lode ir a larrun melo boy a pensar los amigos elvisio- david- gorka-flipflop estan todo el dia entrenando por el bidegorri por ibardin son ya dela elite cualquiera les echa el guante yo estoy echo un poco paquete si boy ire a mi ritmo ritmo paquete
Que ******! No digas eso, que luego cuando me vean subiendo la cuesta con la bici a cuestas se van a partir más el culo de mi
No os fiéis de las habladurías, que yo hago más alpinismo que bike eh (tengo las suelas gastadas de tanto bajarme)
:smile: Un video del finde, de Alain y Mio por tierras navarras, Bardenas. Primer video que salgo, por fin , mi agradecimiento a Alain que llevo la camara en su bici, toda la ruta. Ya sabeis para verlo en HD clicar en Vimeo. [video=vimeo;26395364]http://vimeo.com/26395364[/video] :cuñao:cuñao
Muy bueno, como siempre. Y esta vez has salido por fin eeeeeeeeeeh?la2 Manda huevos que la cámara sea tuya y no salieses en ningún video pero eso te lo solucionamos los del Team echando ****** Ese Team!!!
esta tarde saldremos con la de carretera, el que se anime a las 16.00 en la tahona de palmera montero... ya sabeis en plan globero ehhh( 60 o 80 klm9 de naaaaaa
A ver si poneis fotos de las bicis de carretera, para ke las veamos tu Javato nooooo ya la hemos visto jjeje esta es mi burrita de 8 ,800 kg esta un poko tuneada komo os voy a ir tuneando a todos si no os portais bien.
***** David, como sigas entrenando tanto el día que vayamos a Larún pueden pasar 2 cosas: - que no llegues ni a Behobía del cansancio acumulado - o que te tengamos que echar el gancho para intentar seguirte :rally Al final va a tener razón Elvisio y no va a haber quien te siga Ese Team !!!
Jijijiji, yo no entreno, solo ando en bici y posiblemente no llegare a Behobía , necesitare yo un par de ganchos para atarme a vosotros!
mañana sele alguien a la tarde para dar un rule con la de monte ya que la peña se ha pasado al lado oscuro de las flacas.
Con idea de ir a donde? Yo aun estoy cargadito de ayer con Elvisio Pregunto esto porque yo con la flaca voy a salir seguro y dependiendo la intención que tengáis... Si es tres cuestas, saroia etc... PASO! Que si no rompo el motor seguro
lo que quieras, es andar en bici, para soltar las piernas y estar bien para la subida del domingo a larun. para quedar a las 4:00 dime en domde