Mackeijan viene el domingo..............................barse pasate por su trasterillo...........................8:30 cuesta cementerio
como veis pinchado ,los cabr... es de mis amigos no se hacercan ni por el forro no sea que se manchen las manos paquetes que sois unos paquetes
A ver si mañana nos hace el mismo día que ha salido hoy. He estado dando un vueltilla con la bici y se estaba de lujo con una temperatura muy agradable.... Bihar arte Espartanos!!!!:nunchakus Ahuuuuuuuuuuuu!!!
ese manuel, las fotos estan de lujo, la verdad es ke luego mola verlas. mañana me apunto ke ya tengo ganas ¿y el almuerzo? ke tambien tengo ganas.hoy he pensado ke se podia hacer en san anton y luego a pelearse con el pedregal to mamaos.ya vereis ke risa nos da a todos. un saludo a todos
Posiblemente el dia 27 de Junio, coincidiendo con el dia del pedal -creo que es- y una prueba de trialsim. No se si mucho o poco pero la travesia de este año varia respecto a la del año pasado asi que habra que esperar para saber el recorrido exacto. Saludos.
Mila esker por la información Anstaff!!. Entonces tengo tiempo de sobra para coger la formilla .....la putada es que es en fechas de fiestas y yo Si que voy a tener DÍA DEL PEDAL:chinchin la hostía!!!:cuñao
Marchas BTT 2010 en Navarra, Euskadi, La Rioja, Aragón, Cantabria, Burgos... Hola compañeros, como ya vemos que se están fijando fechas de las marchas btt para este 2010, vuelvo a abrir este post como hice en 2009, para que la gente pueda consultar fechas o de a conocer fechas ya fijadas de marchas btt que se organizan en nuestra zona. MONEGROS 1 DE MAYO KM 110 SOPLAOS 22 DE MAYO KM 165 Media Extreme 18 de abril 2010 9:00 Arguedas www.extremebardenas.com Ibaigorri BTT 1 de mayo de 2010 Lerin www.ibaigorri.net Travesia de Alsasua 13 de junio de 2010 Alsasua www.clubciclistaburunda.com Travesia del Ega 20 de junio de 2010 Estella www.grupobttsaltamontes.com III Aitziber Extreme 6 de junio de 2010 Urdiain Travesia de Lodosa 25 de abril de 2010 Lodosa Sierras de la comarca 16 de mayo de 2010 Pamplona Falces BTT 6 de junio Falces Acedo BTT 6 de junio Camping de Acedo TRAVESIA DE IRUN 27 JUNIO Si me he equivocado en alguna fecha que alguien lo corrija. El 6 de junio parece que van a coincidir tres marchas en Navarra, ¿no se podría pasar alguna a Sábado?
Bueno chavales un Domingo mas de risas y sufrimiento. Bonita etapa, buen tiempo y buena compañia. Ademas ya nos hemos incorporado todos a la nueva temporada. Ahi van esas fotos un pelin antes que las de Manuel que no tiene tiempo. Sólo pra la f1.
Mu guapas las fotos Toni, La ****** que pepón estoy!!!:roll: Ale me voy a ver la F-1 , que empieza YAAAAAA!!!!! aio