Btt irun - hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por mason, 31 Ene 2010.

1. txirrindulari(1)

txirrindulari(1) IrunBikers

Me Gusta recibidos:
    7
    JAVATEAM, estas desaparecido!! cuenta como va el tema de tu bici, has podido solucionar algo?

2. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mirar como e dejado mi abuela 05022011303.jpg es viejita pero todabia corona montes 05022011304.jpg

3. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Secundo tu propuesta de palomeras, y me gustaría repetirla para no olvidarnos del camino. No era dificil pero tiene su miga y si ha buen tiempo mejor para poder ver mejor el paisaje ya que el otro día ,(el acento va por ti torpedo),había niebla y no disfrutmos de él.

un saludo. up up

---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ----------

esa orbea que corre que se mea

4. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tomar fotos gañanes 13022011313.jpg 13022011310.jpg 13022011307.jpg 13022011311.jpg 13022011309.jpg 13022011312.jpg 13022011314.jpg 13022011308.jpg 13022011305-001.jpg 13022011306.jpg binito paseo el domingo subida guapa bajada guapa y bidegorri a velocidad de bidegorri

5. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    YO ME APUNTO TAMBIEN A LA DE PALOMERAS, LO UNICO QUE PODRIAMOS QUEDAR MEDIA HORA ANTES, PARA IR MEJOR DE TIEMPO Y NO ANDAR AL FINAL ESCOPETAOSSS, YO TENGO COMPROMISOS EL DOMINGO, PERO A VER SI ME LLEGAN LAS RUEDAS Y EL KAÑA ME PASA PEDALIER PARA IR DE ESTRENO.
    Y EN CUANTO AL AMORTIGUADOR, YA ANDO MIRANDO ALGUN FOX DE SEGUNDA MANO Y ALGUNA COSILLA NUEVA. ***** LAS COSAS NO LAS HACEN COMO ANTES EHH¡¡¡
    A VER QUE OS PARECE ESTE CACHARILLO
    http://www.kompressor-bike.com/amortisseur-suntour-epicon-165mm-avec-lock-out-p-2376.html?language=es

Última edición: 14 Feb 2011
  6. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    BUENO, ENCUANTO ME LLEGUE EL AMORTIGUADOR MIO, IRE AL FORUM A DAR UN POKO DE KAÑA, QUE LO QUE NO ME PARECE NORMAL ES QUE ANDEN ESKAKEANDOSE LOS DEL SERVICIO TECNICO Y DICIENDO CHORRADAS DE QUE HA SIDO MANIPULADO, NI MANIPULADO NI POLLAS, YO SI QUE LES VOY A MANIPULAR TOKANDOLES LOS KOJONES Y HACIENDO MALA PRENSA...
    SI ME HUBIERAN DICHO QUE HA SIDO POR MAL USO, O POR UN GOLPE ETC, ME JODO Y APECHUGO, PERO LA ESKUSA QUE ME HAN DADO ES PARA NO ESTAR CALLADO, PIENSO YO EHHH.
    VENGA QUE NO ABURRO MAS Y HABER ESOS INDECISOS PARA LA CENA, QUE DIGAN ALGO Y LOS NO INDECISOS QUE?
    txaflis, flip flop, haizi, jate, tony, yimmi, etc,

7. magiber

magiber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Team, ya he vuelto de la bárdena y si mañana hace decente espero terminar la próxima ruta. Os adelanto más o menos que pasa cerca de esta foto.

jAVATO le dices al del servicio tecnico que se ponga de espaldas y luego le bailas el SUA, SUA www.youtube.com/watch?v=wUGVmMy7g2Q&feature=related

Adjuntos:

8. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    Javato yo a la cena no puedo.

Sobre el amortiguador, dales caña, supongo que lo tienes en garantia? que le pasa?

9. flipflop

Me Gusta recibidos:
    250
    Por lo que he leido por ahi, no van mal, ademas tiene las regulaciones suficientes y encima el precio que tienen es cojonudo

necesitas en 165 de largo?

