me como los huevos de ver lo bien que lo pasais y yo no poderrrrrr. Esperaos a que me dejen los nenes y la mujer ir a dar pedales de seguido unas cuantas salidas y veremos quien sube supermuros primero pa sakar a los nacios pa sufrir. Seguir asi *******, dandolo todo por el TEAM. Saludos y con mucha envidia y morriña. PD: la ultima vueltica quedi con vosotros llegue a casa mamones, yo sufriendo en soledad y eso de no esperar... bueno, alguno ya espero pero se aburrio de lo lento que subi el pedregal, pero vamos, al apañero no se le abandona no? y si me petan el ojete algun javatovcamela y nadie viene al rescate? ala a cascarla, y eso, esperar al grupo entero mamones, que veo es costumbre tirar pa alante sin llegar a unir el grupo...no?
que pasa satanfly. tranki que seguro que los nenes te estan haciendo entrenamiento intensivo. no sufras tanto que tampoco lo pasamos tambien eh! y para muestra un boton, mira el siguiente video y ya me diras. porcierto yo ya le he pedido a keler el impreso para federarme, a que esperais? a ya, esperais a la ropa ehhhiihhh!!!y alas pegatas eheiiiheeiii!!!! y a que os toke la loteria ehieeiiii!!!!. ondo pasa mutikok[video=vimeo;17740433]http://vimeo.com/17740433[/video]
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Muy bueno Javato, el principio del video prometía... y no ha defraudado Y además, tengo que ratificar lo del humo, pero solo en las curvas a izquierdas :rally Si llego a saber que estabas grabando, hubiese dejado que me alcanzases :culo
alberto dime como quedamos si puedes,me acerco yo o vienes tu,yo vivo por la rotonda de tony,dime la hora si puedes
cual es donde esta la tahona?tienes mitelefono creo que te mande un privadp hazme una llamada perdida y apunto eltuyo
ok mañana nos vemos,llevare la llave dinamometrica,hazme una perdida,ya he cambiado siempre se aprende algo nuevo,hasta mañana
makeijan, komo kedo el partido del domingo, los viejos con los niños?latano estaras roto de ahujetas jejejejej
A ver flip flop como va ese video ke tengo ganas de ver a gorkakonak2 colgando del arbol komo un mono.:corazon:love:corazon:love:mepartounky jejejejejejee
Gorkakonak2 veremos si tu kuñi monta el video de una vez pa verte en el arbol komo un monkie:calimerojejejejejejej.
Tengo el ordeñador tan petado que esta costando subirlo, la mala noticia es que, la camara se quedo sin pilas bajando Amasain, pero tranki, se ve a gorkakonak2 colgao del arbol... jejeje y tambien el palo que me frenaba bajando...jejeje para este domingo, llevar vuestras camaras!!!