Btt irun - hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por mason, 31 Ene 2010.

1. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya con el team,se están poniendo de moda las celsius,milagros no hacen pero al final te ahorras una pasta en cubrebotas que se joden enseguida,hoy javato,jotero y yo nos hemos dado un vuelta por territorio champion,la verdad es que hacia un dia de **** madre,parece que dan bueno para el fin de semana,haber que se organiza,aitor ten cuidado que te tienes que casar,espero que no haya sido nada

2. -nano73-

-nano73- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre! la ruta la tiene Aitorgoiko en el gps.

P.D: Keler creo que el Aitor que tu dices ya esta casado y con dos hijas, como se entere su mujer ya veras, je, je, je. A lo mejor lo capa.

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.429
    Hola,
    perdon por la intromision ya que no me conoceis,jjejej,me podrias decir con que camara estan grabadas las imagenes?,son de muy buena calidad y el tema de las cam me
    interesa.
    Por otro lado,haber si empiezo a pillar la mtb y un domingo me uno para hacer alguna salida con vosotros,aunque no estoy para muchos kms...

Saludos y gracias.

4. aitorgoiko

aitorgoiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caspegas estate tranquilo, el track de la ruta del domingo esta en el gps cuando querais la hacemos, ***** keler ya me estas lisiando yo soy el otro Aitor

5. wallyjose

wallyjose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    tranqui tío, que alguno si que te conocemos.

6. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    aupa trigonmaniaco, de intromision naa, de naaa, que esto del foro esta para eso, para conocer gente, para debatir y sobretodo para echar buenas risas con el team, animate cualquier domingo que somos muchos los que no estamos en buena forma.
    Respecto a la camara, me imagino que te refieres a la de caspegas, es una gopro hd y los temas vete a saber de donde los saca, porque conociendole seguro que se los a compuesto el mismo con su txistu.......
    venga trigonmaniaco ya sabes, unete al movimiento nospersigue....

7. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    venga señores venga, que estoy de saldooooo, la cosa se anima mas por momentos, otro mas para la cena.
    pasemos revista para los indecisos:
    KELER , JOTERO , TRAGAMONTES , PATXI , CASPEGAS , NANO69 (+ 4 ) = 73 , TORPEDO???? , GORKAKONA , WALLYJOSE , MANUELTXO ............. AHHH Y YO .......
    ***** ya somos 11, a ver si pasamos de los 20

8. magiber

magiber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, os propuse esa ruta porque siendo bastante cerca es muy completa y sobretodo y en seco la bajada puede ser de“******* el ultimo”.No, ¡es broma! pero cuidadín porque son caminos muy transitados.Lo de los videos es el top del top , si es que al team no le falta de nada.
    En cuanto empiece ha hacer bueno tengo unas cuantas rutas bajo la manga pero antes las tendría que hacer porque últimamente se están perdiendo los caminos de pastores que son mis preferidos.Parte de la de Utlzama que te comente Pedro esta en Wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1409688, pero esa es para cuando el bosque este verde.

9. satanfly

satanfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa mamonessss. Yo no poder dar pedales por tener nenes endemoniaussss, pero la jefa si dejar hacer cena con maricas Team. Yo apuntar Javato. Confirmar día y hora zulú pa poner a jefa sobre aviso. Os echo de menos dando pedales. A ver cuando se va calmando el asunto de mis nenes pa subir al monte con las cabras del Team!!!!! Saludos

10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.429
    jijijiji,po zi

11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.429
    Buenas,
    gracias por la informacion ,ya me imaginaba que seria buena la cam y no cualquier cosa.
    Y tambien gracias por la invitacion,en cuanto pueda un domingo me "pego" a vosotros,ademas con lo cerca que quedais de mi casa casi con saltar de la cama ya estoy alli,jejejejej.

Salu2.

12. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    venga uno mas, ya somos 12, como ls 12 del patibulo, pero en version trialera.
    la hora todabia esta por determinar, yo estare alli desde la tarde preparando el tema y hidratandome bien, seguro que mas de uno tambien se apunta a la precena, y encuanto el lugar y ubicacion, mira debajo de ti, si, si, just ahi donde firmo........
    a cuidar bien de esos peques, que son nuestras futuras jubilaciones..

13. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    perdón por las confusión ,con tanto nombre y seudonimo me hago la pitxa un lió,mira que-sois ,estáis a todas ,pues si el chaval se quiere casar otra vez pues que se case:p perdon aitor alias kurpilla,bueno al final el que se casa es aitorgoiko o no?que lio

Última edición: 4 Feb 2011
  14. kurpilla

kurpilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo keler el del golpe contra el coche es el menda , el que te saco de las zarzas,je jeje que momento .

15. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    javato yo gregario para la cocina que me gusta la salsa

16. -nano73-

-nano73- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alain y Pedro no se si os acordaís que el domingo pasado hablamos sobre las travesias largas como el Soplao, que para mí particularmente me parece una sobrada, y os comente lo del tema de la Extremebardenas. Aquí os dejo un enlace para todos por si nos animamos a ir. La medía (17 de abril) son alrededor de 55 km se hacen bastante bien, la larga no se que tal se haran(unos 110 km), porque no la he echo. Ademas es despues de San Marciales (3 de julio). Eso si la organización de 10, por lo menos cuando yo la hice y en coche se tardan unas 2 horitas en llegar. De todas formas Aitor, Wally y el que suscribe tienen pendiente ir las Bardenas desde hace 2 añitos, verdad, Aitor!!!!

Nos vemos el domingo.

http://www.extremebardenas.com/

17. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

para hacer honor a mi apodo, voy a ser un javato y me apunto a la 55 klm, eso si iria chupando tu rueda nano. alguien sabe calendario de las proximas travesias?

18. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno ya tengo gregario de cocina ( manueltxo ), tu primera mision sera tener siempre lleno mi vaso y el tuyo.
    lo demas lo dejamos para luego......... pero sin mariconadas ehh, que luego todo se sabe.

19. txirrindulari(1)

txirrindulari(1) IrunBikers

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese TEAM!!!

Mañana que se va a hacer??

Donde vamos a quedar?

20. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    8.30 puentecillo?
    habra que ir de corto mañana no?
    y con crema solar por si acaso¡¡¡¡¡¡¡¡
    esta mañana sesion manueltxo, mecanica de milagros pura y dura, manueltxo el rey del alicate no sabia por donde agarrar mi pobre mondraker, que se rompe mas que el culo de jesus vazquez....
    gracias otra vez por tu tiempo manueltxo, espero que disfrutes tu y pedrete el aguinaldo...

Compartir esta página