Pues nosotros nos hemos pegado una buena paliza subiendo tubos, supermuro... En Aritxulegui nos ha adelantado Jate_tu a toda *****. Se ve que no pierde la forma. En mitad del camino a Domiko un arbol gigantesco que no dejaba pasar. Hemos tenido que hacer malabares para poder pasar Y cuando hemos llegado al Bar de San Antón pensabamos encontrar algún despojo del Team medio vomitando pero se ve que hoy os habéis puesto serios porque ya no había nadie En resumen, ya tenemos 2 más para el Team a los que les gusta darle zapatilla. Las fotos las tiene el Zorro P.D. Bienvenido al movimiento Nospersigue Txikilin :globero
Buaaaaaaah ahora la escusa es que se les ha cruzado un arbolito, lo que pasa esque ibais recogiendo margaritas :flores:flores jajajajaja..:qmeparto unas foticos del team: esa tripita manueltxo cuidalaaaa
Que pasa team. Pues tal como a dicho torpedo, buena paliza. No han sido muchos km, 46 y pico pero si que no ha habido mas de 200m llanos. Todo parriba o pa bajo. En total casi 1600 m de desnibel. y hemos parado un rato por que este torpedo ya no sabe ni que hacer para parar a coger un poco de aire. el muy cabroncete se fue ayer en un todoterreno y tiro un pedazo de arbol en mitad de camino para que asi hoy tubieramos que parar por *******. ***** este tio se las sabe todas. Os dejo unas fotos para que veias que burrico puede llegar a ser. PD: TXIKI. ( yo le hablo con confianza puesto que ya nos conocemos hace muchos años) yo soy Igiñiz, aunque algunos perretes me llaman zorro del desierto. Me alegro que hayas disfrutado. Ya andaremos algun domingo juntos, aunque suponqo que sera en septiempre. Ya que si tu te vas ahora de vacatas, yo me voy la segunda quincena. Bueno cuadrilla, estamos...
Muy bien "zorro del desierto", espero estar mas rodado para no sufrir mucho contigo porque veo que me llevas ventaja en eso. Me imagino que ya nos veremos ahora que ya os voy a ir conociendo. Bueno nos vemos después de las vacatas. Un saludete.
Te llevo una ventaja de 2 años no mas. Y la verdad es que a mi me paso lo mismo. Fui un dia a andar con una bici prestada y ya ves... me enganche como un **********.Si a eso le sumas que me pico como los condones de pela con otros o conmigo mismo pues el resultado es que cuando tengo un poco de tiempo y "la parienta me deja" pues me escapo a machacar un poco con la Gorda (MTB) o con la flaca (bici de carretera). Y mis vacatas de este año que es en la segunda quincena, es que me voy con otros 2 colegas a hacer el camino de Santiago. (Es que llevo 2 años pecando mucho). Bueno Txiki pasalo bien. Nos vemos a la vuelta...
Flipflop aki tienes trabajitos.http://youtu.be/qptNsokR5xY P.D. Urjauzi10 muy buenas fotitos ,pedazo tronko jejeje.Lo kitariais del medio no ?
Yo también me apunto, pero si vamos a ir a Bera (aunque las dos ultimas veces el Elvisio ha dicho de ir a por moras mi igado ha acabado saliendo delante mio) yo os espero en Zaisa (lavado manual), os parece bien? Espero que no llueva como lo pintan...
XXI Olearso BTT - 11/09/2011 Hola a todo/as, Un año más al HTE – Hondarribiko Txirrindulari Elkartea nos complace anunciaros la travesía de BTT que realizaremos el domingo 11 de Septiembre con un recorrido de 50km de dificultad media. 2011_olearso.jpg Como va siendo ya una tradición la travesía es totalmente gratuita con seguro y asistencia médica a todos los participantes. Aún y siendo gratuita rogamos que los asistentes colaboren en realizar la preinscripción haciendo clic aquí o enviando un correo electrónico a btt@hondarribiate.com indicando los datos: nombre, apellidos, DNI, localidad y dirección de correo electrónico. El objetivo de la preinscripción no es más que la de hacer una estimación de la asistencia de aficionados a la BTT y así poderles asistir para que solo se tengan que preocupar de dar pedales y disfrutar. Más datos: * Recogida dorsales: 8h00 a 8h45 * Salida: 9h00 * Recorrido: 50km * Dificultad: media * Lugar: Hondarribiko Polikiroldegia (Hondartza) * Avituallamiento, almuerzo, asistencia médica y duchas * Track online: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1886543 Os esperamos!!!!
Aupa, Con vuestro permiso y el de misi, aqui teneis el hilo de la Olearso BTT o la travesia de hondarbi http://www.foromtb.com/showthread.php?761431-XXI-Olearso-BTT-En-Hondarribia-el-11-09-2011 Aio
Pues bueno, a no ser que cambies de idea a ultima hora y os apetezca apretar un poco más las piernas.... quedamos así