Javato, para evitar calambres es recomendable pedalear con cadencia, con desarrollos cortos. Tirar en exceso de desarrollo desgasta mmás el músculo y si el estado de forma no es el adecuado lo acabas pagando. tambien ayuda la ingesta de potasio atutiplen, asi que si quieres plátano yo tengo uno bien gordo y últimamente con falta de uso:meparto.
mañana yo tambien me apunto ya vere si la hago entera,segun como vayamos dany nos podemos dar la vuelta en sumbilla.
+1 . pero necesito ke me spereis 10 minutos ke mi mujer sale a las 8 de currar. mientras os haceis unas ..... .... barritas **** en ke staria yo pensando.
Ok otro más que se apunta. Pero no vale experimentar rutas raras que se le ocurren al señorito Pedro.
Ese Aitortxoooooooooooo Si te lo piensas otra vez y te animas, siempre tienes la opción de darte la vuelta con Keler y Javatín no ??? Y si no, recuperate que tenemos más días
te he mandado las fotos al correo pedro . buen dia hemos pasado hoy,Alain ha comido chistorra y ha bebido sidra y todo. luego habia ke aguantarlo cantando jotas
luego las cuelgo, junto con el track y toda serie de detalles sobre todo de los enlaces, perdon los link, de los caminos jijijijiji
MI CRONICA despues del puente colgante de sumbilla :alloreto que nos manda para otro lado el enlace ......sigue sigue .....que seguro que nos lleva para el mismo sitio ......+15 km mas de ruta......sigue sigue que el camino nos baja para el mismo lado y el enlace para el otro ....joeh...1.5km para arriba +para el desnivel acumulado ,como andará el track loco loco:fumao . Al aparecer el primer baserri .. puerta cerrada ..creia que ya nos teniamos que dar la vuelta ,me nos mal.BUENA GENTE LOS DEL BASERRI ,nos han abierto apetito bajadita por todo lo subido a etxalar ...en el pueblo GRACIAS AL TEAM SOIS CATEGORIA :aplauso4 el habituallamiento en etxalar ,nos ha venido de maravilla . Muy buena mañana con buenas :qmeparto
Despues del puente colgante, pe las he pirao para casa por el mismo camino, tenía prisa. La vuelta bien, viento de costado, pero al pasar el túnel largo de vera el viento cambio de frente y era como darse con una pared, como costaba pedalear. 68 Km pal bodi. Veo que lo habeis pasado bien despues de separarnos. Katxis que envidia no haber podido ir.
:sofa:chinchin creo que va a ser mañana para recuperar ...en 2 dias un porron de km me he pegao nesesito un pequeño descanso:whistle nos vemos el domingo
pedro te llame el miercoles para darte la camara, creo que era tu movil, mañana la llevare porsiaca, si no sales mañana ya te llamo a la tarde y kedamos. gracias. mañana trankilos que no va a ser dia de muchos kilometros, que estais hechos unos megamachakas, el javato todavia no se ha recuperado de las Bardenas, estoy echo un kakas.
Una pandilla de 7 valientes nos hemos largado dirección Etxalar. Wallyjose nos abandona por el camino y seguimos 6 (Pedro alias "enlaces", Patxiku, Keler, Arterio y yo). De repente, a uno se le ocurre desviarse del track (creo que al Keler) :lool y nos pegamos un pedazo de rodeo de la ***** hasta volver al enlace. Cuando por fin enlazamos nos volvemos a salir del track, Pedro avisa en seguida pero otro (creo que el Keler) dice: "tira p´abajo, da igual" y nos volvemos a perder :fumao. LLegamos a un camino sin salida y tenemos que volver a subir todo lo bajado. En total unos 95 kms., un día de la ***** pero sobre todo risas, muchas risas :qmeparto (y un bocata de txistorra y una botella de sidra). En el siguiente van las foticos del día
Para este domingo vamos calentando motores. El plan inicial es el siguiente: Muro, Supermuro, Aritxulegui, Domiko y a la aventura por un sendero nuevo que tira p´arriba y que no sabemos hacia donde nos llevará... pero que si sabemos cogeremos dirección Aritxulegui para volver a casa por Peñas (salvo sorpresas en los enlaces) Distancia: la ***** de kms. Desnivel acumulado: ni **** idea Tipo de ruta: de ida y vuelta Autor del track: Pedro "el enlaces" Ese Team !!!