Buenas, con un poco de suerte si me puedo escapar mañana de casa a lo mejor me doy una vueltecita con vosotros,eso si,como no estoy para muchas gaitas me volvere antes. ¿sabeis por donde vais a ir mañana?,es por irme haciendo una idea...,jijijij. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 17:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:28 ---------- umm...,de corto?,a las 8.30h hara frio,creo que alrededor de 6º... agur.
Anímate Javi, yo tampoco estoy muy lustroso así que ni tan mal, ja, ja. 8:30 en el puentecillo de enfrente a la subida del desguace de personas, (cementerio).
12+1 libre sin cargos me apuntio para el cenorrio .....y para mañana hay va una opcion subida por el extremeñu y vuelta a la cazuela una bonita .....:biker..:scratch para los que vaigan a veinir iros pensando otras opciones:bye
ese javato si tu vas de corto hasta con -5º . ya tienes otro gregario por aki ke a mi tambien me gusta la salsa
pedro te envio el track a tu correo ke mucho + facil ke colgarlo mañana creo ke descansare de nuevo stoy ke me subo por las paredes ya
bueno chabales, la vuelta del extremeñu cojonuda, se hace muy amena y esas rampas con piedras sueltas, buaaa, para los del nospersigue pan comido. para algunos no ha sido posible acabar la vuelta a la cazuela, compromisos, mirando en la wikipedia he encontrado esto: Dicese de compromisos, cuando un biker radikal del nospersigue se va acasa antes porque su parienta le espera en casa con la bata y los rulos y un palo de escoba entre las manos, con un discurso muy estudiado por la comunidad femenina; YA ERA HORA, NO ME HABIAS DICHO QUE HOY IBAS A VENIR PRONTO PARA QUE ME PUDIERA ARREGLAR Y PONERME MAS GUAPA DE LO QUE SOY.......TU CON LA BICI CON TUS AMIGUETES Y YO AKI LIMPIANDO Y CUIDANDO DE LOS CRIOS...... bueno yo solo he puesto lo que ponia en internet eh¡¡¡¡¡ todos sabemos que a ningun nospersigue le pasa eso en la vida real ehhh?
y la lista sigue creciendo y creciendo para la cena, ***** va a ver mas gente que en mi boda. los valientes son: macgiber, txirrindulari?, javitxu(el de la epic fantasma), alberto, aitor(el que se casa y que tiene su despedida al dia siguiente),kaña( si su estomago le deja),arterio, y yimi?. pues de momento ya somos 20. tendremos que empezar a encargar las chuletas
buenass hoy he hecho piperra de todas formas estaba con dolor en el muslo desde el miercoles y hoy tenia comproniso con la familia de todas formas sali en sabado por los cortafuegos de Jaizkibel para no perder forma espero que hoy lo hayais pasado bien un saludo a ese TEAM de lujo que tenemos
Gracias patxi por el track de bianditz. A ver si puedes salir este domingo ya , se te echa de menos un :unmonton:biker un saludo
esta foto es de hace un tiempo y sirve de prueba para subir maaaaaasssssssssssss.Gracias a javato y flipflop.Va por ellos.
Oye, ya he podido pasar tus videos, espero poder subirlo esta noche, el final, puse la tarjeta en mi camara. Les h puesto muxica, pero si no te gusta, la cambiamos, ok?
Hola, al final ayer no os pude acompañar,como pudisteis comprobar,jejejejej,son las consecuencias de tener dos niñas,una de ellas de 3 añitos y pachucha...,al final depues de dormirme a las 3 de la mañana sali a las 9:30h para dar una vueltecilla por jaizkibel,el dia no estaba como para desaprovecharlo...,haber si el domingo que viene os acompaño... Saludos. p.d:Aitor,sigue poniendo los track que asi me los voy guardando,jejejeje.
Donde tienes los vídeos. Yo al final me fui otra vez a Saroia porque sino se queda corta la etapa al final 54 km. Salu2.
Asi que casi hiciste la cacerola. *****, yo ya estaba cadaver en guadalupe, jejejej, que borrico eres!!!, los videos, los ire subiendo el jutube y ya los pondre aqui, gorkakonak2, habra queprobar esas drojas legales que vendeis en carabacas?? jejejej P.D.:Que calor con las celsius....