Por algo mas tienes un Monarch:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47046

Y este Manitou, aunque de tacto muy de rally:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46003

esta tampoco lo ponen mal, per no tiene muchas regulaciones:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59744

Última edición: 15 Feb 2011
  10. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias flip flop, me ofrece uno del foro un fox float rpl a estrenar por 150 eureles y un fox float r por 85 eureles, no se si arriesgarme con los de segunda mano?, pero fox es fox....... que tentacion. otra opcion es poner los muelles de 15.000 boligrafos a ver si me aguantan.

11. djconsei

djconsei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he hecho el cupo este mes y el resacon me ha durado cuatro dias. Gracias por la invitacion pero va a ser no.

12. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.430
    Hola,

una preguntita,esa ruta que dices de palomeras que hicisteis hace poco,¿cuantos km tiene mas o menos hasta que empezais a subir?,¿y la subida como es?,¿larga,dura,pista
    ancha,sendero...etc?.
    Lo pregunto porque si la haceis de nuevo y me escapo de casa a lo mejor os acompaño,y dependiendo de la subida la hago o no,todo depende del tiempo necesario para hacerla.

Saludos y gracias.

13. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    VENGA TEAM, ME HE ECHO DE ROGAR, PERO AKI TENEIS ALGO DE HACE DOS DOMINGOS, EL DIA DE LA VUELTA A LA CAZUELA.
    HABRA QUE QUEDAR A LAS 8 PARA IR BIEN DE TIEMPO NO? Y LO DE LARUM A VER QUIEN SE ANIMA PARA EL 27, HASI QUEMAMOS LO DE LA CENA DEL VIERNES.[video=youtube;hQdtTT55qcs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hQdtTT55qcs[/video]

14. elvisio

elvisio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    :taz 27092010270.jpg 02012011335.jpg yo tambien tengo relkias Manueltxo pa ke te enteres nada mas y nada menos ke 28563 kilometros ke me dices? bueno os mando unas direcciones pa ke flipleis :
    MONTAINBIKECOSTARICA.COM Y COSTARICAFREERID.COM:bye

15. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola trigonmaniaco ,la ruta es facil tiene 56 km,unos 20km hasta llegar a la primera subida. La subida facil con descansos ,la mayoria pista ancha, y tambien sendero estrecho trialero todo ello ciclable.
    te pongo enlace de wikiloc para que veas el perfil que tiene, colgado por aitor,
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1440839

animate

un saludo.

16. flipflop

Me Gusta recibidos:
    250
    El RPL de que año es?
    De segunda mano, a no ser que se vea mal cuidado y el vastago con desgaste, no creo que tengas problemas con los Fox, ademas, se le cambia el kit de retenes y gomas y arreando
    El RP23 que llevo y en la Orange es de 2ºpata y yo lo llevo, atencion!! a 300psi!!! el maximo rcomendado por Fox y ahi esta todavia, eso si, la semana pasada mi cuñao Gorkakonak2 me consiguio el kit y lo cambie en 5 min.

Última edición: 16 Feb 2011
  17. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.430
    Hola,
    si intencion de ofender a nadie yo diria que comprar amortiguadores o horquillas de 2ª mano sin saber de ciencia cierta quien los ha usado no es nada recomendable.
    Comprar una pieza que se ve como esta lo veo logico,pues se comprueba el estado y el uso,pero comprar algo que no se ve,no se,por fuera un amortiguador y una horquilla
    pueden estar de p.m pero lo importante es el interior.Ya digo que no quiero molestar a nadie,eh,pero yo no lo haria,es preferible comprar nuevo de oferta por internet que
    ademas tiene garantia...

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 14:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:49 ----------

Muchas gracias por la informacion,haber si me puedo escapar el domingo...
    Saludos.

18. wallyjose

wallyjose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43

19. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    si que teneis bastante razon con lo de el exterior, porque yo ahora mismo mi rock shock por fuera esta nuevisimo y hasta hace 4 dias iba de **** madre, pero de repente zas.
    gracias team por vuestros consejillos. tirare lo mas seguro por algo nuevo, aunque lo de las garantias...... a mi ya me la traen floja. a todos los corta el mismo patron, si se pueden eskakear se eskaakean.

20. flipflop

Me Gusta recibidos:
    250
    teneis razon, no toda, pero algo si, jejejej.

javato, ese Sontour por el precio que tiene, mola

Compartir esta página