Ahí ahí, ese es el espitu del Team. Por mucho que nos mojemos por fuera será recompensado haciendo cumbre !!! y ya nos mojaremos también por dentro con alguna birrilla !! todo sea por mojarse jeje
para el que se anime mañana jueves seria para las 4:30, se puede quedar un poco mas tarde,haber quien se apunta , como va eso haizi,me imagino que casi estaras recuperado,un saludo , manu y aitor como va lo vuestro,haber si estais para el domingo.
k zorro del desierto se dice de subir a larrun y te buscas alternativas para no venir heres un mariquita esque boy hacer el camino de santi a santi k leden por...........
bueno team yo para subir a larrun kdaria alas 7.30 en el puentecillo por k para subir asta arriba es mejor salir prontito
Que pasa manueltxo. Ten cuidado el apostol Santiago no te vaya a poner una vela negra. Con lo bien que me lo voy a pasar con cerca de 40º a la espalda durante 6h diarias y 9 dias. Que verdad es que sarna con gusto.. De todas formas, me parece que a ti te echan de casa bien temprano no? Si a las 7:30 no estan puestas ni las pistas de larrun. Ademas si vais ligeritos en 2 horas estais arriba. Espera que ahora entiendo. a si teneis desde las 9:30 hasta las 12 o asi para estar echando cañas. Y luego llegareis a casa diciendo que os habeis pegado una paliza de 5 o 6 horas.Vosotros si que sois zorros... La verdad que me voy a quedar con las ganas. Pasadlo bien y tomaos una caña a mi salud. PD: cuidadito con la bajadita que cuesta abajo hasta la ****** corre.
7.30 es buena hora, ***** manueltxo este zorro del desierto no se entera denaaaa. Quedamos a las 7.30 para subir y bajar y volver a subir.....para tener mas sed y darle bienm al kañero.. mañana si algun otro quiere darle a la de carretera que lo diga, que igual me apunto.y si no hay nadie, pues a sacar la moustraker. yo saldre fijo llueva mucho, llueva poco, haga frio o haga calor. Osea que animense señoritas.
David-82, elviso, este es el enlace a lo de "Frases lapidarias de las mujeres de los enduresros": http://www.foromtb.com/showthread.php?754650-Frases-lapidarias-de-las-mujeres-de-los-endureros
MEGAVALANCHE DE ALPE D HUEZ 2011 con Iago Garay, quedo top20! [video=youtube;MP0Szd92KkE]http://www.youtube.com/watch?v=MP0Szd92KkE&feature=player_embedded[/video]
Solo para vosotros: 250€ solo esta semana, ya queda poquito... Vendo Fox 36 Float R del 2007 con poquisimo uso, solo tiene la tipica fisura donde los tornillos de apriete del eje, pero no afecta para nada. 1 1/8, eje 20qr Tubo de direccion 20cm
yo opto por salir a las 8.30,que da tiempo de sobra,ademas el lunes es fiesta y no hay que madrugar.ya direis los que se apuntan a esa hora.si la gente quiere ir a esa hora,vale,los que queramos ir a las 8.30,hacemos otro grupito y ya nos cruzaremos.un saludo.