hola que tal a todos esperamos unirnos a este grupo tan majo en su siguiente salida un saludo a todos
Torpedo que subiste a Larun para ver si se nos veía. Y bien se ve desde allí arriba la serpiente multicolor del TEAM. Salu2.
Cuando quieras. Todo el mundo es bien recibido. Las salidas son todos los domingos hacia las 8. Pero tendrás que estar atento porque no se decide la hora y el lugar hasta el mismo sábado por la tarde.
Bueno qué... le hacemos caso a Keler y nos hacemos todos un modelo mezcla verde-negro ??? Venga ****, que el maillot manga corta p´al veranito solo cuesta 24 euros. Pero la idea es del Keler eeeeeeeeeeeeh. A mi dejadme en paz
que pasa urko focus, date por bienvenido, yo empeze como tu hace ya mucho tiempo, uniendome a esta gente(( ***** cuanto tiempo diciendo paridas domingo tras domingo,que 7 meses mas duros.....) pues eso, estas en tu casa y yo te cedo mi puesto, que me tienen hasta los huevos de tanto cambio y tanta censura. que si verde, que si negro, que si 8.00, que si 8.30, que si me pones palote, que no digas CULO, y que tal, y que tal....... ***** Y A PESAR DE TODO, NO PUEDO DEJAR DE ECHAR DE MENOS A ESTA GENTE CUANDO UN DOMINGO NO PUEDO SALIR.... es hora de ponerse tierno: TEAM OS QUIERO, TANTO VERDES, COMO NEGROS, TAN ******** COMO MAJETONES, AUN CON VUESTRA CENSURA, SIEMPRE SE ME PONE DURA, POR CIERTO; UN SALUDO A LAS CHICAS QUE LEEN FORO.....
A VER QUE PASA CON LA GENTE QUE VA A IR A LASARTE?????? YO ESTOY INTENTANDO NEGOCIAR CONVENIO CON UGT Y CCOO PARA PODER IR A LASARTE Y LAS BARDENAS, PERO TODO DEPENDE DEL AMBIENTE NOSPERSIGUE. VENGA DECIDIROS PRONTO CON LOS COLORES QUE ESTA VEZ ME ENCARGO YO DEL PEDIDO Y ESTO VA A IR VOLANDO. MAILLOT VERDE PARA TRAVESIAS Y NEGRO PARA IR GUAPOS LOS DOMINGOS Y A TOMAR POR CULO, SERA POR CRISIS....
Pues no es mala idea y si se puede como dice KELER uno en VERDE Y NEGRO para días mas puntuales (sidra y bocadillo en San Anton) Salu2.
LAS VECINAS................... Que siguen con clases de Spinning, a altas horas de la madrugada. Oye y si subes a........ bueno mejor no digo nada. Salu2.
si subo a donde??, lo de las vecinas, pus nose, parce que llevan unos dias que ya no hacen la tijera... jjee
POngo este video que seguro que muchos ya lo conocereis, pero es que ami, me encanta [video=youtube;6RT4LhC3wxs]http://www.youtube.com/watch?v=6RT4LhC3wxs[/video]
bueno equipo felicitar al caña por fin la bigotuda lo a examinado para bonbero, hoy lean puesto el bullate mirando pa cuenca haprobado con tres centimetros de olgura zorionak caña solo te falta montar en globo, ***** me parto el culo jajaja....