Que pasa gente que tal la semana, espero que bien y con muchas ganas de darle a la bici porque a menuda horita a veis que dado gualtrapas.......:crybabyero bueno haremos un esfuerzo . Entonces mañana muro,super muro y el copon de la baraja vamos para .....:dragon y no parar. Bueno gente entonces a las 888888888 donde Toni , nos vemos Agurla2
***** yo si que lo tendria claro que le den al Rodillo,directamente al gimnasio alatano y no parar, madre mia cuanto ganao junto :fumao ese video es de 10 :cunaoo
yo he estado haciendo aerobic en el gym,y tambien habia buen ganado,pero esos tocamientos,madre mia si hacen eso,me pongo como un mulo. bueno nos vemos mañana a las 8. que la fuerza os acompañe
Qué **** calor!!! mañana que no nos pase nada!!!! A las ocho en la rotonda, con las legañas al viento.... Bihar arte equipoooooooo!!!
hay van las fotos de hoy no como manuel ke hay kesperar una semana.aunque son malisimas de calidad debido al zoon pero ya perdonareis. he hay la dureza del "super muro"
Bueno txavales espero que os haya gustado la vuelta a mi me a encantado y aqui van unas imagenes para inmortalizar la salida:aplauso2 Bueno para empezar zona de el muro.........................................
y encima globero de alto estanding.................................****... estoy que me salgo!!:baile
:aplauso2bueno, zona antes de llegar a las zetas....................en las piedrecillas ********................No estan en orden pero bueno..-............:cuñao
Mis piernas han dicho aquí estoy yo, ***** no podía ni ponerme de pie. Tenía unos calambres de la ******.....no he recuperado bien lo de la semana pasada. Las fotos muy guapas...... PD: tengo los ***** rodamientos de la dirección oxidados, he desmontado la dirección y los dos rodamientos el superior y el inferior estaban que daban pena y arena de *******......los he limpiado un pokito y los he engrasado para salir del paso pero el lunes se la llevaré a Gorka sin falta. PD: **** KARCHER!!!:angry