Sois unos pecadores de la pradera. Llegais hasta la puerta de Embido con ese peazo de fistro sexual de cámara y os marcháis por otro lado??? no teneis perdón. La próxima vez todos por Embido que Javato nos va a dar clases de "vuelo"
dicho y hecho, embido esta para bajarlo, aqui os dejo un adelanto de la ultima salida del kotxeskoba, incluida mi mini ***** comehojas y el saltito de torpedo. Encuanto al reportaje del diario vasco, no he encontrado mi caso, que seria machacarse con la bici los domingos y machacarmela todos los dias con la man............. habra que decir a estos cientificos que se dejen de abrir ratas para verles el corazon y que si te quieres morir por hacer deporte, pues te mueres, que son cuatro dias..... yo se de uno que estara comiendose los huevos de no haber podido estar alli y haberlo grabado el.... rompere el hielo y preguntare el primero: QUE TAL ESTAS DE TU CULO PEDRO? cuidado con el reflex en esas zonas que son muy delicadas.... a crecuperarse ppedrete, este domingo no falles[video=vimeo;18880974]http://vimeo.com/18880974[/video] perdon por la falta de musica al final y lo chapu que esta, estoy en declive.
muy guapo el video flip flop. respecto a lo del larum, yo el mas quemao y el primero que me apunto. y respecto a la ropa, yo tengo de verano, pero igual pillaria naranja para la primevera flowerpower. esto en vez un team, va a parecer el arco iris.
Muy chulo otro día con la de tu cuñaooooo se puede hacer un montaje chulo ahora solo hace falta que Gorka encuentre los papeles de la cámara para saber lo que esta haciendo. salu2.
Ese Dani como estabas al quite en el paso del rio. Lo de Javitxu ya no me acordaba ja,ja,ja...Pero me extraña que tirara la bici. Si fuera la epic...
Hola peña teneis ke ver esto "coches de carton" ver videos es la leche lo ke hace la gente.Merece la pena.
Gracias por deleitarnos con ese video y esas notas de humor que pones. Por el lo de mi :culo decirte que esta pasando por todos los colores del arcoiris y no quiero entrar en mas detalles. os dejo un video para limpiar el eje de pedalier que no tiene desperdicio, el tio es un cachondo, :meparto [video=youtube;UgW3WfA0WMg]http://www.youtube.com/watch?v=UgW3WfA0WMg&feature=player_embedded[/video]
Muy bueno Javato pero te has olvidado de la marca de la casa: "Javato entertaiment presenta ..." y el famoso "UNETE AL MOVIMIENTO NOSPERSIGUE". Esta vez te la pasamos porque eres un cachondo
Para los que os hayais federado a cabo de recibir un mail diciendo que podemos pasar el lunes día 24 por el club a recoger las licencias. un saludo
MAÑANA DIA SAN SEBASTIAN TENGO FIESTA POR NARICES , LO QUE APROVECHARE PARA SALIR CON LA MMR ,EL DESTINO IBARDIN POR LA GRANJA DE PATOS .SI ALGUIEN SE ANIMA 9:20 PASARE POR LA ROTONDA DE LA AVENIDA NAVARRA.
¿Que **** es la MMR? "Mi Maillot Rosa"? "Melena Medio Recortada"? "MI Mountain-bike Robada"? Se me ocurren varias cosas más con esas iniciales pero mejor me callo :cabezazo Yo tengo que currar, sino me apuntaba fijo
Por fin he conseguido subir fotos al blog. Hice un post para mis fotos sin darme cuenta pero ya que está a partir de ahora lo utilizaré para seguir metiendo las fotos que yo os haga. El sistema al final es bastante sencillo. Debes escribir un mensaje dándole a "responder" y metes la foto en el mensaje igual que en el foro (yo le he hecho metiendo la url) El que quiera ver las fotos que se meta en el blog. Quizá encontreis alguna que no habiais visto Ese Team !!!
por mas que intento descargar unas fotos me es imposible voy a archivo s adjuntos pintxo en añadir archivos pintxo en seleccionar archivos busco la carpeta de fotos descargo las fotos selecciono en subir y no me carga nada ...me podriais indicar como luego subis las fotos ...un saludo a todos
arterio las fotos tienen que tener un peso menor de 500kb . Has de reducir la imagen o comprimirla para que tenga menos peso, con cualquier programa de edicion de imagenes. te pongo enlace con un tuto. el programa es el jpg resizer. Creo que ya lo indicó torpedo en algún post anterior. http://ocio.teoriza.com/truco- para-comprimir-fotos-a-un-reducido-tamano-y-enviarlas-por-email-con-jpg-resizer-y-camara-digital suerte y a probar
Bueno filp he visto el video del domingo y estoy hecho un saltarin jajajaja ,bueno nos vemos el domingo pa comer.jejejeje no va a ser todo saltar.Abra ke comer alubias para subir a reaccion.:globero:badair:chinchin