Pues nada chicos, la vuelta de hoy cojonuda, me ha encantado, caminos y senderos muy guapos por los que en la vida había pasado, incluyendo bonita bajada, rápida y con domingeros a tutiplén de serie. Al final 60 kilometrillos pal body, un poquito larga para mi estado de forma, pero al final sin problemas. UN 10 PARA EL TEAM. Nos vemos.
Quizá alguno de estos la hayan visto Quizá este subnormalito la haya visto ... :cunaoo:cunaoo:cunaoo Eh, tú, el de la bici amarilla esa, qué **** miras ??? Ese Team !!!
ESA BICI AMARILLA ES LA MMR QUE LAS QUITADO LAS PEGATINAS EN EL BIDEGORRI ROBA PEGATINAS ,TORPEDOLLLL
GRANDIOSO DIA DEL NOSPERSIGUE EL KOTXE ESCOBA .NUESTROS COLORES AN BRILLADO TANTO EN NUESTRO QUERIDO PEÑAS COMO EN EL COL DE LIZAIETA (ETXALAR) PRECIOSA VUELTA LA QUE DE LA MANO DEL AMIGO MIKEL HEMOS DISFRUTADO .
unas fototitos de la limpieza de maquinas bajo la tutela del componente del equipo keler y a la vigilancia de un pikolo ....:cuñao:alloreto
BUENO CHABALES, LO PRIMERO; PEDRO OLE POR EL VIDEO, QUE PENA QUE NO SALGAN MAS NOSPERSIGUES... LO SEGUNDO; NANO QUE ****** ERES, YO QUE NO PODIA IR Y TU DANDOME MAS ENVIDIA. LO TERCERO; CHABALES, ADMITIDO Y MAS QUE CONOCIDO HOY, HE DEJADO EL PABELLON BIEN ALTO Y HE SIDO MUY MODOSITO. A VER SI SE ANIMA MAS GENTE PARA LA CENA Y HASI LA ESTRENO COMO SE MERECE. VENGA A VER QUIEN HACE UNA CRONICA DEL DIA..... AUPA ESOS BIKERS DEL NOSPERSIGUE, ESO SI QUE ES AFICION POR UN DEPORTE Y ENCIMA SIN COBRAR UN **** DURO...
La vuelta de Palomeras muy guapa, habra que repetirla con buen tiempo. Javato, ¿Cuando estrenamos tu sociedad? Apuntame para la cena. Nos vemos.
ese nano, apuntado kedas. Venga chabales que ya somos mas. de momento keda la fecha para el ultimo viernes del mes ke viene 25 febrero, y los valientes nospersigues que estan apuntado son: KELER JOTERO TRAGAMONTES NANO73 CASPEGAS GAS MANUELTXO JAVATO
El Torpedo va a pedir un favorcillo a todo el Team: La hija de mi mujer (lo que pudiera entenderse más o menos como "mi otra hija") está apuntada a un casting en el que pasan de ronda las 10 que más votos tengan. El enlace es el siguiente: http://casting.kiabi.com/etape2_es.html#etape2 Se la puede encontrar poniendo el apellido (Bellver) en la categoria de 0-18 años. Es Naiara Bellver, la que está tumbada y va toda de blanco, la más guapa con muuuucha diferencia. Ese Team, a ver si me echais un cable :unmonton
Ok, otro mas que se une al cenorrio. Ya somos 8 . Bueno para animar el asunto, voy a desvelar cual seria el menu nospersigue made in javato. Como en la cena del kurro mis kompañeros kedaro muy komplacidos, pues eso que voy a repetir menu: Ibericos, esparragos alioli, jamoncito del bueno. Vieiras gratinadas con guarnicion de gulas. Albondigas de merluza en salsa verde. Sorbete de limon. Entrecot al rokefort. Cuajada caramelizada con compota de manzana y miel de la comarca. Cafe, copa y puro. Si alguien se kedara con hambre, estaria dispuesto a freirle un par de lonchas de mi butifarra.
la vuelta ha palomeras no ha estado nada mal,eso si he llegado bastante justito,solamente agradecer al equipo sobre todo a la fuerza de aitor por sacarme del apuro,caída en zarzal y agradecido, igual hubiera rodado monte abajo pena de foto la verdad que en la postura que me he quedado lo tenia complicado para salir por mi mismo,gracias
Chapeau al team nospersigue.He hecho varias veces esa ruta pero ha sido la mas complicada, de todas formas ya veo sorteais sin ningun problema las arenas movedizas y sobretodo al no tener incidentes llegamos a una buena hora.