nano,yo para el jueves me apunto, Pedro crak. Flip flop, a seguir dandole kaña a la gopro. Al resto: no entreneis tanto que al final vamos a cambiar el logo del maillot.
III MARCHA BTT ZARAUTZ - 10 DE JULIO 2011 Hola, El próximo 10 de julio vamos a organizar la tercera travesía BTT en Zarautz. En breve adjuntaremos los tracks de ambos recorridos pero comentaros que debido a las características del recorrido largo habrá un corte en la cima de Pagoeta situada a unos 19 Km. y con un desnivel acumulado de unos 900 metros. Todo aquel que quiera realizar el recorrido largo tendrá que pasar por dicho corte en 2 horas y 30 min. Salida : 8:30 Polideportivo de Zarautz Preinscripciones : 10 Euros Federados 15 No Federados En la pagina web (www.pagoeta.com) a partir del 28 junio al 7 de julio. Presentar justificante de pago y en su caso la licencia federativa Incripciones : El 10 de julio de 7:30 a 8:30 10 Euros Federados 15 No Federados Los federados tendran que presentar la licencia Duchas : Polideportivo de Zarautz Recorrido Largo 50 Km. y 2000 desnivel (3 avituallamientos ) Recorrido Corto 30 Km. y 1000 desnivel (2 avituallamientos ) Saludos, Zarautz BTT
jajajaj gracias por terminar el trabajo.Ya se esta cambiando la musica.Es ke ayer se me blokeo el youtube y no podia cambiar la musica.Bueno flip flop creo ke ya esta cambiada.
compañeros del tean este domingo me toca sacaros fotos y animar tengo una lumbaljia cojonuda y me toca joderme ,espero recuperarme rapido y poder dar pedales entre amigos. animo y suerte para la travesia de irun .
voy a estar en Agosto en Vitoria de 3 al 22, y me gustaría hacer alguna marcha/ prueba de BTT por el País Vasco, sabéis de alguna en ese período o me podéis decir dónde buscar?, por cierto soy de Málaga y aquí con el calor se han cerrado ya las puertas de las pruebas hasta sep-oct.
ese caracol! Que pocima estaras fabricando! Algo fuerte tiene que ser para poder seguirte la rueda, que yo se que vas de modesto y me vas a dar pal pelo. Lo dicho guardame un pincho, si es que dejan alguno Lander y Urdin
Que pasa Pedrito. Soy Iñaki. Que video mas guapo y bien currado. Y lo digo tanto por la calidad como por ese rio que vadeasteis. Por cierto que camaara es? La misma que la de Alsasua? Me tienes que decir donde la compraste y cuanto fue la dolorosa si no es mucho preguntar. Nos vemoss el domingo en Irun. Hay que darle egurra al cuerpo. Estamos...