Btt irun - hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por mason, 31 Ene 2010.

1. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    urjauzi la ice en 3.10:biker

2. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. KAÑA TXUDE PAYBE

KAÑA TXUDE PAYBE KAÑA

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco

5. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** la que liasteis en la soci.............................
    Salu2.

6. wallyjose

wallyjose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Primero, Nestor tío, espero que no sea nada y te recuperes lo antes posible.
    Segundo, se regala, y no es coña, a cualquier componente del mega team. Un cuadro de carretera talla 54 de la marca Giant, modelo tcr, el antiguo, utilizado por el equipo de la once en el año 2000, si no recuerdo mal. De aluminio ligero y con horquilla y tija de carbono aereodinamico. me da pena, pero andamos con exceso de material y mi padre va a hacer limpia en el trastero. Repito no es coña, estamos que lo tiramos oiga, nunca mejor dicho, si nadie se lo lleba se va a la basura.
    P.D:tiene algunas historias, pero lo tube yo montado antes del cuadro chino y va perfecto.
    Animarse gente.

7. wallyjose

Me Gusta recibidos:
    43
    el primero que lo quiera se lo lleba.

8. barse

barse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manueltxo y Torpedo........no os enfadeis,si teneis problemas por los kilometros que os faltan de la travesìa,pedìrselos a Javitxu,que iba sobrado y ademàs pasaba dos veces por el mismo sitio.........

9. urjauzi10

urjauzi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me importa manueltxo. Solamente el haberla hecho con esa bici... "ole tus wuevos"

Por cierto, como se inserta una imagen. Me pone que inserte la URL de la imagen. Que **** es eso.

10. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ala wally, ya tines un beneficiario, andaba buscando algo barato y ***** si es regalado mejor, que mejor, todo sea por el team.....
    cuando quieras.....me comentas.

11. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    que pasa makina, que no paraste ni cuando te pregunte por los kilometros que llevabas....
    lo de la imagen; yo las cargo en: http://imageshack.us/ y de ahi luego subes el enlace..
    mira por google algun pequeño tutorial y si no pillas( que seguro que si, que tu eres de la sindi *****). ya te exxxxplicara ´´ELVISIO´´ que sube fotos hasta en la ducha........
    Por cierto no os olvideis de SUPER JOTERO (KTM) que llego un poco despues de iñaki, nos contaba el tio que habia ido al 80% controlando y que se para un buen rato en el avituallamiento meditando y entonando jotas......que **** makinon..

12. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** que liasteis en la soci, si es que me las pierdo todas.......
    Felicitaciones al irunes por haber traido a los dos actores de la buenisima serie WALKING DEAD.......
    ***** que tios, estaban super metidos en su papel, cada vez que alguien iba a la barra les salia espuma por la boca y hablaban en un idioma raro( devbia ser inglish de holiwood..)
    a mi no me firmaron ningun autografo, pero al kaña y al toño les firmaron los maillots el team a base de escupitajos perdigoneros........
    Un bracho team....ya sabeis cuando querais un tio serio para cuidaros en vuestras borracheras...............................
    a mi no me llameis

13. wallyjose

Me Gusta recibidos:
    43
    cuando quieras quedamos y te lo llebas

14. TORPEDO SEXUAL

TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Y yo me pido la bicicleta de carretera que te has montado con piezas del chino. Todo sea por hacerte un favor para que tengas el trastero bien limpito.

Y un par de cámaras no me vendrían mal

15. elvisio

elvisio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Yo las pongo como me explico el MAESTRO JAVATO.Vas a avanzado, pinchas en el simbolo del clip,y te sale un cuadro te pone añadir archibos,seleccionar archibos, subir archivos se kedan en la parte de abajo y basta con dar a insertar en linea. Si asi no te sale es ke son demasiado grandes, entonces antes tienes ke comprimirlas.Si lo ke no sabes es pasarlas al ordenador usa PICASA.Esto es lo ke yo he aprendido del P..... AMO JAVATO SEÑOR DE LA IMAGEN , DIRECTOR DE CINE Y PRODUCTOR DE JAVATO'S ENTERTAIMENTS.

16. wallyjose

Me Gusta recibidos:
    43
    Ja, ja, ja. Buen intento Torpedo, la china se queda conmigo, es la mejor bici que he tenido de carretera.
    Te cuento una anecdota. Mi padre que es un flipao de la carretera y con 67 tacos que se gasta y 100 Km que se casca cada vez que sale ( muy amenudo desde que se jubiló ).
    Tenía un cuadro rezesa de carbono de 1200 leuros, montado con campagnolo super record de carbono, todo pata negra. Le regalamos entre los hijos un chino exactamente como el mío. su intención era de montarlo en su segunda bici, con la que andaba entre semana. Se lo enseñó a un conocido que corrió en profesionales y entiende un rato. y despues de verlo y pesarlo pesa menos que el razesa ( 1 k exacto ) le dijo que quitase el razesa y montase las piezas pata negra en el, ya que el chino le daba tres patadas, y a un precio de *******.
    Lo que más le jodió a mi padre, es que el razesa fijo que es hecho en china y le hostiaron 1200 pavos.

17. urjauzi10

urjauzi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TRAVESIA IRUN.jpg
    Aqui os dejo el perfil total con 48,5km ( sin teletransporte ni na) y con los datos del polar.
    Como podeis ver fui bastante apretadito. No se si por el calor o que pero la patata no bajaba de 160ppm.

18. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  19. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  20. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12