Gracias Alberto. Este Team es la *****. Os debo una caña en el primer habituallamiento que lo permita la
Mirar que bicho, este el video que comente con alguno del team. Yo quiero unas ruedas de esas. :alloreto:saltador [video=youtube;KgCZWQInAsU]http://www.youtube.com/watch?v=KgCZWQInAsU[/video]
Graciassssssssss ---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:05 ---------- Graciassssssssss *****. Lo que une invitar a unas cañas!!!!. Ese Team
***** Manueltxo. Eso son 3 birras. En tu caso perfecto porque con una no tienes ni para mojarte los labios :cunaoo:cunaoo:cunaoo Acordaros de que luego hay que validar el voto entrando en vuestro correo electrónico y dándole al enlace que os manda Kiabi La niña hoy se ha vuelto superfan del Team. Donde este el Team que desaparezca Hannah Montana. Ese Team!!!
bueno torpedo, antes de nada, todabia estoy esperando tu voto para la cena, en el menu tambien habra opcion para culturistas retirados. Pero de todas formas y para que veas que no te guardo rencor, ya tienes mis tres votos, uno de cada cuenta que tengo, otro de mi mujer y mi crio me ha dicho que le de dos de sus partes, que esta guapa la nena, dice que querer dar besito glande. Y para que no andeis escasos, he mandado un sos a todos mis contactos ( 125 ), pidiendoles su ayuda. es todo un placer ayudar al team y sobretodo al angel de la guarda de los rezagados..... venga,venga, no te pongas a llorara ahora ehhh..
Me vas a hacer llorar Javatín !!! latanolatanolatano Respecto a la cena tengo que currar todos los fines de semana de los próximos dos meses por culpa de los juicios (para mi no hay cenas) y además todavía le debo una cena a mi mujer desde que nacio la pequeña (hace dos años y medio que no le llevo a cenar) Como ya os he dicho, las birras os las sacaré en un habituallamiento (cuando estemos perdidos por el monte) Un abracho
Respecto a la cena tengo que currar todos los fines de semana de los próximos dos meses por culpa de los juicios (para mi no hay cenas) y además todavía le debo una cena a mi mujer desde que nacio la pequeña (hace dos años y medio que no le llevo a cenar) :alloreto No me lo puedo creer no vienes a la cena:defiesta con los del team , eres una nenaza nos tienes miedo, no vas ha ser del team 100%%%%. Solo van a ser 3 horas las que no vas a estar en casa. :angry piensatelo bien y consultalo con la parienta. no dejes pasar la ocasion...:cunaoo
Gracias a ti también Arterio. La niña está que no cabe en is de gozo. Quizá le mande a ella a la cena porque ahora quiere ser del Team (siempre y cuando no vaya el niño de Javato que seguro que se la intenta ligar)
3 horas ??? tu lo que quieres es emborracharme para abusar de mi kapuio. :cunaoo:cunaoo:cunaoo . Bueno, me lo voy a pensar
muy buenas a todos muy chula la vuelta en mtb del domingo 100% sin bajarse de las burras y sin patear. Al final me salieren 56 km hasta anaka ! que subidon ! hay que repetirla con buen tiempo porque hay unas vistas muy chulas gracias a Mikel por llervarnos :bravo Lastima por los que no pudieron venir Un saludor
***** pedro, un poco de presion al torpedo y ya esta pensando en ir y dejarse emborrachar.......bien, bien. Para los indecisos, deciros que este domingo pasare revista, para ir reservando ya y poner un numero aproximado. A ver quien se ofrece para ser mi gregario en la cocina, su ayuda se vera gratamente recompensada....je,je. Ya sabeis lo que se oye por las calles??? Unete al movimiento cenaeskoba....