Ese Arterio!!Bueno tampoco es tan tan dura.........a mi se me hara dura si hace frio....yo creo que parando y tal en 2:40 o 3h. la hacemos, osea el domingo prontito a casa a ver la formula 1...........
bajando el domingo de Guadalupe, juer sin gafas y con el fresco que hacia, llaraba mas que el bustamante [video=youtube;BptYjVlpJCs]http://www.youtube.com/watch?v=BptYjVlpJCs[/video]
flipflop no se quien eres pero casi coincidimos contigo....................ademas la mitad de la tropa bajo por ahi...un saludo
Que pasa gente, sobre la ruta que quereis hacer el domingo me parece genial,jate ya me comento que es una rutilla muy guapa y salen ,unos 37km sin salir de peñas pues nada un saludo arteiro que ya me enterado tu apodo esa ORBEA que nunca se estropea....... je je je .Pues nada un saludillo para toda la vasca y nos bemos el domingo a la hora de sienpre ,a la agurrrrrrr. Ah po cierto (Patuel donde estan esas fotos)
hey que pasa piratas,como va la semana? je te tu, flip flop en mi cuñado,y espero que cuando se ponga en forma se anime con nosotros. es bueno hacer la travesia de irun,pues se va acercando la fecha y hay que ver como esta todo. bueno sin masy si no pasa nada nos vemos el domingo.chao........
Aupa Gorka!! trae a tu cuñado que la forma la pilla en peñas y dile que traiga la cámara.....:cuñao Oye, sobre el tema de la travesía de Irún de este año en que mes se hace.....para ir haciéndome a la idea más que nada. hasta el Domingo día del SEÑORbiker.....jajajaj:globero