Salimos varios valientes y nos disponemos a subir el muro pero enseguida perdemos uno (Arterio) :llora. La lluvia y el viento soplan con tanta fuerza que se llevan a otro (Javitxu) al cual perdemos de vista en lo alto del muro. :llora Nos disponemos a regresar antes de morir ahogados y seguimos a Pedro "enlaces" campo a través. Enlazamos con la subida a tubos y nos disponemos a seguir bajando pero esta vez perdemos a otro valiente (Txirrindas) :llora. Finalmente llegamos sanos y salvos tan solo 3 valientes (AitorGoiko, Pedro "enlaces" y yo). Seguramente hemos podido completar semejante aventura y llegar a casa sin perdernos gracias al GPS de Pedro "enlaces" Total: 15 kms. :aplauso4:aplauso4:aplauso4. No es un error señores. Hemos completado nada más y nada menos que 15 kms. Y EN UN SOLO DÍA !!!
que tal piratas?no nos vemos desde las bardenas, yo sali el jueves a dar una vuelta tranquilito,saroia pariba y baja da por envido,que ya me lo bajo de tiron......... para acabar hoy tambien habia quedado con el visio,la bici pinchada, y sin pastillas traseras,asi que en casa.ya veremos mañana como se tercia y si sale bueno por lo menos cogere la flaca para hacer algo,vaya ****** de minivacaciones. los que podeis disfrutar y nos veremos si dios quiere el finde que viene. la verdad es que no estoy nada motivado,haber si me pongo las pilas que asi no voy a ningun lado.
JIJIJIJIIJIJIIJIJI QUE ME PARTO:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Va mi cronica del día. Kedada rutera en scutre con mi hermano. Del garage del suegro en partxises al garage de mi hermano en San Migueles y vuelta. Total 3 Km. Casi me como el depósito de gasolina.:qmeparto. Hay que joderse, ****** de tiempo.:fumao
Bueno aki os pongo unas foticos del pirata y mias de la ultima excursion ke hicimos los dos . Las de hoy os las pondre mañana kuando me seke de la txupa de agua ke nos ha caido hoy a tos los valientes.AUPA ESE TEAM.
Daís muxooooo miedo!!!! Me parece a mí, que estaís preparando la Ironman del 2011. Doce días sin tocar la p...ta bici y 30 minutos para poder leer todos los post o sea ke el domingo iré con la lengua fuera todo el rato a una milla de vosotros. A ver si el domingo hay algún majete del "TEAM Ironman", que vaya dejando migas de pan por el camino para poder seguiros. Nos vemos
Desde aqui un saludo y un fuerte abrazo a Patuel por ser el mejor anfrition del mundo y por ayudar al Barse a dormir esas maravillosas siestas. Un hip,hip,hurra por Patuel! ---------- Mensaje añadido a las 20:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ---------- Un año mas nos hemos quedado sin saber si la plancha de gema era de verdad o era un pisapapeles.
+1 que hay que celebrar que los ***** merengues han sukumbido ante el toke del BARSA......... mañana a desentumecer las patas por territorio.
mamonessssss, que biem os lo pasaissssss, yo me como los huevossssss, 4 meses sin dar pedalessssss, no se negociar con parientaaaaaaa, alguien imparte cursos avanzadossssss, pos lo dicho, que el demonio de mi segundo hijo va mejorando, asin que yo creo que dentro de poco podre coger burra, no se dentro de otros cuatro mesessssss, pero bueno, hago korrkas tempraneras pa no perder forma MAMONEEEEESSSSSSSS. Que nos vemos pronto ok-? saludos al Team!!!!!
FlipFlop ya te llevaremos por ese camino es muy bonito... Bueno estos pekeños valientes hicieron el camino de santiago en una semana.
DEBIDO A QUE MI DUEÑO PASA DE MI, ME HE DECIDIDO A AUTOVENDERME AL MEJOR POSTOR........ [/URL][/IMG] SI ME COMPRAS ANTES DE FIN DE MES, VENGO DE REGALO CON ESTOS 2 MAGNIFICOS ENGANCHES: [/URL][/IMG] EL RESULTADO QUEDARIA ALGO SIMILAR A ESTO (todo dependeria si te gusta tumbar igual que PEDRO) [/URL][/IMG] SE ME OLVIDABA, EL PRECIO SERIA la voluntad.......
que bien salgo en la foto jorder si llego dos minutos tarde se la queda otro. por fin mi manillar esta al completo. bueno al tema mañana que???? os parece bien a a las ocho y media en el puentecillo o cambiamos la hora?? Venga team que el foro esta mas soso.
uno que se anima para mañana,***** soso digo si alguiel se anima para salir el viernes y un dia que nadie dice nada