Ese Patxiiiiiiiiiii que no podía faltar. Que pena que no pudieses estar el domingo. La ruta fue preciosa, larga y no muy dura con senderos totalmente nuevos y zonas muy divertidas. Te hubiese gustado. Como ya han dicho cuando haga mejor tiempo la repetimos y ese día no puedes fallar Nos vemos el domingo
Por fín he terminado el video del domingo , espero que os guste he intentado sacar lo mejor del dia , poneos comodos subir el volumen del altavoz y disfrutadddddd :dance:rasta:cerveza:biker sin comentarios la imagenes hablan solas [video=vimeo;19449432]http://vimeo.com/19449432[/video] PD PARA VERLO EN HD HACER CLIC EN VIMEO PARA VERLO A PANTALLA ANCHA Y PODEIS VER MAS VIDEOS
:bravo:bravo:bravo:bravo Aparte de echarnos unas risas y pasarlo bien en buena compañia, nos quedan estos documetos gráficos para poder recordarlo. Gracias, Caspegas! Aupa el Team!
Muchas gracias a lo 2 " spilbergs " caspe-gas y javato, por tomaros vuestro tiempo en editar los videos, así dan más ganas de salir con vosotros. ***** que ruta más guapa, tenemos que repetirla.
ese peazo de video, tu lo has dicha caspe+gas; los comentarios sobran, ***** que **** mono me entra al verlo. Doctor, doctor, que me pasarrrrr, esto tiene curarrrrr, y el doctor dijo: Te receto 1 toma cada 8 horas de team kotxeskoba.
ahhhh se me olvidaba, ***** el amigo patxi esta vivo y encima se apunta al cenorrio. Pues si patxi aunke no te lo creas, nadie te ha propuesto de cocinero, que alivio eh¡¡¡¡¡¡¡ de todas formas tampoco ha dicho nadie nada del menu y menos aun de quien sera mi pinche...... como dijo un famoso caminante.......TODO SE ANDARA..
Gracias tio. La verdad es que aparecen votos nuevos cuando menos te lo esperas. Sigue en pie el habituallamiento a cargo del Torpedo
El video es co-jo-nu-do. La verdad es que dan ganas de que pase la semana para repetir. De verdad que mereció la pena. Los que no pudisteis estar y querais conocer la ruta solo teneis que decirlo. Yo me apunto cuando querais aunque no tengo claro que sin el guia no nos vayamos a perder. Y cuando regrese el solecillo y el calor se tiene que convertir en una de las rutas largas habituales del Team, como las excursiones a Larún :baile P.D.: En el video Aitor aparece en el suelo y nadie se para porque fue una caida tonta de las que no duelen. Por lo menos a mi no me dolió :cunaoo:cunaoo:cunaoo Ese Team!!!
Por cierto, Pedrito, cuando quieras plantas la cámara en mi manillar y así sales tu también. :biker:biker:biker Es una pena que el que se ha dejado la pasta en la cámara no salga nunca no??? Ese Team!!!
Si alguno esta interesado, son como las de Keler y es muy buena oferta (por lo que he visto por ahí aparte de que no hay muchas no bajan de 149 €. Acabo de cogerme unas. P.D: Gorka al final las encontre por internet. http://www.evanscycles.com/products/northwave/celsius-gtx-shoe-ec025066
Gracias por el aporte como se las vi al keler y esta de pm yo tambien acabo de pillar otrasssss jijij
hola chavales,lo primero,me apunto a la cena,si no pasa nada,ya sabeis.por otro lado me dio mucha pena no ir el otro dia,pero estaba bastante escacharrado,algunos ya sabeis,por lo demas esa ruta la hacemos cuando querais.un saludo y que la fuerza este con vosotros.
Esa caida fueron risas, pero la que no es lo que me paso el lunes. lunes 15:00 horas termino de currar y recuerdo que tengo la bici llena de barro, la cojo y para los bocxes de zaisa .termino de limpiarla y tiro para casa , por las tiedas de behobia me doi cuenta de la circulacion y por seguridad tiro porencima de la acera pero despacio al llegar ala ford veo un coche que se incorpora despacio y continuo confiado de ser visto . pues no , me sacudio un flamante mondeo negro sin matricular , gracias al entrenamiento del team rapidamente saque el pie de la cala y se lo coloque encima del capot ni tirarme al suelo . el señor del coche flipo en colores yo nada la bici nada y el la rejilla del coche en el suelo mas la patadita en el capot . una surte loca loca ,El hombre mui amable reconocio su culpa y se arreglara lo del coche .60km de barro frio y buen rollo te dan buen carma para la semana .
Ya estas mejor?? a ver si me paso por clavavacas a pillar aceite y alguna cubierta trasera algo mas rodadora
ME HA ENCANTADO LO DE LA PATADITA EN EL CAPOT :cunaoo:cunaoo:flipa PUES QUE LE DEN POR :culo TU ES ESTAS BIEN QUE ES LO QUE IMPORTA
Mensaje para macgiber NO he dicho nada de la ruta del domingo, estuvo de pm . Yo creo que pronto la volveremos ha hacer, si alguno se acuerda de los caminos ya que habia un monton de cruzes. Animo y preparanos otra creo que me dijiste una por ulzama no? , lo importante es conocer rutas nuevas y si es con amigos mejor. agur