Buenas, no se trata de tener razon,sino de dar puntos de vista que ayuden.Ademas por si no lo sabeis,cuando compreis algo de 2ª mano y os digan:"todavia tiene garantia",CUIDADO, los fabricantes dan la garantia de los articulos al PRIMER comprador,es decir,si comprais algo de 2ª mano que "todavia" esta en garantia y tiene algun problema hay que presentar la factura de compra de nuevo y eso muchas veces desaparece ya que el primer comprador muchas veces no la guarda,no se si me he explicado bien...,y haber como demostrais en el servicio oficial de turno la fecha de compra de nuevo... Salu2.
Umm...,no todos responden igual con las garantias...,conozco un poco el mundillo y como en todo los sitios hay quien se escaquea y quien mira por el comprador y se preocupa de dar un buen servicio,el tema de la garantia para mi es importante,a nadie nos sobran los euros como para no valorar ese tema,no?. Saludos.
Alguien sabe porke me salen las fotos tan pekes? si antes no podia por grandes y ahora me salen enanas.:taz
hoy una pequeñisima parte del team se ha dejado ver por los montes. y han sido agraciados con un buen regalo: artia, bidegorri, vera, agiña, pedregal, bidegorri, , variante, ruta de las dos playas y artia. y los afortunados han sido: JOTERO Y JAVATO. despues de bajar el pedregal se me han quitado todos los ruidos de la mondraker y a cambio al jotero una piedra le ha agredido su pedalier xt, dejandole sin un piño y algun ruidillo en la rueda trasera. si es que bajais como locas. pdt: elvisio mi cumple tambien cae cerca, ya te dire lo que me gusta a mi......
! AUPA LAS CABRAS ! Buenas, ese TEAM, Javato no puedo ir a la cena, otra vez sera, ya direis de donde sacais tiempo para hacer esas rutillas un jueves, asi vais alguno de finos los domingos, mucho marica, y hablando de maricas...cuidadin con Elvisio que hasta hace poco fue violador de camioneros de Zaisa y Biriatou, ya lo ha dejado, ahora se dedica a dar de comer a las palomas en los parques y hechar piropos a las señoras muy mayores, todo un personaje el Angelotti...besos al Team.
Se acerca el domingo... al final que **** vamos a hacer que no me he enterado. Palomeras ??? *****, estamos pasando tantas veces por el tunel que nos va a compensar hacerle la instalación de luz P.D.: Angeloti, sigue acosando camioneros y deja tranquilas a las pobres viejas ****, que podría ser la abuela de cualquiera del Team Ese Team!!!
por lo que se entiende javato o jotero es que bajaisteis por el pedregal que va endarlaza no?...A MI SE ME DOBLO POR AHI La cubierta ..es una bajada rompebikes .. La meteo nos da mañana agua y domingo nubes y claros se aprovechara para una wuena ruta .SIN PEREXAS... No esta claro la ruta ha hacer como dice torpedo la de palomeras pero toda propuesta es buena sin duda :scratch
que pasa piratas,se apunta a la cena javi,el de la canion,asi que poner cubierto para otro. ha tener en cuente que el caravanas sale a las 9 de currar,he?bueno ya direis a que hora quedamos el domingo,yo creo que quedar a las 8.30 esta bien,pero ya direis.
OTRO MAS APUNTADO, JAVI ESTAS EN LA LISTA DE LOS ELEJIDOS.... NO TE PREOCUPES GORKA QUE YA TE ESPERAREMOS, A CAMBIO TU DEBERAS TRAER LA MUÑEKA INCHABLE TUBELIZADA....
Para que no andéis mareando la perdiz, Mañana 8:30 h. en puentecillo Si no llueve a Palomeras (el Euskalmet no lo deja muy claro http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5) Si hay dudas yo prefiero quedarme por aquí por si acaso, aunque para eso creo que es mejor esperar a mañana. Nunca se sabe, lo mismo hasta sale el sol Y si llueve mucho...:melopien: Ese Team !!!
Tambièn se puede mirar el tiempo aquì.De todas formas nos vemos mañana.http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsionsville/642600
Hola, una pagina que hacierta casi al 100%,incluso en las horas,lo tengo comprobado es esta,http://www.eltiempo.es/irun.html?v=detallada, Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 13:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:20 ---------- Se me olvido,pinchais en general o por horas y es mas exacto. agur.
el club ciclista irunes nos invita al team nos persigue el coche escoba,a participar si podemos.mañana los planes son palomeras y si hace mal tiempo vuelta por territorio con permiso de alain. http://www.youtube.com/watch?v=uXmI6OssdE4
buenass Ok buena ruta para mañana parece que hara bueno mañana yo acabo de llegar de hacer una salida por jaizkibel y hay barro asi que mañana por Etxalar habra barro asi que a mancharse un saludo
Nos animamos flipflop se hace bien. Deja la cervecita que tienes en la mano y nos vemos mañana. Salu2.