Btt irun - hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por mason, 31 Ene 2010.

1. Mackeijan

Mackeijan Haciendolagoma

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaaaaleeee, pero que sepas que he cambiado la cerradura del portal y del trastero para que no vengas por aqui ni para ver a los aitas...efecto optico ¿? cambia de marca esas lentillas grandullon, saludetes.

2. Mackeijan

Mackeijan Haciendolagoma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Raul, tienes la mercancia en el sitio acordado X el dia D y la hora H la pones tu, vamos que pases a por los cinturones cuando quieras que los tienes en una bolsa blanca encima de la Karcher, ya les he dicho a la gente de alli que pasaras, el que necesite cinturones que me pida .

3. Mackeijan

Mackeijan Haciendolagoma

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, entre el Kaña y Txirrindas ( Dolce & Gabanna ) el Jate Versacce y el Torpedo Gucci, da no se que ir con estos... bueno Patxiku gracias por el chute de colesterol que nos metistes ayer y recuerda para la proxima cierra con llave la camara de bebidas que estos abrazafarolas se lo beben todoooooooo...

4. -nano73-

-nano73- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Muchas gracias!! ya los he recogido.

5. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    que bien, que bien. primer dia de vakatas y un **** dia de perros. encuanto se vayan un poco las nubes, salgo a manchar el maillot.
    parara algun dia?

6. TORPEDO SEXUAL

TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues yo ayer salí a defender los colores del Team. Ya estoy de **** madre y pude dejar los colores del Team en buen lugar adelantando a todo el que se me ponía en medio

Para los que hayais cogido la chaqueta Wintex: está de p. madre

7. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    hoy he pasado por caravanas,he comprado la herramienta para el pedalier,he preguntado por la pieza que se introduce en el hueco de las pastillas y resulta alberto que no la tienen,de hecho la pieza exactamente es para purgar los frenos,viene en un kit para cambiarel aceite de los frenos.e3n la proxima salida te la devuelvo.jabato me he comprado los calcetines de neopreno calientan un huevo normal son para hacer surf.Bue

bueno que paseis buenas fiestas y en familia,portaros bien.

8. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno valientes, este domingo dan sol y nada de lluvia, pero 5 de maxima y 4 de minima.
    un dia cojonudo para ir con mi culote de verano y maillot con manguitos. habra que darse crema calentadora hasta en los guueeevos.
    bueno quien tiene ganas de subir al larum el domingo, keler, agustincho, mikel y alguno mas estan dispuestos.
    otra idea seria, hacer la ruta de la travesia de oiartzun, la corta que sumandole el ir hasta alli, ya serian casi 50..
    ya direis algo. o no?
    feliz navidad pa todos y pa todas-.

9. kurpilla

kurpilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    zorionak denori y pasar una buena noche.

10. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola apañeros, yo paso de ir al Larun por que seguro que despues de las comilonas voy a echar hasta las uvas del año pasado , Alain propuso de hacer la de hondarribi, tambien es buena opcion hacer la corta del oiartzun.

Os dejo un video para abrir boca de lo que tenemos en jaizkibel ......
    :aplauso2
    [video=vimeo;16758067]http://vimeo.com/16758067[/video]

Ya direis y FEliZ NAVIDAD A TODOS. :cuñao

11. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    ***** que senderos mas wapos, alguien sabe como se llega a ellos?

12. Mackeijan

Mackeijan Haciendolagoma

Me Gusta recibidos:
    0
    ! AUPA LAS CABRAS ! Pues nada que yo tambien voto por hacer la que dice Alain Armani, la de Hondarribi, me gusta la idea de ir al puerto a ver los barquitos y vuelta para casa, los que le sepa a poco a la vuelta se puede pasar por la Alameda y darle de comer a los patos ( solo recomendable para PROS y ELITE ) hala mangarranes FELIZ NAVIDAD patolmundo.

13. -nano73-

-nano73- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy facil, comienza en la subida que hay al final del puerto en la 1ª curva a derechas justo en el castillo del faro. Solo tienes que seguirlo.

Me apunto a la de Hondarribia para ir quemando los turrones. FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

14. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien me apunto a la de hondarribi,muy guapo el video pedro,esa nhay que hacerla, ahora el veranito tambien invita no me imagino con el aire del mar dandote en la cara en pleno invierno,de todas formas hay que hacerla ya sabeis que yo y el frio no nos llevamos bien.:lol:

15. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    venga,venga, la de hondarribi pues.
    manueltxo, que **** hacias a las 9 de la mañana en chandal y con la bici?
    estrenando tu olentxero antes de tiempo....
    ***** de lejos tu decarton parecia una cannondale evolution pro.carbon de 10 kilos.
    pero tu y yo sabemos que esas bicis son una mariconada y que no estan hechas para cierrabares ehh.
    un urra por las de 15 kilitos para arriba, el domingo estamos chabales.

16. kurpilla

kurpilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    video precioso ,comienza en elfaro se mete por la potabilizadora de txingudi y nos dirije al molino, nos pasa al otro lado de la falda de jaizkibel donde se funden montaña y mar " todo un regalo para los sentidos" . continua en la cresta de jaizkibel concretamente en la antena repetidora casi nada los 400 metros de cuesta desde el mar,el video termina en la arista que asoma pasaia ( san juan) me parece que el descenso cruza la carretera y pasa por detras del merendero.alucinante.

17. kurpilla

kurpilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    patxi cuentales la extrema de lezo del 2006 por este recorrido .

18. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno cierrabares espero que esta noche ceneis bebais asta las orejas para dejar el liston del team bien alto no dejarme ami todo el trabajo feliz navidad para todos. el domingo 8.30 en la rotonda de mendelu agur benur nos vemos en el turrr

19. TORPEDO SEXUAL

TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Lo mismo digo.

Y habéis leido bien: EN LA ROTONDA DE MENDELU (la que separa Irún de Onyarbi). Nos daremos una vuelta un poco larga por Jaizkibel vale???

Y poneros guapos ehhhh??? que ahora todos tenemos ropita del Team

20. elvisio

elvisio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Manueltxo soy Angeloti FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.

Compartir esta página