Aver pintxazo del Kaña txude todos los santos "Paybe" en el padock y su equipo de asistentes de f1 montandole los neumaticos blandoss:cuñao
que, pal de "valencia" va bien?no sera por fotos.........:smileufffffff....estoy hasta la poyac, mientras vosotros os estais hechando la siesta estoy yo aqui como un desgraciao.................en fin...................que se le va a hacer hoy me toco...........................********:taz
En Endarlatza....................no te quejaras Jonhoa,no sera por fotos.......................:unmonton
:machineg:heridas de guerra............:machineg:ese barse,Patxi tambien tenia otra herida de guerra tambien
labueno chicos, cuando asimileis todo este mogollon de fotos, metere la foto del dia como en la f1................................:loco:meparto
***** que fotos mas guapas,que envidia y yo currando,ya veo que lo habeis pasado de cine. Ese barse a este paso vas a tener que salir con armadura
Ese josema :aplauso2 si señor vaya pedazo de fotos mas guapas ,***** no tiene ninguna desperdicio,como dice barse un 10 telo has currado:bravo..... En cuanto al recorrido de hoy duro muy duro, pero a la vez muy guapo,yo diria que una de las etapas mas guapas desde que ando con vosotros, buenas etapas y buen ambiente para que queremos mas....:aplauso3 Barse que tal esas heridas de guerra espero que con unas ....:cerveza todo arreglado no? Bueno gente si el domingo salimos a dar una vuelta ya pondreis la hora ,pasar un buen finde a la Agur.........unky por la gloria de BIFF......
Que no os a molado?:crybaby no me direis que no es un foton,es mi niña................................:rasta
Por cortesia de Olympus :foto la foto number one del dia es esta............Patxi (el pequeño Cousteau)frenao en seco con "la piedra".................la he reservado para el final........como se como sois de cabroncetes,pues pa que haya mofa jajajajajaja:cuñao