Btt irun - hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por mason, 31 Ene 2010.

1. kurpilla

kurpilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como estan ustedesssss . como le pegais que pasada de km tengo miedo no siento las piernas .¿ como esta el tema de la ropa? tengo ganas de pedalear con el team .Un fuerte abrazo txapeldunes

2. aixaboomer

aixaboomer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ke pasa hubo cena ayer o ke? ke lo he leido tarde

3. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    para cena la que nos vamos a pegar cuando nos llegue la ropa. vete mirando calendario patxi, que en esta no te libra ni arguiñano de la cocina.....
    mañana que pasa? 8.00 en el puentecillo, o 8.30 en el puente. yo preferiria 8.00, que tengo cumple del sobri y para la 11.30 quiero estar en el barrio.

4. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana para el que quiera a las 7:30 en el puentecillo para realizar la ruta de bertiz unos 90 kms. que hicimos hace dos semanas, con Patxi, Keler, Arterio, Alain y Pedro. Intentaremos parar lo menos posible para hacerlo en menos de 6 HORAS.
    Por favor confirmar yaaaaaa quien va a venir para salir lo antes posible y no andar esperando. ok???

Y para los que no quieran hacer eso a las 8:00 en el puentecillo para dar un rule por donde se tercie para estar pronto en la keli . y ver la F1.

Firmado Pedro y Manueltxo.

5. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    propuesta: Bidegorri, agiña, rule por agiña, rompebicis y bidegorri.
    propuesta 2 : YA LA DIRAS TU?.......

---------- Mensaje añadido a las 19:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ----------

***** QUE COM penetracion TENEMOS, CASI ESCRIBIMOS AL UNISONO, A VER QUE HACEIS ESTA NOCHE GOLFETES, QUE SE OS OYE DESDE MI CASA JODERRRRRRRR

6. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 7 May 2011
  7. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    identificate........y deja de escribir con la birra en la mano pedro... y dile al tio del aquiarius que deje de teclear las letras p o r n o

Padre perdoname porqué he pekado, yo no queria, pero todo fue entrar por la tienda forum y vi esas evaney polarizadas con lentes graduadas y cayeron en mis manos.......
    oh dios no me dejes caer en la kelertentacionnnnnnnn y escondeme la visa......

Última edición: 7 May 2011
  8. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    fotos del domingo pasado que no pudo subir Alain antes

OJO!!! PARA VER LAS FOTOS GIRAD LA PANTALLA

Foto0300.jpg Foto0293.jpg Foto0286.jpg Foto0288.jpg Foto0294.jpg Foto0299.jpg Foto0291.jpg Foto0285.jpg Foto0297.jpg Foto0287.jpg Foto0290.jpg Foto0296.jpg Foto0292.jpg Foto0295.jpg Foto0298.jpg Foto0289.jpg

9. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Patxiku, mira que tía con las patas abiertas me zumbe ayer de cena !!!

06052011390.jpg 06052011392.jpg 06052011391.jpg

10. txirrindulari(1)

txirrindulari(1) IrunBikers

Me Gusta recibidos:
    7
    Manu 7:40 en el garaje, si no me quedo dormido....Hasta mañana.

11. KAÑA TXUDE PAYBE

KAÑA TXUDE PAYBE KAÑA

Me Gusta recibidos:
    0
    ok kuñao pero ponte el despertador,aunque sea bajito nos vemos mañana .AGUR

12. elvisio

elvisio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    El sopapo del pirata, pero trankis ke no le ha pasado nada.AAhh nos a prometido ke de aki en adelante se pondra un gayumbo por debajo del culote pa ke no se le vea la hucha. PICT0011.JPG PICT0001.JPG PICT0009.JPG PICT0015.JPG PICT0005.JPG PICT0002.JPG PICT0019.JPG PICT0004.JPG PICT0014.JPG PICT0006.JPG PICT0007.JPG PICT0010.JPG PICT0012.JPG

13. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos.esta mañana he faltado a la cita,ayer me lié bien liado y así me he levantado con una caraja de narices,con el día que ha hecho me imagino que habréis disfrutado de lo lindo,ayer estuve con el presidente del club ciclista irunés y me aconsejo que los que se iban a apuntar a la travesía de este año que lo hiciera por Internet porque su intención es solo para 200 a no ser que se llenara muy rápido la lista .

14. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ACABO DE HACER LOS DEBERES Y YA ESTOY INSCRITO EN LA TRAVESIA DE IRUN.
    ***** KELER TODOS PENSABAMOS QUE TE HABIAS IDO CON LOS MACHAKAS A HACER LA DE 90 KLM.
    RAUL, MANU, MANUELTXO, KAÑA, TOÑO Y YO AL FINAL BIDEGO, AGUIÑA, RULE POR ARRIBA, ROMPEBICIS, TXATXARA Y TERTULIA VERDUULERA CON TEMAS VARIOPINTOS( DEPILACION EXTREMA DEL KAÑA A BASE DE LECHE CONDENSADA, ESTETICA DEL JAVATO CON PATAS DEPILADAS Y CULO PELUOOO, ETC, ETC,), MANU PINCHA EN EL BIDEGORRI DE VUELTA PA CASA Y MANUELTXO SE QUEDA SIN FRENO TRASERO,, EN FIN 3.30 HORAS Y 30 Y PICO KLM......MENUDA MEDIA EHIIIIIII.

15. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    POR FIN EL **** CABEZON HACE UN PODIOOOOOOOOOO, ESTOS DEL RETTT BULLLLL TIENEN LOS DIAS CONTADOS, ***** Y ALGUELSUARI A VER SI DEJA DE SER TAN OPTIMISTA, QUE CADA VEZ QUE PIENSA EN VERDE, SE LE PONEN LAS COSAS EN NEGRO.

16. TORPEDO SEXUAL

TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    7.30 salimos del puentecillo Javitxu Epic, Pedro enlaces y yo dirección Endarlaza.
    Nos hacemos la de hace 3 semanas pero esta vez sin perdernos, siguiendo el GPS y sin paradas (un par de ellas para comer algo rápido).

Curiosamente cuando estamos en el quinto ***** nos cruzamos con un grupo del CCIrunés que andaban por el mismo sitio.

Al no perdernos la ruta se queda en poco más de 80 kms. y tardamos 5 horas clavadas. A las 12.30 en Irún.

El día CO-JO-NU-DO. La única anécdota es que en el tunel de Endarlaza Javitxu se ha comido la pared y se ha raspado la pierna (habrá fotos).

Ese Team !!!

17. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    Wapa ruta le de ayer por Jaizkibel, impresionante el "jovencito" de 77 tacos, como subia andando!!!

PD. Como escuezen los raspones de las zarzas....

18. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, yo ayer estuve por las faldas de Aitzgori estoy buscando para poder hacer una rutilla todos por allí os dejo algunas fotos de lo que se ve desde donde estuve.
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 9 May 2011
  19. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    Cuando nos llevas??

20. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Yo tambien me apunto para lo de aitzgorri, pero no hagas caso a flip flop en lo de "cuando nos llevas", porque como nos lleves a tu ritmo, alguno revienta.
    Veo que ya has finikitado el problema de cargar las fotos,bien,bien, ahora solo te falta subir algun video,je,je

Compartir esta página