bueno chavales,ya estoy de vuelta,ya veo que lo habeis pasado de la ******,que envidia me dais,todos muy guapos,saludos.
! AUPA LAS CABRAS ! Ese Mason, yo que esperaba hoy verte en el peloton... bonito dia de BTT, esta cuadrilla de maricones me han tenido esta mañana arrastrandome por Peñas y viendoles desde atras los culines a todos, bonito peloton, creo que 12-13 ya seriamos, a ver si algun representante de la Elite o alguno de los que no les dejan entrar en casa antes de las 13 horas jeje, nos contais novedades de la vuelta larga, caidas , heridos ,pinchazos, hora de regreso...Agur , nospersigueelcocheescoba.team ! AUPA VETTEL !
mamones yo tb queria ir a enseñar mi culin pero no pudo ser. Aun asin entreno en secreto pa que veais tooo el peloton mi zipoton. ala flipaus de la bixis, yo quiero ir a la proximaaaaa. mu guapas la fotos y me alegro de que Jimmy te en formaaaaa PD: el de la super Canyon negra
Que pasa Mackeijan,has pillao plano por un tubo no te separabas de Angelillo,ya me gustaria ver el video..........pues los que seguimos ......aparte de estar esperandole al barse 10minutos que creiamos que venia detras,pues nada tuneles y para arriba a la carretera y bajada por el muro y estabamos en casa pal previo ( yo estuve dando bueltas a mi casa pues no me dejan subir antes de la una,jajajaja :angelito) tardariamos 3/4 h. mas o asi sin incidencias de ningun tipo....nos pegamos un bajadon por las zetas muy wapo............: y lo de manuel :badair menudos cuescos se tiraba el tio a si subia ,nadie tenia ******* a adelantarle ,desfalleciassss
El viernes hemos pensado en salir ,ya se que es fiesta y la peña se va (los que nos quedemos)..... si hace buen tiempo hemos pensado en:muro-supermuro-aritxulegi-pista a Domiko-Agina-bajadon a Endarlaza.......seria 8:30 rotonda de Toni y pa las 11:30 o 12 en casa..............a ver el tiempo que hace y hablamos....que paseis buena semana.......
Hay patuel patuel el kaña ya no se rinde tan pronto como antes vas a notar muchos canbios de ahora en adelanteunky:
Cómo va ese gemelo, ¿ya se te han pasado las molestias?. No le des tanta KAÑA a la elíptica ...que va a ser eso... Y dale más KAÑA a las cañas.:cerveza
Gorka, ya he apretado lo que me dijiste de la potencia del manillar y tema solucionado.. se acabaron los dichosos ruidos y traqueteos. Merçi
bueno cansinos se que no osgusta madrugar pero la vuelta del viernes es larga y yo saldria a las 8 para handar mas tranquilos
Qué ********!!! para haberle dado un yuyu......... [video=youtube;3syuwy_f4S8]http://www.youtube.com/watch?v=3syuwy_f4S8[/video]
El último vídeo que pongo.....ando un poco ocioso. Aunque no tiene nada que ver con el mundo del Mountain Bike merece la pena....sí podéis verlo en pantalla completa, merece mucho la pena. http://www.tubewatcher.tv/182
Que, no va a ir nadie a andar en bici el viernes?.............................a mi me da igual la hora 8 o 8:30, seria quedar en la rotonda donde vive Toni...
Vale por unanimidad,a no ser que ahora todo el mundo diga que no.......VIERNES A LAS 8 en la rotonda de Toni.........REPITO A LAS 8, ruta wapisima larga ....... pero pa las 12 en casa........:banda
bueno a las 8 el viernes , para el que no sepa en la rrotonda de la rrendi pero en la del medio bueno cierrabares apuntaros todos la vuelta es guapa