Hola a todos, que?, que tal la subidita a Aguiña?. Yo he tenido entreno soplete, al final como estaba agusto, me he animado y he ido hasta Santesteban. 83 milometrillos entre 20 y 30 kilómetros hora intentando no pasar en ningún momento de 130 pulsaciones, ideal para coger fondo y quemar grasillas ( espero recuperarlas el viernes en la cena ja, ja.:baile. Lo peor el culo, no está acostumbrado y se me ha quedado como un bebedero de patos. Hoy me voy a tener que comer los garbanzos atados con una cuerda para que no se salgan :cunaoo. Por si hay interesados, pongo el enlace donde he comprado la luzecilla. como han podido comprobar los miembros del team que han pasado conmigo el tunel, estan pensadas para rutas nocturnas. Si alguno se anima a pillarla, no estaría mal preparar una nocturna para primavera-verano:biker. Ale nos vemos el viernes antes de la cena, que despues muchos no veremos ni Pepeleches. http://cgi.ebay.es/SSC-P7-1200-Lum-...764?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item230e6896ec
Buenas, hoy como habeis comprobado os he acompañado pocos kms,de momento me interesa hacer llanito para coger fondo(monegros es bastante llano),haber si un poco mas adelante con un poco mas de rodaje hago las salidas con subidas incluidas.Al final le he acompañado a wallyjose hasta el cruce de la carretera de yanci y vuelta. ¿Y vosotros al final que vuelta habeis hecho?. Salu2 a todos.
Bueno chavales, esta es mi crónica del día: Otro domingo en el que salimos porrón de gente (unos 17) y vuelven a faltar muchos otros: Todos dirección Endarlaza. Cuando toca subir al caserío del tío de Javi (donde tampoco está la Epic) la mitad se piran a llanear y la otra mitad p´arriba. Una vez arriba, Javitxu, Haizi y yo nos vamos a Domiko pero de camino, como no, pincho. Dejamos atrás a un montón de valientes que se van por el rompebikes. Nosotros seguimos: De Domiko a Aritxulegui y de allí al Pedregal. Bajada por Saroia. Javitxu nos ha llevado a ritmo de competición (algo le habrá prometido la mujer si volvía pronto a casa). Unos 50 kms., un día de la ***** y otro domingo más rodeado del Team. Por cierto, este Haizi es un tío de **** madre. Se le nota que lleva el espiritu del Team por dentro. A ver cuanto tarda en llevar los colores por fuera... Ese Team !!!
hay dejo unas foticos de parte del TEAM la pena que a todos no he podido pillar por que los 3 cabeza de grupo no se dejan pillar TORPEDO JAVITXU HAIZI ...Han seguido para adelante de agiña no se si hacia Domiko y arritxulegi o pedregal .Pondra TORPEDO .....cuando recupere energias . El resto por el camino baserrri javitxu subida AGIÑA y arriba decision unanime de volver hacia la subida pero esta vez bajandola PEAXO de bajada GUAPISISIMA vuelta a bideberdea y a limpiar el barrizal .... :babas CUIDADO CON LOS QUE TIRAN JAPOS ..:cursing...BARKATU....TRIGON .....NO TE JILAO
Pues nosotros Alain, Javi y yo nos han salido 50 km y entre los dos me han llevado con el gancho no iba ni para tras, a las 13 horas en casa después de 2 intentos de arreglar un pinchazo imposible y tener que meter una cámara, bajada a Domiko y luego hacia el pedregal y bajada por Saroia y para casa que nos esperaban las fieras. Salu2.
Ya era hora de que alguien sacara alguna fotillo a Alberto que el chabal llevaba tres findes sin salir en portada y sufria en silencio. Aupa ese team!.
teneis que cambiar el nombre al Team, jejejej!! que es eso de "nospersigueelcocheescoba"? se tendria que llamar "nospersiguecomounlocoelguardiacivilquevaabriendocarreraconsuflamanteBWM" juer a mi me adelanto el coche escoba y tube que abandonar, jjeje que fieras!, voy a tener que entrenar algo...
Javato, ando con el estomago descojonado. No sé como estaré para el viernes así que prefiero avisar con antelación y no esperar al último momento. Sí para el viernes recupero y hubiese un hueco, si que me apuntaría...y si no aunque sea pasaré a tomar el postre. saludos!! Ese TEAM!!!
Ah y que sepais que el Jate anda entrenando a escondidas que este Domingo lo he visto yo, y venia de territorio. Por contar un chisme...
seras perro yo que estaba ahi de tapao,aver si no me veia nadie...en fin me descubriste , caguen la lexe jajaja yo que me lo estaba currando de incognito...pues nada habra que sufrir el domingo a ver que ruta nos hacen y tu Tony ya sales? y el mackeijan?bueno espero veros a todos el domingo...a ver si conozco a alguien...jajajaja
Hombre,pero si el jate anda por aquì...........je,je,je........Haber si nos vemos el domingo por el monte,por cierto,mi "cuñao" ùltimamente no sale mucho porque està enganchado al rodillo.
Que hiciste después de darte la vuelta subiste por Saroia o te fuiste para casa que ibas chungo o que. Salu2.
:taz :taz Ya ke no pude estar el domingo kon team y no os pude sacar fotos en vivo,os pongo estas para ke no penseis ke he cansado deponer fotos y se enfanden mis maestros javato y flip flop.Toma ya.Javi el de canion:toma nota de las fotos. AUPA ESE TEAM
No te preocupes,por lo menos no se me mancharon las gafas...,jajajjaaj,pero para otra vez los japos se tiran PA'L SUELO,asi no hay peligro de duchar a nadie...,jejejej. Salu2.
Tire para casa, me quede cascao en los tuneles, iba chupando el manillar con la lengua, jjeje, me hacen falta km ---------- Mensaje añadido a las 15:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:18 ---------- Eh! pollo! se me olvido darle a mi cuñada tu tarjeta para que se la pasara a tu esposa, que paso el domingo? edredoning??
patxi ,raul y el menda puente de lesaka gasolinera de puntxas 30minutillos con dos ******* y el plato grande ( tean betirako ). Jate es el mejor fichaje para la primavera, aupa jate .
que pasa iñaki,que tal el entrenamiento con la elite,este grupo cada dia crece mas ,vamos ha tener que montar un club.