En Agosto complicado. Envíale un privado a Misifu que se las sabe todas. Con ese seguro que no te pierdes ninguna
en alava tienes esta bonita marcha: 20 de Agosto MARCHA SAN BERNARDO Barria 945.30.07.84 en esas fechas complicado que haya alguna mas
calor y algo de viento para el domingo a sudar un poco mas de lo normal. esta clima le viene bien a torpedo no? http://www.eltiempo.es/irun.html
Hola! ¿Sabeis si han puesto las fotos del Falces? Es que no las encuentro por ningún sitio. Al final me quedo sin saber el recorrido de la travesía, solo conozco el final justo el que no voy hacer. Keler! Tendremos que arrimar el hombro, jejeje. Kaña no entrenes mucho, que llegaremos antes que Manuel. Es para darle emoción, jijijiji. Aupa el Team. Nos vemos el domingo.
Aúpa gente!!! El domingo quería quedar lampa Travesía de Irun pero las Inscripciones están cerradas. Alguien me puede decir si puedo asistir o que??? Por cierto llevo casi 6 meses sin dar pedales y me quiero hacer la larga!!!!!!!! Toma calambressssss
Os recuerdo que yo estare paraticipando en el concurso de bacalao al pilpil, asi que el que quiera un trago vino....
Satan, me parece que todavía no están cerradas las inscripciones. Creo que el plazo termina hoy a las 00:00h prueba a ver si puedes... Y si no inténtalo el día de la prueba. 6 meses sin andar en bici?? Da dos vueltas a la plaza de Mosku y listo... Que este año son durillas .. saludos
Aupa nano, da por seguro que llegaremos antes que manuel, porque como llege el antes nos quedamos sin BIRRAS jajajaja.Nos vemos el domingo AUPA ESE TEAM.
Que pasa torpedo. Habras entrenado bien no? Bajaras de las 3 horas no? He leido por hay que hay peña que la ha echo en 2:25 NO COMENT... Nos vemos el domingo...
yo también lo he leido aunque eso se verá mañana. En 3 horas me doy con un canto en los dientes. hasta mañana Ese Team!!!