kurpilla heres un ****** y un ******* ***** eso no sele hace a unos amigos tube que soplarme tres cañas y unas brabas para recuperarme
:aplauso2 Un 10 por esa txistorra y esa sidra que nos ha puesto el **** Patxi A ver este domingo si salimos todos con la ropa nueva Propuesta 1: Travesía de Hondarribia??? Será larga pero por lo menos no hay que subir el muro aunque el camino está petao de arena mezclada con barro
muy bien, muy bien , torpedo, estas todo fuerte ya pensando en el domingo, se nota que te ha subido el vaso y medio de sidra y el colesterol chistorrrero. por cierto todavia no me voy a cagar en nadie, pero la talla L en mi esculaido cuerpo, me esta apretada de *******, no me lo explico, todos los que me habias recomendado la L ESTAIS EMBARAZADOS DE 7 MESES. patxi, que si que cojonuda la txistorra y manuel, si le dejamos esta sacando botellas de sidra hasta el domingo.... alguien sabe que hacia el tio ese comiendo txistorra con el traje de la boda, ***** parecia el novio de la barbi...
Eyyyyyyyy, apañeros.... os dejo aquí una pagina que no sé sí conoceréis...le he estado echando un vistazo y tiene buenos precios. http://www.kompressor-bike.com/vtt-componentes-c-2_37.html Ya me diréis algo... Saludos
:rolf:meparto:meparto:meparto:culo:qmeparto:qmeparto ***** barse que partida de rabo con los mejores post del año , que razón tenías , el de la muñeca hinchable da para escribir un libro . :cunaoo:cunaoo:cunaoo:rolf:rolf:saltador:saltador
zorionak patxi ,la reunion sidra,txistorra,presentacion del maillot fue todo un exito. recomiendo a patxi como lendakari del team , al torpedo como relaciones publicas y manueltxo de bodeguero.
Gracias Patxi,por el detalle de entrega de ropa en la sociedad,he dormido como un bebe despues de soplar la sidra que Manueltxo nos iba sacando.
+1 un urra por el cocinero y el bodegero urrrrraaaaa! :defiesta:bravo Pd una pregunta cuantas botellas de sidra cayeronn ehhhhh?:scratch:loco
botellas tantas o mas menuda cuadrilla de pimplaos,haqui teneis la version de david el nomo pero con el caña soooy eeel caaaaña eeelmas cañero deeel luuugar y yooo carrrgo con miiii bici de haquiii a portugal soyy siete beces maas caña que tuuu y veloooooz y sieeempre estoy de bueen humoooorrrrr, soy el caña de españa
bueno, muy bueno el reportaje fotografico, para demostrar que los nasios pa sufrir se bajan de la bici y no pasa naaa, y mas aun por la ruta de cabras montesas de aquel domingo. Ya tengo estrenado la equipacion, anoche baje la basura, dormi con el y hoy lo he llevado debajo del buzo del curro. No se oyen muchos comentarios de si ha gustado la eleccion de colores, por mi parte bien, ***** brilla mas que mi arbol de navidad.
como bebeis,muy buena la compañia y que decir de la merienda enhorabuena patxi.a ver si nos vemos el domingo lo de hondarribi no estaria mal
1 voto para Patxi como lehendakari. Este nos deja el Team igual que Jesús Gil dejó Marbella (todo el mundo va a querer ser del Team con este lehendakari) :chinchin
:alabando esta entrega ha sido un exito mila esker patxi por todo y tambien para los artistas del diseño :artista :aplauso2 como el jabato ya lo he estrenado me fui a la cama hasta con los patucos:cuñao
la proxima vez bebereis ugua de betelu ******** y vosotros sois ciclistas vosotros sois cierrabares, bueno patxi horganizaremos un almuerzo o una cena con estos pimplaos pero con fundamento yome encargo del bebercio para que la gente sea buena