Pero tan perdidos habeis estado , que la vais a liar al final vais hacer otra ruta. Que tal la trialera de los caballos ( Sin paraditas). Y la bajada de gravilla.
que ******* habeis echo para perderos y ostiaros nose ospuede dejar solos ya la haremos un dia entera que yo si la conozco
hola muchachos me voy ahora a la mutua a que me miren el brazo,la torta de ayer fue buena ,todo el lateral derecho del cuerpo tocado,fui a caer en el peor sitio,ni me entere como fue,de repente me vi dando la vuelta de campana,al parecer se levanto un pedazo rama que si la veis acojona con tan mala suerte que se metio en mi rueda delantera cuando vi la rama no me locreia,creo que no tengo nada roto pero hoy no he podido ir a trabajar el brazo lo tengo bastante hinchado,posdata mejor mantener distancia entre compañeros,dany me saco alguna foto ya la pondra,la mauina no la he mirado pero solo partio un radio y doblo otro se debio partir la rama con la horquilla,la verdad es que he tenido mucha suerte,este domingo no podre ir.,gracias tony y compañia por los animos.os estare vigilando
Animo, keler!!! Que te recuperes pronto. Me imagino que cuando dices lo de la mutua, será por la federación. Si no es así, acuerdate que lo tienes y puedes ir a la Policlinica. Un saludo y que nos veamos pronto con la bici.
animo keler, gracias por la vuelta hemos estado super agusto hasta el leñazo, luego preocupados animo y nos vemos en los montes.
keler gracias por la vuelta hemos estado super agusto hasta el leñazo, luego preocupados, animo y nos vemos en los montes
Espero que estes bien y no sea para mucho las heridas Pero que ha pasado en esa bajada por lo que veo que es peligrosa y no es para bajar a toda leche.
peligrosa como otra cualquiera, una rama en el camino dentro de los radios de la rueda delantera y lo demas imaginate.
gracias por los animos,sois la pera ,haizi mira la pagina 385 ahi explico la torta,he vuelto de la policlinica no hay nada roto por lo demas se curara con el tiempo, os agradezco vuestros animos,hacerme el favor de andar con mil ojos,saludos
ese keler !!!!!!!!!!!!! bueno por lo menos llevabas tiritas y manta termica seguro,si ske eres un krack. animo y a recuperarse. un saludo keler.
keler un fuerte abrazo y recuperate rapido para podamos disfrutar de tu compañia dando pedales . El domigo pasado me gusto mucho el recorrido pero no lo complete ,lanzo esta propuesta domingo 7.30 plaza urdanibia por los tiempos del domingo pasado creo que es hora buena para salir y llegar decentemente a casa
bueno he conseguido el atestado grafico del incidente del jueves, dar las gracias a las piedras y el suelo que fueron piadosos con nuestro amigo keler y que solo le hicieron pequeños hematomas y algun agujerillo. RECUPERATE PRONTO KELER. UN BRACHO. [video=youtube;3KG13dgFkbw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3KG13dgFkbw[/video]
Una rígida, la Orbea Alma carbon del absalon ese. Cuando me la compré pensaba que me sobraba bici por todas partes, pero ahora estoy super feliz con mi burra.. Salu2
Si señor buena burra,entonces lo unico ke te hace falta es buen entrenamiento y constancia y en nada de tiempo subes el muro sentadito jejejeje. Animo y a hacer piernas.