:aplauso2 Muy buena la rutilla larga de esta mañana hoy lo hemos dado todo. Hemos tenido momento chiste perilla y fideo(patxi cuentalo otra vez ), momento visita de Patxi al urologo , momento ¿pero donde ******* estamos Mikel?, y momento ***** de Patxi y pintxazo del mismo. Tengo la patas como dos plomos, no veas lo que pesan pongo fotos. asi se quita el obus ***** se me ha movido el fondo de llanta seis mirando y uno currando ¿donde esta el pinchazo? PD ***** con los repechitos del Mikel , al loro
***** pobre bicho,sabia ke eran jodidas las culebritas, si lo se no me acerco tanto.Bueno ke se mejore.Un saludito.
No pensaba salir, y a las 11:00 he dixo ke leche voy a dar un rule y ya era tarde para llamar.Bueno ya pasare por tu keli no se si mañana pero ya nos veremos.
buena ruta chabalotes, se nota que estais preparando las bardenas.. y tu patxi deja de tirarte al suelo buscando hiervas crecepelos, que ya te he dicho que eso es pura ficción. perdonar por mi ausencia, pero hoy celebrabamos el cumple del aita y el mio en la soci y tocaba ir a currar en los fogones. a que hora habeis llegado a casa? ***** seguro que alguno hoy no moja, je, je,.
Elvisio, yo hoy he pisado unas cuantas de esas....la primera vez que veo tantas el mismo día, vaya plagas!!!
jate, a ver que te parece el precio, yo quiero pillarme otra cosilla, compartimos portes y listo. si alguno quiere algo mas que lo diga.. http://www.kompressor-bike.com/casete-shimano-deore-xt-csm-770-9v-1134-2008-p-679.html
lo mejor del dia han sido los donuts de chocolate con los ke nos esperaba torpedo en puntxas si señor eso es un compañero
toño lo mejor para pastillas en discobrakes, no te cortes y pilla un juego de 4 pares por 20 eureles. no tienen competencia.
Es lo menos que podía hacer. Después de hacerme caso cada vez que os decía "aquí no paréis, aquí no paréis... aquí tampoco". Y ninguno me habéis mandado a tomar por c... Que menos que un donuts Ese Team !!!
Eso ha sido mejor que la chuleta de Contador.:alabando:alabando Por estos ratos de avituallamiento que sino hoy no llego.[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Y porque no habia pase de palomas, que visto como maneja josetxo la pistola del lavadero "unas cuantas habrian caido"[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Por cierto, los que quieran pedir ropa nueva de verano ya se pueden ir poniendo a ello porque si no para la travesía de Irún no van a tener la ropa. Creo que hay más de uno que todavía no tiene ropa del Team y además creo que sería interesante que nos pusiésemos de acuerdo para que todos tengamos el mismo maillot de uno de los dos modelos de cara a las travesías (más que nada para parecer del mismo equipo). Es mi opinión. Yo ya tengo los dos modelos o sea que a mi me la pela
Tenemos una página en el Facebook, ahí se irán colgando las fotos y vídeos de las salidas!!! http://www.facebook.com/home.php?sk=group_195451310489863&ref=notif¬if_t=group_activity
Aupa torpedo, me gustaría coger algo de ropa ya me diréis como hacerlo para cuando hagáis el pedido, haber si da tiempo de hacerlo antes del Soplao y me presento todo guapo con el traje del Team. PD el último para hacer honor al team, justo delante del coche escoba. Salu2.
ese iñaki, tu si que sabes eligiendo ropa. a ver si se animan mas y tienes suerte, y si no te llega tranki, que ya te dejo yo la mia para que se vea el estandarte nospersiguekotxeskoba por el soplao.